GoldenTowns #HO

RubaPowa

Este juego esta piradisimo , pongo 2 curritos a reducir tiempo la creación de una casa que tarda 9 horas , y me sale el típico bug de closing , reinicio juego y me hace la casa al instante, pues nada! ahora compro 10 de vegetal que me faltaban para crear un currito, creo el currito , me gasta todo el pool de vegetal , reinicio y vuelvo a tener todos los recursos.

#365 Nick : Rubapowa

PD : Haced el favor de no meteros en la isla del polaco de los cojones, que al final terminara controlando todo el juego por regalarle los recursos por la cara...

popsy

nick:popsy00
si te compran acciones pagas impuestos? si es asi mejor no me compreis jajaja

V3NDETT4

#365 Nick: V3NDETT4

ThOrKeMaD

España VS isla del polaco: ggogoog

legendcr7

nick: hearthstone :palm:

Lo primero que me vino a la mente la verdad, ni he probado el HS ni tengo intención de hacerlo :D

Empecé ayer y soy pobre.

ThOrKeMaD

¿donde recomendais poner el hospital?

1 respuesta
LeeSinGafas

#396 en el mismo sitio donde pone la estructura optima de la ciudad en #1, yo lo tengo ahí.

Por cierto lo del chat es una puta mierda, he invitado a unos cuantos pero no sale nada y nisiquiera tiene un buscador para poner a la gente, es un coñazo

Marmoth

Ruego un minuto de silencio por los 5 obreros que murieron este fin de semana y me han dado más dolores de cabeza que productividad a lo largo de sus 11 días de vida.

Siempre saludaban.

3 2 respuestas
AlzeN

#398 No somos nadie :(

1
s0ny

#398 Tú al menos sabes que han muerto. Yo tengo que construir un complejo de oficinas, crear un administrador de fincas, una señora de la limpieza... con la sola idea de montar una agencia de detectives para saber dónde demonios están los 3 policías que me han desaparecido sin dejar rastro.

Con el cuerpo policial que tiene mi villorrio, como venga una comadreja, conquista la ciudad.

1 1 respuesta
Marmoth

#400 Contrata policías para encontrar a los policías. Oh wait...

2
kimivk

Cambiandose al vaticano dan bonos interesantes por cada vez que se sube de nivel xD

AlzeN

Pero quedandonos en España y con todos los que somos también podemos hacer que España suba, coño, que al menos en el juego no estemos en crisis.

Migoclo

Acabo de ver el mapa del mundo y parece que casi todos los países se han levantado y son libres

Yandr0s

WTF me acabo de fijar que practicamente todo el mundo esta en polonia O_o

AlzeN

Lo que ya mismo podríamos hacer es darle a los portugueses, que antes nos tuvieron ocupados a nosotros.

1 respuesta
kimivk

#406 he visto que killam habia aprobado una ley para entrar en guerra con España xD, pero parece que no ha quedado en nada. El problema es que veo que en España la gente va mas por libre o en pequeños grupos, por ejemplo en los paises privados estos por cada nivel que subes te dan recursos y algo de oro, ahora mismo mejor que estar en España si es

1 respuesta
AlzeN

#407 Hombre si el tío nos ataca, y nos conquista (que si ataca lo hará) entonces casi no quedan más cojones que irse a su país. Pero esta es la pescadilla que se muerde la cola, si nos vamos con el, el tío se hara más rico y fuerte, y haber como te levanta el vuelo España luego.

Yo por ahora esperare, pero no descarto irme a alguna isla privada.

RubaPowa

Con esto de que la gente se cree que se hará rica vendiendo gold no veas como suben los players españoles xDDD

No cambiamos ni un pelo...

1 respuesta
X

#409 Jajaja, la verdad es que somos únicos en algunas cosas.
Yo por ejemplo no juego por el dinero, juego porque es un juego donde no tienes que estar pendiente ni concentrado cada X segundos y además gratis. Y ADEMÁS POR EL DINERO jeje

En verdad este juego es un "compro dinero real".
Si yo invierto unos 80€ mañana tendré 120€, no sé si es realmente profitable para la co. que lleva el juego...

1 respuesta
RubaPowa

#410 http://forum.goldentowns.com/viewtopic.php?f=3&t=379 , shit happens.

#412 Si , ahora.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#411 rpv?

1 respuesta
MrAllOnA

Una preguntilla. Si construyo todas las casas al lvl 10, y después de esto dejo que se rompan todos los edificios de servicios que les eran necesarios, que sucede?

#416 si, eso por supuesto, pero era símplemente para preguntar por el efecto que suponía.

2 respuestas
LeeSinGafas

#413 Eso pensé yo, en teoria nada, por que como no se degradan no pasa nada

legendcr7

A mi me recuerda a los juegos de la granja del face y similares.

Lo del dinero me la suda (de hecho si el tiempo que estoy ahí lo pasase grindeando NL50 ganaría mucho más) pero es cierto que es como un aliciente para hacerlo más "serio", el hecho de que algún día igual te puedas pagar un par de cañas con el jueguito pues queda bien y es como un plus que igual hace que no te canses del juego como en el resto de este estilo (vamos lo más parecido que he jugado es de la granja pero me entiendo)

1 respuesta
ThOrKeMaD

#413 antes que dejarlos que se rompan, destruyelos: sale mas barato

1 respuesta
LeeSinGafas

#415 La granja y similares buscan que hagas MUCHOS MUCHOS clicks, que si la cosecha, que si no se que.... gastas muchísimo mas tiempo haciendo clicks inútiles (lo dice un servidor que estubo enganchado)

La verdad es que no requiere tanto tiempo como los juegos random del facebook, yo tengo producción a 48h, asi que imaginate xD

1 respuesta
MrAllOnA

otra cosa que no se y me he cuestionado varias veces es si saldrá más rentable reparar al 25% de degradación o al 95%.
Si reparas al 25, siempre gastarás más energía, pero si reparas al 95 supongo que gastarás muchos más recursos, no se...

1 respuesta
NeeWMoooN

#417 Que gustazo eso de ponerte solo cada 48h - yo las tengo a 24h ahora, una pregunta la fabrica del hierro la tienes subida al lvl 5 ? es que con los materiales que gasta y teniendo el precio que tiene ahora, yo de moemnto no la estoy subiendo

#420 y ya que estamos la fabrica de clay o tierra la tienes subida tambien? es que enserio no entiendo como coño las 2 fabricas que gastan mas materiales valgan menos los productos xDD

LeeSinGafas

#418 gastas los mismos, de una forma u otro, lo rentable sería siempre al 95%, pero tienes que tener cuidad de tener los recursos

#418 El hierro ni lo toco, cambio 1 de verdura por 1,2 de hierro, así que no me hace falta gastar ni energia ni recursos produciendo hierro

3 respuestas

Usuarios habituales