GoldenTowns #HO

ThOrKeMaD

#420 a q tienes el hierro?

1 respuesta
LeeSinGafas

#421 tengo el hierro al 4 y el clay también. Pero como ya tengo todas las carreteras al 5 apenas gasto de estos recursos, creo que debería haberlas dejado al 3 xD

ThOrKeMaD

#420 pero tendras q usar el clay y el iron pa hacer gold,no? xd

1 respuesta
LeeSinGafas

#423 De momento no hago gold, prefiero subir antes

juanlugap

para que sirve mejorar el ayuntamiento?

juanlugap

http://www.youtube.com/watch?v=mCK1kkeaZLc

mirar esto, yo creo ke es mentira, no lo e probado, tiene pinta de ser virus lo del programa ese

1 respuesta
ThOrKeMaD

lvl5. alguien quiere acciones? xd

Mikelete

Cuando das a comprar gold a un player, sirdiman en mi caso,probe a ver k salia, lo k t envia es la cuenta d paypal para k le pagues, no se hace mediante la pagina, es decir, t envia su correo d cuenta paypal y tu si quieres le envias la pasta, luego habria k ver si t llega el gold

Juas k me he hecho Jamaicano, Viva la yerbaaa!!! XDD

1
MiembroPaco

#426 Claaaaro y cuando vas a descargarlo te pide que hagas una oferta de pago para desbloquearlo xD

1 respuesta
juanlugap

cual es la forma de poder hacerte de otro pais o cambiarte?

#429 lo suponia que llevaba algo por detras eso xD

Backlash

Entonces alguien ha sacado ya algo de dinero con este juego? Estoy planteandome empezar.

2 respuestas
Marmoth

#431 Unete a la secta, la patria te necesita para comenzar la reconquista del nuevo imperio español.

RubaPowa

En cuanto sea lvl 5 me largo de España , menuda puta mierda de leyes y bonuses que tenemos , total cada 72 horas puedes migrar...

Tenéis por ahí la screenshot de la estructura del killam o alguno de estos grandes?

1 respuesta
kimivk

#433 yo me he hecho del vaticano xD
Mi idea despues de mejorar lo que viene por defecto al maximo es hacer granjas de alimentos para venderlos y cambiarlos por los demas recursos, asi me evitaria impuestos de la produccion y ahorraria energia, que os parece?

2 respuestas
LeeSinGafas

#434 Yo hago mayormente eso, evitas los putos impuestos y ahorras energia

#431 Yo que soy el que mas llevo aun no he sacado, pero la semana que viene ya empezaré a darle duro a lo del oro. Y si quieres te invito :si:

1 respuesta
s0ny

cual es el mejor pais para irse? no entiendo de nada de esto que hablais de bonuses y demas... pero si que me toca la moral lo de los impuestos xD

1 respuesta
LeeSinGafas

#436 Chaqueteros!!

Por cierto si te puedes cambiar de pais cada 72h, no tiene sentido. Que nos ha invadido Alemania, pues me voy a Alemania, que nos invade Portugal, me voy a Portugal.
No tiene sentido, asi podemos evitar los impuestos siempre

1 respuesta
s0ny

#437 jajaja.

Por cierto, como gurú mediavidero de este juego, qué recomiendas. Hacer stacks de pocos cantidades para ahorrar recursos a la hora de crearlos... o hacer los stacks más grandes para ahorrar energía?

1 respuesta
RubaPowa

#438 Siempre grandes tiempos , ten en cuenta que te pide 2 de energia por cada vez que produces algo y solo produces 24 de energia al dia... rushead nivel de las fabricas ASAP

1
MiembroPaco

Hmm solo veo la opción de pasarse a otros países privados. Donde se ve para pasarse por ejemplo a portugal o francia? y cual veis el mejor? digo yo que para pasarse uno nos pasamos unos cuantos xD.

Mikelete

lo que tienen los paises privados es k tienen bonus como jamaica k es en el k estoy semanales.
t dan dan oro y recursos x subir etc, entonces para gente k esta subiendo viene bien. Claro esta k tambien ayudas al pais y actualmente españa no t da nada x k esta gobernada x gente k piensa en lvl altos y no en los k empiezan, incluso revocaron el bonus d gold k habia cuando empeze k t daba unas micras pero algo era

1 respuesta
Guimu

es necesario tener a gente currando en mercados, comisarías, etc. o solamente cuando queramos mejorar el edificio?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#442 cuando quieras mejorar

#434 #435 os referis a hacer granjas de vegetales solamente?

¿donde miro los bonuses al cambiarme de pais?

NeeWMoooN

#441 Pues todos para jamaica! aparte de jamaica sabes si ai algun pais que de mas bonuses? es que nose donde se mira >.<

He hestado mirando jamaica pero no veo los bonus que dan, me podrias decir asi por encima si estan bien? xD

1 respuesta
juanlugap

alguien puede poner como puedes cambiarte de pais? una breve explicacion o algo? por que por mas que miro no lo veo

Mikelete

#444 Yo como m compre 10 bonos d jamaica k el propietario es uno d los vendedores d oro pues aki ando a ver si m suben y ademas pillo bonus para mi town para subir mas rapido

En paises privados, si son los k quereis mirar, en legislacion s ve las leyes-bonus k hay. No me he parado a mirar los demas, como tenia bonos le di a obtener la ciudadania y sin mas ( es k pa lo k t dan en españa... )

Otra cosa, si sabeis algo d ingles es bastante recomendable leer el help-faq del game k lo explica todito bastante bien.

#447 ya t digo k tampoco tengo mirado todos los demas pero como habia invertido en el pais pues aqui m vine y mientras no revoquen leyes hay buenos bonus

Mi nick es el mismo, Mikelete, y lo de la yerba esta hecho :P

1 respuesta
NeeWMoooN

#446 Gracias por decirme lo de Legislacion 0,0100 de gold por semana it's something xD Pues ale ya soy jamaicano, ya me diras donde vives y quedamos para fumar hierba :DD

3 respuestas
X

Pues a donde nos vamos a nivel 5, ¿seguimos en España?

Marmoth

#447 0,0100 semanales? Voy a ir tirando hacia Jamaica creo.

2
Mikelete

y hay mas bonus x nivel, haced lo k querais, yo d momento aki m quedo mientras rente, aun asi los mats k compro y he comprado lo hago a espeñoles o al estado español x el tema d seguir ayudando tambien (para pagar el mismo precio mejor uno d aki k d fuera XD )

1 respuesta

Usuarios habituales