GoldenTowns #HO

Skythum

#90 Necesitas los caminos para upgradear, si no upgradea los del medio las casas y las fabricas a los lados no podra, no se si me he explikado...

1 respuesta
juanlugap

Oye, una pregunta, os funciona a vosotros el juego en el móvil?a mi es que no me funciona....

ludo90

Me acabo de registrar, ya iré pasando por aquí para comentar dudas y demás.

ThOrKeMaD

#91 es q me rallo. en la imagen de la estructura optima de la ciudad que hay en #1, en la parte de arriba no hay camino construido, y luego muchos de vosotros lo teneis contruido...

mi duda es saber si realmente hace falta o solamente con contruir el del medio y el de abajo se pueden mejorar tanto las casas como los edificios de recursos...

2 respuestas
Skythum

#94 Si kieres upgradear las fabricas por cojones tienes que lvlar los caminos...

LeeSinGafas

#86 En press le das al botón de + del saco de oro (para comprar) ahí eliges a quien se lo quieres comprar y le das a details, algunas personas piden como mínimo 10€ para que les puedas comprar, así que fijate en el mínimo y pon el oro que quieras comprar.
Yo aun no he comprado pero supongo que por ahí van los tiros

#88 Mas bien al contrario xD, eso depende del grado de demanda, por ejemplo el otro día compre 100 verduras por 15 de piedra, que no me parece mal negocio. Siempre hay que fijarse a cuanto están los precios

#89
-Si me funciona
-Siempre que tengas empleados de sobra, sube industrias, la prioridad es: verduras -> carne -> madera -> piedra -> hierro -> clay. Si vas corto de aldeanos y tu límite de población está al máximo sube las casas
-Si, lo ocupa
-No se si te llego a entender, pero si no quieres liarla con la economía trata de mantener siempre un equilibrio, siguiendo las pautas del 2º punto no deberías andar escaso de recursos.
-Lo he respondido en el comentario 86
-Puedes dejarlo ahí, no molesta
-Es un bug, refresca el juego y se te actualizarán los trabajadores que REALMENTE tienes, al querer poner un trabajador que no existe el juego se ralla y pone: closing.
Antiguamente se te construia el edificio al instante cuando ponía closing xD

#90 Para poder mejorar esas casas y las industrias adyacentes xD

Cuando tenga tiempo actualizo el #1 y pongo más cosas

2 respuestas
KaDo

que pena que no me funcione en el movil jaja

Skythum

Os dejo mi ciudad y la energia ya no da para mas :D a esperar algunas horas

Acabo de comprar 1 de oro por 5,20 euros dejo las pasos por que es muy sencillo, como ha indicado #96 pero te dan el correo de paypal del que tienes que enviar ese dinero y esperar a que te pase el oro del juego, a mi me a llegado al minuto. Suerte a los demas

PD: no voy a invertir mas dinero :D

1 respuesta
AlzeN

#96 Juraría que ayer me paso lo del bug de closing, y cuando refresque el juego se me termino de actualizar la casa (le quedaba media hora).

rafator_16

#98 porque no vas a invertir mas? xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

soleis hacer todos los recursos?

Skythum

#100 con 1 de oro tienes para 3 barras enteras de energía (que es lo que buscaba).

1 respuesta
LeeSinGafas

#102 Creo que es mejor comprar recursos. Si la energia la gestionas bien siempre te sobrará.
Piensa que 1 de oro son aproximadamente 5000 recursos en total (valen 0.0002 cada uno)

MiembroPaco

#78 Tengo la estación de policia justo donde tu la tienes y creo que es una cagada xd. No llega la influencia a la casita de arriba a la derecha, por no decir que para aumentar de nivel del warehouse hace falta tambien la policia y esta muy lejos....

Otra cosa. Me queda !2! de energía, no puedo hacer nada. ¿Me recomiendas poner 5€? No se muy bien cuando se recarga.

2 respuestas
MrAllOnA

#104 Para el warehouse te da de sobra, una vez que pases la comisaria al lvl 2 aumentará el area y llegará.

Lo que yo no se muy bien para que sirven las escuelas, se que para hacer trabajadores expertos para los diferentes edificios, pero lo que no se es porqué en el ejemplo ideal tiene dos escuelas juntas, una al nivel 4 y otra al 2, no lo entiendo...

ivanillo24

Lo que no entiendo muy bien es porque nadie recomienda en todo lo que he leído en alguna guía y en la foto del ideal de desarrollo, crear más minas de recursos para tener una producción mayor. No creeis?

2 respuestas
Skythum

#106 por que no merece la pena invertir mas recursos en hacer mas fabricas, simplemente la mejoras y así ganas mas recursos contra mas avanzada sea la fabrica.

1 respuesta
A

Si me registre sin ser referido de nadie, por que pago un 10% a mi supuesto referido?

1 respuesta
MrAllOnA

#107 Pero no se e, no estoy seguro, pero he leido por ahí que las minas tragan muchos recursos, por lo que tal vez sea necesario hacer más fábricas, no estoy seguro...

LeeSinGafas

#108 Al no tener referido se lo pagas al juego por sí decirlo creo, no te libras del 10%, si no no tendría sentido el tema de referidos xD (sería una desventaja)

#106 Por que las nuevas fábricas cuestan mucha energía, además que los empleados no son inmortales en esta, las fábricas se desgastan, te faltarán aldeanos...

#104 Pero ¿que puedo hacer? de momento la dejaré ahí, por que si tengo que despejar la zona, hacer más caminos etc etc, tardaría una barbaridad. Por cierto, la estoy subiendo a nivel 3 y si da la influencia para todas las casas

1 respuesta
V3NDETT4

#110 Este es mi pueblucho de mierda, pero con 0.02 mas de oro.

PD: os aconsejo updagrear mucho las fábricas de madera y piedra primero.

4 respuestas
s0ny

#111 En nivel 3???

Joder, me acabo de quedar a cuadros xDDD

Srednuht

por cierto,para los que hablabais de la felicidad al 50%

  1. Gold mining - Gold mining is by far the most popular method of making money. You need a gold mine in order to mine gold and your town also needs degree of happiness of minimum 50%. Now we can mine without restrictions because we are pioneers but the help section specify 5-6 times that you need a happiness of at least 50%. So you build a gold mine and start extracting gold.

vaya que los que hemos entrado ahora al principio no necesitamos la felicidad al 50% para hacer minas

por ahora mi ciudad va asi(2 dias)

Ya tengo el market y tambien las 3 casas de abajo al level 2 ahora estoy rodeando las industrias de camino Q2 para mejorarlas en el orden de #1
-Vegetales -> - Carne -> etc.

el market y la casa de arriba supongo que las destuiré

1 respuesta
MiembroPaco

¿Donde aconsejáis hacer la minas de oro? Como #111 e ir despejando hueco para ponerlas en fila seria buena idea creo yo.

MrAllOnA

#113 Pero yo he leído que las minas tragan muchos recursos, entonces tal vez se haga inviable hacer una mina sin tener todas las fábricas subidas, no?

1 respuesta
Srednuht

#115 eso desde luego, aun falta mucho que subir para una mina, me doy 3 semanas o asi, no creo k se pueda mucho antes sin meter dinero real, lo unico que dice el parrafo es q pese a que a priori se exige un50% de hapiness, pareece ser q por ahora no :)

AlzeN

Y cuantos recursos te pide para extraer ese 0.02 de oro diario?

Marmoth

Como coño subís las casas de nivel si no estan cerca del city hall? xD

#119 Coño vale, que lerdo soy.

2 respuestas
AlzeN

#118 Subiendo la carretera que conecta cada casa con el ayuntamiento.

1 respuesta
Srednuht

#118

Para subir cualquier cosa al nivel X tienes que tener el camino conectado con el ayutamiento y el camino ha de ser de nivel X como minimo. Me explico:

Si quiero que mis casas de abajo sean nivel 2 tengo que hacer que el camino que une esas casas sea de nivel 2, si quiero que mis industrias puedan llegar al nivel 5, he de conectar cada una de ellas con un camino de nivel 5 hasta el hall

En mi foto se ve como el camino de abajo es nivel 2, y se puede ir desde esas 3 casas hasta el ayto por un camino todo nivel 2 ( Q2)

#118 en mi screen de #113 lo unico que no puede ser de nive 2, por tanto, es la productora de carne(pollos) porque es la unica que no esta unida al ayto por un camino Q2

1 respuesta

Usuarios habituales