GoldenTowns #HO

s0ny

#111 Una pregunta sobre tu screen: dices que recomiendas subir las fábricas de madera y piedra. Pero tu fábrica de piedra no está conectada con el ayuntamiento no (no al menos con un camino de nivel 3 completo)? Tiene un cuadrado de carretera Nivel 3, pero la intersección no llega al ayuntamiento. Aun así te deja upgradearla con ese esquema?

Cada vez pienso que la estoy cagando más.

1 respuesta
Marmoth

#120 Vale vale, ya lo voy pillando. Cuanto tiempo hay que estar dándole caña para sacar beneficios?

#123 Tomo nota! Gracias!

1 respuesta
Srednuht

#122 Como he dicho antes, sin poner un € por tu parte, yo creo que entre 4 y 8 semanas, de ser cierto te estan 'regalando' el dinero asi que bueno, es lógico que sea dificil y le generes un trafico

Ten en cuenta que los edificios se van jodiendo y los aldeanos que creas se van muriendo( al de mi market le quedan 8 dias de vida) asi que vas a tener que ir gastando recursos por cojones en renovar todo eso.

Lo bueno es que ni los aldeanos iniciales( de las fabricas y demás) ni los propios edificios iniciales se joden, asi que ni unos se mueren, ni otros se joden. Por eso entiendo que es mejor dejarlo como está a la larga sales ganando gastandote X veces más de recursos en subir alguna fabrica a nivel 3 que haciendo 6 fabricas, ya que las nuevas se joden y las iniciales no. Además lo que me gusta es que cada vez exigirá menos tiempo online..una vez vas subiendo las fabricas, para ahorrar lo mejor es ponerte a recoger cuanto más tarde mejor( cada 6 horas, mejor que cada 3, cada 12 mejor que cada 6....) asi coges más de golpe y además te vas ahorrando bastante energía, que bien te hará falta.

#122 Por ejemplo el user de #111 ahora que tiene su primera mina y le da en teoria(siempre que la pueda alimentar) 0.02 de G al día, esta generando 0.6 de oro al mes, es decir, unos 3€ ( que menos da una piedra), pero para mi, esto empezaría a ser rentable con minimo un par de G al mes ( unos 10€( 3 minas currando todos los dias), aunque se supone que seguirá subiendo el precio del oro).

Te aconsejo que dispares la produccion antes de pensar en minas, de nada sirve tenerlas si no las puedes alimentar todos los dias

1 1 respuesta
V3NDETT4

#121 no me deja... por eso no la estoy subiendo(aunque tampoco tengo recursos)

1 respuesta
13malkavians

Lo de la energia es una mierda, pero no pienso gastarme ni 1€ en esto... Un par de dias que se recargue y luego ya sigo tranquilamente, no tengo prisa.

Lo que si estaria bien es empezar a saber como va el tema de las guerras y todo eso, pero lo veo muy lejano. MV team, ya!

Marmoth

Que os parece la disposición? :

La he liado construyendo el cuartel de bomberos xD

#129 Perfect, ya me temía lo peor xD

3 respuestas
MrAllOnA

#124 Te importaría subir una captura de la mina de esta forma? más que nada para ver los recursos que requiere el nivel 1 nada mas. thx!

1 respuesta
MrAllOnA

#126 no lo veo claro... te has cebado a construir granjas pero bien jaja. Pero si con las que ya vienen te es suficiente, madre mia... xd

PD: sorry por el doble post, se me fue...

Srednuht

#126 te sobran muchas casas de esas sueltas, y las 3 cosas de abajo como minimo( y lo de los bomberos).

Como te digo, a la larga te sale más rentable subit lo inicial(almenos hasta que generes muuuuuuchos recursos) que ponerte a hacer replicas como si no hubiera mañana. Esos edificios necesitaran gente, genye que has de contratar y morirá pasado unos dias y te tocará contratarlos otra vez. ademas se irán rompiendo.

Pero bueno... viendo lo que tienes, yo me centraba en terminar el camino de abajo, luego subir todas las industrias a nivel 2, luego el maket a nivel 2, y como aumentará su rango llegará a la segunda hilera de casas, lo que será perfecto para que subas a nivel 2 tambien la segunda fila de casas( la de arriba)

luego ya será cosa de ir pensando en subir cosas al nivel 3 y algunas cosas como la policia, el almacen y demás a nivel 2

1 respuesta
V3NDETT4

#127

PD: #131 pide el doble, lo malo es que el 10% de mi producción de oro va pa' el que me dio su referido en este caso(LeesinGafas) que realmente me parece un gitano robándome mi oro. joputajh

TIP: si no tenéis una buena producción o un buen sistema para tener recursos, NO, repito, NO, creéis una mina de oro.

2 respuestas
MrAllOnA

#130 Muchas gracias tio. Juder, pues ya es e... teniendo en cuenta que todo el tiempo ando falto de algún recurso, me sería inviable por ahora, y dices que da 0.02 a las 24 horas?

PD: ya que estabas podías haber hecho otra con la segunda casilla, pa ver cuanto pide esa jaja

PD2: Ok gracias ;)

1 respuesta
LeeSinGafas

#126 Creo que no deberías de haber construido nada xD, te faltaran trabajadores y energía por todas partes.

Por cierto que puntazo lo de que no hace falta la felicidad al 50% xD, ahora mismo me voy a poner a hacer minas. Creo que la mejor disposición de las minas es por la zona de las industrias y el city hall, destruyes el mercado y la casa del tutorial y minas

A raiz de esto mañana actualizaré #1

MrAllOnA

Y bueno, ahora voy a lo siguiente, suponiendo que nos de igual el número de felicidad. Creo que no es necesario construir tanto servicio, no? con subir las casas al nivel justo para que te quepan todos los trabajadores, de tal manera que tengas todas las fabricas al tope, para que te de para hacer recursos al tope, sería suficiente, no?

1 respuesta
LeeSinGafas

#133 Ajá, aunque claro, por huevos habrá que subir las casas ya que cada vez harán falta más empleados. Y la verdad es que hacen falta muchos empleados xD

2 respuestas
Srednuht

#134 y se mueren los jodios xD

No creo que toque una mina hasta tener al 3 todas las casas y fabricas asi podre no solo minar si no seguir subiendo cosas o poner mas de una mina...16 de cara recurso es bastante y la energia no la regalan

prefiero esperar 10 dias más a empezar a hacer oro que precipitarme y liarla xD

MrAllOnA

#134 Analizando creo que así valdría:

Las 6 casas iniciales cubren a todos los obreros de las fábricas y las otras casas cubren a los obreros de servicios. Con esos servicios abarcas a todas las casas, y esos servicios son suficientes para llegar a nivel 5 en las casas.
Como lo veis?

1 respuesta
LeeSinGafas

#136 Si miras en la estructura óptima de la ciudad con las 5 del principio y 2 más debería de ser suficiente para MUCHO tiempo, ten en cuenta que las csas pueden subirse hasta el nivel 10.
Aunque si ves que tu idea va bien adelante, pero 4 casas me parecen muchas

1 respuesta
MrAllOnA

#137 No no! que me acabo de fijar y con las 6 iniciales sería suficiente, xk pensaba que en las casas cabía 1 aldeano por nivel, pero son 2, es decir 10 aldeanos por casa al nivel 5. Así es que te ahorras talar todo lo de atras ni poner carretera ahí detrás ni nada.

Así debería valer:

De echo con este modelo, si nos fijamos en el modelo ideal, lo único que se va de madre es lo de bomberos, que tampoco es mucho, y el día de mañana, si piden felicidad podría destruirse y punto, a seguir a por el modelo ideal.

Ya está hecho! xd

LeeSinGafas

Por cierto, alguien de aquí es un cerdo... Me ha copiado partes de mi guía y la ha posteado en la página de Goldentowns con ligeros retoques si, pero que canta mucho

http://www.goldentowns.com/pages/articles/article.php?ID=337

antoniod

#94 No te ralles, Fijese en la estructura óptima de la ciudad que el camino de arriba como dices no esta echo, sin embargo los 6 edificios esta upgradeados, en caso contrario es cuestión de horas comprobarlo, me refiero a lo rojo, la pincelada azul es mi 1º edificio que esta para lv2

1 respuesta
Marmoth

Creo que dejaré que se destruya lo que no venía ya puesto y ale xD Eso sí, los exprimiré al límite!

#142 Cuenta del 2004 y solo comentas para hacer SPAM? Encima vienes de FC, ole tu!

1
1 comentario moderado
TSex

Una preguntilla...no consigo encontrar por ningún sitio el link que debo dar para conseguir referidos. ¿Donde se puede ver eso?

MiembroPaco

#142 Se agradece, ya he visto algunos hilos interesantes como....

!ESTO!

Ya era hora! no me aclaraba donde poner los bomberos y la policía xD

También aquí hay información interesante:

http://forogoldentowns.com/viewtopic.php?f=3&t=7

Se ve que se les fue de las manos la inflación y tuvieron que rehacer el juego... por lo que veo el juego arrastra mierda de anno1777.

1 respuesta
NeeWMoooN

creis que a la hora de canjear el oro ( de aqui a unos años si eso... porque al paso que voi xDD) no me dejara canjearlo al tener 3 towns? son de diferente emails cada una pero claro la ip..

1 respuesta
rafator_16

como veis mi city?

1 respuesta
LeeSinGafas

#145 Yo no me la jugaba con eso... no creo que sean tontos los del goldentowns

#146 Perfecta de momento

ThOrKeMaD

#140 ntonces no ace falta constrir el d arriba? O igual s q la imagen d la structura optima correspond cn una version antigua dl juego n la q no hacia falta

segun el link de #144 este juego es puto scamxddddddd

he puesto la comisaria a la izquierda del mercado, no pasará nada, no?

kimivk

He fabricado 90 de madera y me han dado solo 72 :/ no era un 10% de impuestos?

1 respuesta
Mikelete

#149 Ten cuidado que si tienes la capacidad de almacenaje a tope pierdes los recursos XD

Ya empeze a generar oro pero en el 1er lvl m pide 32 d mats para fabricar no 16 como postea #130 vendeta mas arriba, sabe alguien x k?

2 respuestas

Usuarios habituales