GoldenTowns #HO

Yandr0s

Donde se puede ver los "impuestos" que recibes de los referidos?? porque yo de momento creo que no he pillado una mierda xD

V3NDETT4

#150 te pide 32 porque es en el segundo cuadradito(el de dos monedas) a mí en ese también me pide 32 de recursos.

1 respuesta
MiembroPaco

¿Así que los referidos son impuestos que impones a la gente que los usa? !Pero que es esto!

Lee sin gitano que no me dijo na' buuuuu xd.

Veo bien usar el referido de alguien para que le den bonus o cualquier tontería. ¿Pero quitarle un 10% de lo que gana el que se ha registrado con el ref?

Jamás vuelvo a usar un ref.

#154 un 10% al juego? a los desarolladores? de que les sirve el 10% de 90 vegetales virtuales de su propio juego? no lo veo sentido. Soy nivel 4.

Ellos ya sacan beneficio vendiendo oro a los jugadores... ejem...

1 respuesta
NeeWMoooN

#153 Pero segun leesin = Al no tener referido se lo pagas al juego por sí decirlo creo, no te libras del 10%, si no no tendría sentido el tema de referidos xD (sería una desventaja)

Según el, vais a tener que pagar ese 10% si o si, asi que si se lo dais a el en vez de al juego no lo veo mal xDD

PD: tu ya pagas el impuesto? si es asi que lvl eres porque yo soi 3 y no pago nada aun xD

2 respuestas
Mikelete

#154 lvl 4 generando oro y ya pago impuesto pero no m dice a quien. En principio era ref d leesingafas no se si le saldra o no .

Y si, pagas impuesto a alguien siempre. Los dos ref k tengo en lvl 3 tmb m dan cuando recolecto. asi k los ref estan muy bien k t dan recursos y tu a la vez los das tmb.

1 respuesta
NeeWMoooN

#155 yo tengo un referido entre mis 3 cuentas y ahora mismo no sabria decirte si recibo impuestos de una cuenta a otra, pero en la principal soy lvl 3 no soi referido de nadie y no me quitan nada por cada cosa que produzco :S

NeeWMoooN

Por cierto leí en un foro que lo que hacia la gente era aprovecharse de los novatos (nivel 5 creo que es el minimo) para invadirles la ciudad o algo y que luego le paguen impuestos, si es asi, nos van a petar el ano duro cuando lleguemos :l

kimivk

#150 la tengo al 25, por eso no entiendo porque me han quitado un 20%

ThOrKeMaD

Si alguien quiere registrarse con mi referido: PM

oskmbss ;)

MrAllOnA

Lo que no se es si saldrá mejor derribar una casa o esperar a que se derrumbe, no se si el efecto será el mismo o no, ya que si se derrumba sola se quedan los escombros ahí y tienes que pagar para quitarlos lo mismo que para quitar arboles, pero si la derribas tu antes no se si se quedarán escombros, a ver si alguien ha probado a derribar una, a ver que es lo que sucede...

#161 ok gracias! ;)

1 respuesta
NeeWMoooN

#160 se derriba y no quedan nada de escombros no te preocupas, aunque vale sus recursos el derribar xD yo pensaba que si dejabas que se derrumbaba sola no quedarían escombros o.o

1 respuesta
ThOrKeMaD

donde recomendais construir la firehall?

1 respuesta
LeeSinGafas

#162 Por la zona donde está el market, en verdad creo que la disposición da igual, porque pongas donde pongas los servicios vas a tener que subirlos igual para que hagan influencia.

Respecto al tema de impuestos, si no me equivoco

Al nivel 3 pagas
10% a tu referido (en caso de no tenerlo se lo pagas al juego)
10% al estado (viva la patria!)

Al nivel 5 pagas
otros 10% a tu referido (no me hagais mucho caso, pero pagabas un 10% a nosequien xD)

En caso de estar en guerra pagas un 10% al pais que te ocupa (putos portugueses)
En caso de que te ocupen a nivel nacional otros 10%

Osea que del 30% no te libras, y a una malas puedes estar pagando un 50%

1 respuesta
MrAllOnA

De puta madre! jodido juego que mal hecho está! ostia!
Acabo de derribar el mercado de arriba, con la intención de después derribar también la casa de al lado, y ahora no puedo derribar la casa, tendré que volver a construir otro mercado donde estaba este y derribarla antes que el mercado, por este jodido cartelito que no me deja entrar a derribar la casa, madre mia...

Para que no os pase anda...

2 2 respuestas
LeeSinGafas

#164 Pff que mala suerte xD,

Por cierto he actualizado un poco el hilo, y he robado una imagen de por aquí para el tema de la estructura óptima, espero que no importe xd

1 respuesta
NeeWMoooN

#163 vamos que para generar oro lo tenemos claro, si aparte de lo que debe costar generar oro en cuanto a materiales me refiero y despues podemos perder cais la mitad del oro, unos 0,25 por dia GG

1 respuesta
LeeSinGafas

#166 Piensa que con que consigas que se metan 3 personas con tu referido, estarías ganando un 30% de lo que ganan ellos, por lo que los impuestos se "anulan" por así decirlo xd

NeeWMoooN

PD: Si alguien quiere registrarse con mi referido Mensaje privado tambien :3

ThOrKeMaD

Imagen: recuros y calles a nivel 5 y casas a nivel 10

¿se puede ver el historial del market?

1 respuesta
Mikelete

#152 es verdad, pero un player k tengo a lvl 3 con mina m sale 32 y 64 pero en el d lvl 4 m sale 16 y 32

MrAllOnA

#165 En cuanto a la imagen que has puesto, es mejor que pongas esta otra, ya que con esta el hospital ya lo dejas como la estructura ideal, y el único que se te va un poco es solo bomberos

voignar

¿cuándo se puede hacer una mina de oro? Porque cuando estaba a nivel 2 me pedía nivel 3 y ahora que estoy a nivel 3 me pide nivel 5. que es esto cachondeo? jajajaja

1 respuesta
LeeSinGafas

#172 Se ve que habrán subido el requisito, asi evitan que gente a nivel 1 invierta dinero, haga minas de oro sin subir de nivel y asi evadir impuestos xD. Aun asi no te recomiendo que tan pronto te pongas a hacer oro, gastareis demasiado.

Por cierto yo ayer puse a hacer 0.02 de oro por 16 de cada recursos xD, y eso que hacia un rato me pedía 32

MrAllOnA

Por cierto, lo del market esque no se si lo podían haber hecho peor, ya no solo que unos recursos los coloque a un lado y otros a otro, sino que en ningún sitio te marca los impuestos que te va a cobrar la transacción. Y el tema de que los precios los marque con decimales pero tu luego tengas los recursos sin decimales tiene cojones también, porque me da a mi que siempre sales perdiendo por esos decimales, no tiene ni pies ni cabeza...

A ver si alguien me puede decir la formula que utiliza para hacer el cálculo en el intercambio de recursos, para ver si puedo hacer algún programilla que te lo calcule.

A! y que no haya una tabla con los precios de todos los recursos también es de traca, que tengas que seleccionar los recursos para verlo... madre mia...

CrIpI

#164 A mi me paso XD

NeeWMoooN

#169 esa es tu ciudad? o.o PD: tienen mejores casas los cerdos que las personas xDD

1 respuesta
NeeWMoooN

Por cierto leesin sabes como va lo de las leyes?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#176 nope, la he sacado de internet xd

rafator_16

Bueno, casi nivel 3 y subiendo. Tiene pinta de que cuando empiezas a tener cosillas, habrá que echarle mas tiempo al día.

1 respuesta
Yandr0s

#179 yo creo que al reves, porque cada vez tarda mas horas en producir, y cada vez tienes menos energia..

Asi que si te limitas a llevar tu pueblo, con 1vez al dia sea suficiente. Otra cosa esque te metas en historias de mercados y tal, que es ahi donde esta la chicha supongo

2 1 respuesta

Usuarios habituales