GoldenTowns #HO

LeeSinGafas

#1410 No se puede, lo dijo un mod, 1 aún, pero con 2 o 3 te arriesgas a ban

B

#1409 Osea que yo de momento de ese tema paso, acabo de empezar, casi no tengo recursos para mi como para andar comerciando con ellos jajaja

ThOrKeMaD

alguien sabe cual es el email del administrador del foro? es que me hize una cuenta y no me llega el email de activacion (y lo he reintentado miles de veces)

o si eso, alguien se ofrece a hacer un hilo pidiendo q me activen la cuenta? xd

ThOrKeMaD

me han ocupado la ciudad con un soldado de 100/100/100. alguien me ayuda?

#1415 trololo

1 respuesta
J

#1414 cual es tu nick?

2 respuestas
J

estan empezando a vender oro a 2€ la unidad ya se han cargado el juego:

SupreMe sold 10.30 gold for 20.60 euro ( 34 minutes ago )

2 respuestas
ThOrKeMaD

#1416 es Valentina78, que compra a 2€. El resto sigue comprando a 5€.

por cierto, me vas a ayudar a liberarme? xd

#1418 te lo he dicho antes, xd, en #1415

1 respuesta
J

#1417 tengo a mis soldados desplegados pero dime tu nick a ver q puedo hacer

1 respuesta
J

ya se ha petao el server, normal todo dios actualizando cada segundo para hacer lo de las acciones

LeeSinGafas

#1416 La gente es gilipollas vendiéndole a Valentina xD

ThOrKeMaD

cuando os han atacado y os han dejado un soldado, como os habeis conseguido liberar?

le he enviado un msj al presi, pero me da a mi que DEP :(

1 respuesta
J

#1421 La verdad es que no está muy bien montado esto. Yo por ejemplo cnd gano la batalla le doy al soldado q regrese pero se sigue quedando alli, ni actualizando. Después de unas horas ya lo tengo disponible, pero no sé si es que es un bug, o si tienen un minimo de tiempo. A la hora de hacer el ataque solo te eja poner la defensa y el ataque que quieres enviar, y tengo que decir que da igual lo que pongas, te va a mandar el maximo de cada soldado, con lo cual no se porque coño deja poner eso si al final hace lo que le sale del ... vamos q esto es un tema con tantos bugs que podriamos hacer un hilo a parte

ThOrKeMaD

a las 3 horas desapareció xq si y me liberé :s

er_segio

mirar lo que me envia el presidente de jamaica xD

"Hello and welcome to Goldentowns. I hope you have a great stay, have fun and get rich as many players are doing. It takes time to get going so dont get frustrated. Log in everyday and play. As Governor of Jamaica I invite you to move to Jamaica which is a fun country and has competetive bonuses. We try to keep our citizens safe and have some fun. Go to Private Countries Choose Jamaica and apply for citizenship. "

1 respuesta
Ardani

#1424 ponle que si te da 1 de oro te vas. A ver qué te dice.

DarkSoldier

e echo bien??

2 respuestas
ThOrKeMaD

#1426 quien eres de todos esos? xddddd

1 respuesta
DarkSoldier

#1427 cierto.. kaseOga jajaja

J

#1426 Si no he calculado mal has ganado:

1º -0.0015
-0.0005
2º -0.0016
-0.0002
3º -0.0010
-0.0001
4º -0.0022
-0.0002
.................
T= -0.0073 -> (0.0016 x 5) - 0.0005 = + 0.0075 ==> 0.0002 q has ganado, todo lo q sea ganar sera bueno, otra cosa es que sea rentable.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Al cabo de un mes, acaban de actualizar en el GT. Agarraos los machos porque es tope basto:

spoiler

Fin

1 respuesta
danypg

#1430

Me has matado con el spoiler, yo esperando algo tocho y me encuentro con eso. jajja

ThOrKeMaD

estoy jodido, no recuerdo cual le puse xD

please: podeis mirar en el foro a ver si encontrais el email del moderador entrando en su perfil?

#1429 no puedo entrar en tu perfil/shares, me dice la web que no existes xdddd

#1433 xq esta la contraseña guardada en el firefox. pero bueno, ya esta solucionado xd

2 respuestas
J

#1432 si no lo recuerdas como entras?

Mikelete

#1432 ya puedes entrar entonces?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1434 nope. ahi estaba hablando de la web.

mi problema esta en el foro, que me registré, pero no me llega el email de confirmacion, y por mas que lo intento, nada de nada (hay una opcion que se supone que te reenvia el email de confirmacion, pero nada).

entonces a ver si entradno en el perfil del moderador, o algo asi, encontrais el email de contacto con la administracion del foro.

B

Donde puedo ver mi poblacion? Especificamente cuanta gente tengo viviendo y cuantos trabajadores tengo.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1436 pues es una movida. tienes que irte a Inventory > Workers > Employed citizens y empezar a contar xD

1
Drozas

me intento registrar pero dice "wrong captcha" cuando no hay, he probado a desbloquear add block pero sigue igual, hay una f roja grande que creo que es para registrarse mediante facebook pero tampoco funciona

1 respuesta
J

#1438 Si te registras con mi referido te paso un tutorial too guapo pa subirte al nivel 5 en 10 días

El turorial es un excell en el que tienes que seguir al pie de la letra lo q tienes q ir haciendo, si tener q hacer cosas de mas ahorrando energia y sin tener tiempos muertos dejando q se estropeen los edificios.

2 respuestas
LeeSinGafas

#1439 Genial, pero no pongas referido aquí, diselo por privado anda

1 respuesta

Usuarios habituales