GoldenTowns #HO

J

#1440 sorry

Ordeal

#1439 Me parece feo pedir que se registren con tu enlace a cambio de un tutorial que igual podría beneficiar a las personas que leyeran el post.

1 respuesta
LeeSinGafas

Ahora tengo que pagar un tax de 0.01 por vender soldados, vaya puta mierda
Y no avisan ni nada los del foro, la verdad que los programadores y moderadores del juego parece que se tocan las bolas a 3 manos, vaya panda de inútiles

J

#1442 Hombre yo aporto mis ideas, comentarios y experiencias y hasta posteo cual es la mejor distribucion que yo haría, pero la matada de hacer un excell paso por paso, quien me lo paga? Al menos un par de referidos no me parece tan mala idea.

Ademas, el 90% de la gente que entra en el foro a estas alturas ya va bastante avanzado con lo cual, tp es que les vaya a ayudar mucho.

1 respuesta
LeeSinGafas

#1444 No, si te entiendo, pero abri el post desinteresadamente, si no nos lo cierran por spam

Ah, compro gold a 5.5€

2 respuestas
J

#1445 Tu post me parecio muy interesante y de hecho me meti en este foro gracias a él, la verdad es que es un curro de la ostia. Cuando entre habia unas 41 paginas y me las lei toditas y luego empecé a aportar mi punto de vista, desgraciadamente ya me habia registrado en el juego.

No pretendía ofender a nadie, y ya quite el enlace al referido (aunq estaba en spoiler).
Tampoco se trata de hacer 40 post del mismo juego solo por conseguir referidos, vi que el hombre aun no se habia registrado y se lo comente, pero siemrpe pato de la base de que este foro no es para hacer referidos, de hecho, es el 1º al que veo que ya postea sin tener ceunta del GT.

Hoy llego al nivel 5 de hecho me quedan como 3 o 4 clicks para ello pero queria cambairme de pais para aprovechar el oro solo que no sé cnd se me acaban las 72 horas. Hay algún sitio en el que ponga "fulanito se ha cambiado para Chikitistan o algo asi?

1 respuesta
LeeSinGafas

#1446 Si es cierto, yo suelo mandar privados a quien veo que es nuevo y no está registrado. Te aconsejo hacer eso.

No hay forma de saber cuanto te queda para poder cambiar de pais

J

Vale ya me dejaron, sabia q hace 3 dias me sali de Chad y ya pude entrar, ahora los que esteis conectados os dare 5 min por si kereis comprar acciones, q hay 3 o 4 a la caza y si soys rapidos, ya sabeis lo q pasa...

1 respuesta
LeeSinGafas

#1448 estoy atento, si avisas por privado cuando vayas a subir mejor xD

1 respuesta
J

#1449 voy

kimivk

#1445 Yo tenía pensado vender oro cuando llegue a tener 2, si quieres comprarlo te aviso xD
Por cierto, bonus interesante en bostwana al upgradear edificios

2 respuestas
LeeSinGafas

#1451 Bien, aunque con 1 también me conformo xD

1 respuesta
kimivk

#1452 Te puedo vender 1 xD, pero sabes como se haria?

1 respuesta
LeeSinGafas

#1453 Mas o menos creo que si, Hay que usar el AnnoWallet, una especie de "cartilla" en la que puedes guardar y mandar tu oro

3 respuestas
J

#1454 Si alguien quiere vender oro que tiene que hace para salir en la lista de vendedores?

2 respuestas
LeeSinGafas

#1455 Creo que no se puede, son los enchufados del juego, aunque claro, te aseguras que no te van a timar

kimivk

#1454 Yo te mandaria el oro y tu me pagas por paypal o algo asi?
#1455 tienes que tener un certificado que te dan los del juego, previo pago de una buena cantidad eso si

1 respuesta
J

#1457 Vamos que lo de hacerse rico en el juego va a estar complicado.

De todas formas creo que los vendedores de oro lo comprar a 5€ y lo venden a 6,5€ es así?

J

#1458 Joder q desesperada nada la peña por atacar, na mas entro en el nivel 5 ya tengo 2 fulanos q me atacan uno a 70 horas y otro a 230 horas jajaja lo peor esq tengo defensa, hay q ser bien inutil

2 respuestas
LeeSinGafas

#1459 Las batallas son una puta mierda. En 2 meses me habrán atacado 20 veces y todas me he liberado sin tener ninguna defensa xD

2 respuestas
ThOrKeMaD

#1454 te cobran comision.

#1459 putada. si tuviera pasta te compraba acciones xd

#1451 donde puedo mirar los bonus de Botswana?

2 respuestas
J

#1460 Yo aun el tema lo tengo un poco virgen porq no se porq a veces desaparen de dnd los tienes y vuelven a estar disponibles, me receurda al bug de los workers dentro del juego.

Sin embargo si le das a boton de retirar las tropas no hace nada, con lo cual uno no sabe cnd podra disponer de sus soldados.

Yo tengo 3 ataques programados q tardaban tb la ostia porq no hay nada q te diga lo q van a tardar, es una puta mierda como lo tienen organizado esta seccion, q creo que es bastante interesante ya que segun avanzas y tienes las fabricas cada 24h o 48h y te aburres, es una parte del juego viva. Deberian mejorar mucho mas la interfaz. El caso esq los soldados ya me regresaron a las pocas horas de realizar el ataque con lo cual, será un ataque sin nadie, pero ahi estan, aun las horas...

En fin. con 230 horas 10 dias sin aprovechar esos soldados (en teoria claro, con el bug fijo q desaparecen del ataque)

J

#1461 La putada es que me no las pude comprar a mi mismo, anda que no poder invertir en tu misma ciudad aunque solo fuera con un maximo de 100 acciones....

J

Le he enviado un mensaje al que me ataco a 230 horas y esto me ha respondido:

"why?? you want me to send universal?? or your attack bug then can do teleport att, then risk your account to be banned?? if ur a pro then i wont attack twice, its the risk of all low levels to get attacked.. no hard feelings"

Yo no entiendo la parte en la que dice que me banean la cuenta si le envio universales (el/ella me envia 3 arqueros), alguien que sepa algo del tema que ha querido decir con eso? No me puedo defender o que?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1464 dejalo tio, olvidate. si te ataca, a las 3 horas aprox, puedes liberar la ciudad

1 respuesta
J

#1465 Lo q hare sera tener ocupados a mis soldados y luego reventarle los arqueros ya que mi ataque mejora su defensa, si me libero el usa la defensa pero para atacarme usa el ataque, y como sor arqueros, gano yo

ThOrKeMaD

#1460 Llevas 16 días sin subir ninguna imagen de progreso :no:

kimivk

#1461 en el foro del juego tienes en la primera pagina el bonus que digo, para ver los bonus por subir de nivel creo que estan en la cuarta pagina del foro

ThOrKeMaD

#1380 la estructura que tienes en #1362, estan todos los edificios de servicios a nivel 5? menos la escuela, supongo

dejo esta imagen por aqui señores, que seguro que a más de uno le servirá:

1 respuesta
gohrum

--

1 respuesta

Usuarios habituales