Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

tutitin

El truco es tirar de hermano xDD.. 4+4+4+4+4+4 y la sacamos xD

1 respuesta
Petan13

#3481 Te digo donde vivo y te voy dando relevos brother!!!! XD

1 respuesta
tutitin

#3482 Vivo rodeado de agua, si es la misma isla hacemos equipo xD.

Sondrow-

Para los que teneis el volante DFGT:

Dentro de una partida podeis modificar los parametros con la ruleta roja? porque a mi ahora me sale como bloqueado, puedo entrar dentro de los parametros pero no modificarlos.

1 respuesta
Sirius_spa

#3484 si, yo siempre voy tocando los repartos de frenada

1 respuesta
Sondrow-

#3485 Si si, repartos de frenada puedo. Lo que no puedo por ejemplo es la traccion, y los 2 o 3 parametros que estan justo debajo. Pero reparto de frenada y abs si que puedo modificarlo.

Anteriormente podia modificar todo, ahora esos estan bloqueados.

2 respuestas
nerkaid

#3486 Has mirado sí lo que es la carrera en sí te permite modificarlo. Es decir, ¿desde el menú te deja?

1 respuesta
Markitos_182

Joder, qué envidia. ¿Para cuando en el G27?

Sirius_spa

#3486 eso será porque lo demás no esta permitido en la carrera

1 respuesta
Petan13

La competición de históricos de Experto con qué coche lo habeis hecho??? Con el Shelby cobra modificado sabeis si se puede???

1 respuesta
S

#3490 Con uno que te dan en 'como el viento' (esta en la siguiente a experto)

1 respuesta
Petan13

#3491 El Toyota 7 race car... Lógicamente ahora tengo que ponerme a repetir carreras en B-spec para subir de nivel........

Sondrow-

#3487 #3489 no no. Entro en la carrera, y antes de iniciar la carrera, me deja cambiarlo, pero una vez iniciada no me deja. Y es que antes si que me deja. Nose si ahora fue algun parche o actualizacion o algo y lo caparon pero me extraña, no me tuve que bajar nada.

Djdexterz

como desbloqueo los kartins?

1 respuesta
nerkaid

#3494 Compraste el juego ayer no :P ? En eventos, es el primero.

1 respuesta
StEaMoNeR

#3464 Me autocito a ver si alguien me puede responder

2 respuestas
Djdexterz

#3495 sip jajaja muchas gracias :D

Markitos_182

#3496 Creo haber entendido que no tiene ForceFeedback y es como de juguete (se va al centro solo por sistema), así que... me parece bastante basurilla, y más si lo quieres para el Gran Turismo.

1 respuesta
nerkaid

#3496 Pfff... hombre... a caballo ""regalao"" no le mires el diente... pero vamos, así sin probarlo... te diría que te compraras otro pad... Coño!! Sí eres de Aluche jeje! Un vecino por aquí :P

1 respuesta
Djdexterz

Nerkaid, por donde salen los eventos? ¬¬ o estoy ciego o nose.. jajaja solo veo los online!

1 respuesta
nerkaid

#3500 Es ese cartel cuadrado grandote que hay en Vida GT, pone ESPECIAL creo recordar (estoy en el curro).

PD: Para próximas veces, sí pulsas en el número de mi ultimo post, me estarías citando, recibo un aviso y tardo menos en contestarte ;)

#3502 Ahí tienes :)

1 respuesta
Djdexterz

#3501 valee :) aver si lo encuentro por que no vea! jaja

Yo no veo nadaaa :(

1 respuesta
StEaMoNeR

#3498 #3499 Vamos, que es una mierda. Y por 40-50 € no hay ningún volante decente?

2 respuestas
nerkaid

#3503 Yo, como mínimo minimísimo, me iría a por el el Driving Force GT.

3 1 respuesta
Markitos_182

Opino lo mismo que #3504 , #3503 .

StEaMoNeR

Puff vale el doble de lo que pienso gastarme xDD
Me va a tocar buscarlo de segunda mano

1 respuesta
Zexar

#3506 Merece la pena esperar un poco mas y juntar un poco mas de dinero para pillarte el Driving Force GT.

nerkaid

Alguien ha empezado ya los eventos nº6 ?? Yo me acabo de pillar el Corvette ZR1 (C6) '09 y le he hecho lo del Racing Modified (creo que se llama, RM) y DIOS, como queda el coche, en blanco y negro, pepinero pepinero!

1 respuesta
T3rm1n4t0r

yo curiosamente le he pintado las llantas de ese mismo color

Zexar

#3508 No, iba a hacerlos hoy por la tarde, pero me toca currar asi que lo dejaré para el finde. Supongo que sean del pelo de los anteriores no? facilones facilones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0