Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

nerkaid

#3540 Creo que es la 377274790163904 vez que se dice en el thread, lo deberian de añadir a #1... Quita el ABS. :P

2 1 respuesta
S

#3541 Si, si eso para las anteriores pruebas vinieron de pm... ¿pero para las carreras de nascar no hay nada más aparte de eso? xD

2 respuestas
nerkaid

#3542 Vamos a ver en la primera, no intentes hacer la trama de que te de el golpe el que viene para salir más rapido, sal correctamente, pegadito a la izquierda y ponte a coger rebufos como un loco en cuanto puedas. En las otras 2 es que... no tienen mucho misterio, ABS a 0 y no levantar el pie del acelerador...

0NieBeL0

#3542 y direccion activa FUERTE

4
1mP

Alguien tiene una camioneta para venderme >_>? Es para el torneo de Aficionado que me falta solo esa copa por conseguir para completar el nivel de aficionado, o alguien que sepa cómo conseguir uno para ese torneo? :S Gracias

1 respuesta
Markitos_182

#3545 En el concesionario online para coleccionistas tienes siempre dos.

2
Kaos

Qué sensación más placentera conducir el M3 Coupé sin ninguna ayuda... una pasada.

Por cierto alguien tiene algún secreto profesional para sacar el Oro en el B en la prueba de la curva con el 207 GT Negro? Menudo infierno no paso de los 19.200

k0st0

alguien me echa un cable con la de coches antiguos d b spec experto? la de cote d'azur me resulta imposible con el toyota 7, alguien se lo a pasado ? q reglajes usasteis?

nerkaid

Diossss apokfdsdfpokapoksdfpokasd estoy atascadísimo a lvl 38 :/ con lo poquito que me queda para el redbull y las pruebas de Extremo no me dan prácticamente NADA de experiencia... psÉ

k0st0

DIOSSSS se m a colgado al puta ps3 cuando m faltaban 5 vueltas xa akabar la 1a de resistencia DSFSDAÇKFSDAFJASJDFAS

S

Gracias a los que me ayudaron con sus respuestas!! ya logre las 3 que me quedaban!

nerkaid

Alguien sabía lo que pasa cuando te quedas sin gasolina en la vuelta 45/60 de una carrera de resistencia??

QUE TE CAGAS EN DIOS.

No ahora en serio, el coche se limita como en box, y solo puedes ir a 80, a mí me paso justo en la recta y una vueltita a 80.

Menos mal que llevaba 7 de ventaja. :clint:

1
goloso

Se te acaba la gasolina y tienes que ir a 80? Hola? Que tienes en la cabeza tardamuchi?

2 respuestas
Sondrow-

#3553 hombre, entras en reserva y pa no quedar tirao pues bajas el ritmo, yo lo veo normal, se hace en la vida real tambien xdd

nerkaid

#3553 Es que no "te quedas sin gasolina" es como sí te saltara un limitador para llegar a boxes.

1 respuesta
Markitos_182

#3555 En esos aspectos Gran Turismo siempre ha sido bastante permisivo... Por ejemplo, los neumáticos podías llevarlos hasta el infinito aunque estuvieran rojos de desgaste, y creo que lo de la gasolina en GT4 era igual o parecido.

nerkaid

#3555 Y ningun coche gripa, simplemente cortan, aunque sean eléctricos :P jejeje son pequeñas adaptaciones. Lo de las ruedas verdad 100%, ayer lo probe, y el coche es incontrolable por encima de 100, pero no explotan ni se pinchan...

1 respuesta
Zexar

#3557 Pues podrían tomar nota. Al fin y al cabo se supone que es el mejor simulador de coches no??
Que tomen nota para el GT6: (xD) Queremos pinchazos, motores gripados, calentones, daños que si no los reparas se mantengan en el coche...

2 respuestas
Markitos_182

Y por Dios, que no corten todo coche viviente, y que un coche de 1936 no se le pueda reprogramar la ECU.

1
Denian

#3558 los querras tu, si en una carrera de resistencia se me queda el coche a mitad de una vuelta por pinchar o por quedarme sin gasolina busto a tardamuchi y le hago comerse el bluray.

Sinceramente me sobran incluso los daños esteticos, tanto drama y total para que la gente se estampe una vez a proposito contra un muro para verlos y luego se olvide de ellos. Mas de 300 horas jugadas y creo que los unicos accidentes graves que he tenido han sido en el online contra gente que corria en direccion contraria supongo que precisamente para ver los putos daños :palm:

1 3 respuestas
goloso

#3560 . Se supone que quiere simular. Si yo hago una carrera de 60 vueltas, hare el calculo de consumo para saber cuando tengo que parar. Si me paso de listo apurando la entrada y me quedo sin chofa, mala suerte, a la proxima ando mas listo. Esto se aplica igualmente a las ruedas. Van de agarre maximo a ir sobre hielo.

Cuantas carreras se habran ido al traste tras toda la semana en el lfs. Entras colao, te das con alguien vuelco y ahi te kedas. O llegar a box de milagro con el motor para porque te kedas sin chofa 3 curvas antes de entrar. O toque tras toque con coches la suspensiones y la direccion se van yendo a la mierda y destrozando el neumatico.

Lo del "corte de inyeccion" en coches electrico ya es para darles de comer aparte

2 1 respuesta
Zexar

#3560 #3561 Eso es precisamente lo que busco, simulación total, o lo más total posible. Quiza no en todo el juego, pero si un modo que se pueda activar la "realidad total".
Si es cierto que sería una liada que pincharas en una prueba de resistencia faltando poco, pero eso puede pasar, es realidad.

1 comentario moderado
isnotavail

#3558 Ademas que eso le da muchisimo juego a la estrategia de cada uno, eligiendo cuando hacer las paradas en boxes, etc.

#3560 A mi en cambio los daños mecanicos me parecen imprescindibles, tienes que ir con mucho mas cuidado no vaya a ser que te quedes sin coche.
y evitas a los cafres que van a saquisimo porque saben que no les va a pasar nada, si en cambio se les jodiera el motor,pincharan rueda por meterse por donde no deben, o se les jodiera el radiador por dar los toquecitos por detras que no deberian dar, seguro que se lo pensaban dos veces antes de hacerlo.

1
T3rm1n4t0r

pero están muy mal hechos, sales primero, llegas a la primera curva detrás hay 15 de esos 5 te mandan a tomar x culo a hostias, tu coche destrozado y encima penalizado por chocar........ -15 segundos para el primero, es pa sacar el BR y estamparlo contra la pared

1
nerkaid

LVL 29 y esperando los eventos como agua de Mayo... aiiins RedBulll X2010... ya queda menos para nuestro encuentro <3

1 respuesta
0NieBeL0

#3566 estoy igual que tu, esperando los nuevos eventos para llegar por fin al 30, que ya me he cansado de repetir pruebas xdd estoy a medias entre el 29 y el 30

nerkaid

33567 Yo igual macho, es que es de chiste lo que te da cada prueba, me hice la de resistencia de 300 Km ya de perdido al río pero ni así... el día 3 salen los nuevos... aiiins, creo que esa misma noche me los reventaré todos y me acostare a las tantas de probar el Red Bull...

Espero... :qq:

Denian

Haber hecho como yo que llegue a 30 en B-spect mientras me veia series o peliculas y tambien te sale el reto de Red Bull x-D

X

Soy yo al único al que no le aparecen nuevos eventos, o es que ya se nos ha acabado el chollo del dinero fácil y experiencia??

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0