Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

GaLiaNBeaST

#4680 En el thread de GT5 sí, ¿por? ¿he metido mucho la gamba o algo :D?

tutitin

#4679 Gran Turismo nunca se ha caracterizado por sus daños o destrozos en los coches/terreno.

En este Gran Turismo 5 solo han añadido daños mecánicos (tienes que activarlos) y daños visibles (nunca vas a perder una rueda).

1
22 días después
Sirius_spa

Ya están disponibles en PlayStation®Store el Pack Twin Ring Motegi y el Scion FR-S '12 para Gran Turismo®5. El modelo Scion FR-S '12 estará disponible de manera gratuita. Esperamos que aproveches la oportunidad para probar nuestro contenido descargable.

Pack Twin Ring Motegi

Este objeto añade diferentes trazadas del circuito Twin Ring Motegi para Gran Turismo 5, los circuitos de carretera, SuperSpeedway, East y West. El precio del contenido descargable será de 4,99 €.


Scion FR-S '12

Este contenido añade el Scion FR-S '12 con motor delantero y tracción trasera a Gran Turismo 5. El contenido descargable estará disponible de forma gratuita.

Este deportivo compacto de motor delantero y tracción trasera debutante de Scion es el hermano del Toyota 86 que se vende en Japón. Añade a tu garaje la diversión de conducir un modelo de tracción trasera con esta descarga.



3 1 respuesta
jose-fragord

q rico deportivo

espikiller

#4683 Te he hablado en mundogt :p

1
garc1a

Tendría que ser gratis para los de la edición limitada :(

espikiller

Yo no he comprado ningun dcl hast ala fecha, no puedo echarle horas ahora mismo pero le he dedicado muchas, seria bueno comprarlos? que me decis.

1 respuesta
PHOBOS

#4687 Si ahora no los vas a usar, yo no los compraría y esperaría al momento que quieras o puedas jugarlos, no vaya a ser que haya algún pack u oferta/rebaja en ese momento y puedas aprovecharla. Subir no van a subir de precio así que no pierdes nada.

tute07011988

Es el GT86, poco listo el Yamauchi

F

Un poco tarde, pero si alguno se quedó con ganas de saber o ver más acerca de la Final GT Academy 2012 España vivida en la Gamelab, Barcelona

Aqui tenéis una lista de reproducción de videos en orden cronológico, desde el sabado por la mañana hasta el domingo podium final

http://www.youtube.com/playlist?list=PL74D85A75CE05C2B5&feature=plcp

Grande Yamauchi!

Salu2

25 días después
Yaser

Retomando el juego , y consiguiendo las licencias en oro . Me faltan 5 del a internacional y las del ultimo xD

14 días después
Pescaico

¿Alguna web con configuraciones para los coches?

Ra1KeN

Hola soy un noob a este juego, solo he jugado al gran turismo 2 de la psone y le heche muchas horas xD. Este GT se lo compro mi hermano, pero apenas he jugado, solo tengo un coche pero nose nada mas.

Algun consejo? que coche es mejor al principio?

1 respuesta
androide

#4693 Sácate los carnets y tendras algunos coches decentes.

1 respuesta
Pescaico

Encontré esto por si le interesa a alguien:

http://www.formula-digital.com/

Mi padre ha probado unas cuantas configuraciones de las que vienen en la web y dice que algunas van bien y otras regulah.

1 1 respuesta
Markitos_182

Yo tengo esta guardada desde hace muchísimo, creo que la saqué de este hilo: http://www.gt5-tuning.com/index.php?title=Special:AllPages

1 1 respuesta
Ra1KeN

#4694 Merece la pena la descarga de 8gb para cargar los circuitos? la verdad es que me desespero xD.

Ayer noche obtuve el B y el A, y me dieron un coche bastante bestia pienso yo xD.

1 respuesta
androide

#4697 Merece mucho la pena si no quieres esperar mucho cada vez que juegues al GT5

Petan13

#4695 La que ha dicho #4696 está muy bien, y además tengo esta: http://www.consoleracer.com/

14 días después
F

Si queriéis competir online limpiamente en GT5, en MundoGT.es acaban de abrir las inscripciones para campeonatos que arrancarán la próxima semana

20 días después
onega_pro

yo he estado muy enganchado a gt5

pero es que he llegado un momento que me desespero la de formula1 no las consigo pasar, siempre me pasan dos cosas unas veces voy primero todo el rato y no se debe ser que conduzco muy agresivo y llega un momento que o trompeo o me salgo y pierdo todo , y el segundo caso es que los primero o el primero se me empiezan a escapar escapar y no consigo pillarlos de nuevo

y la nascar tampoco la consigo pasar no me deja quitar el abs y es casi imposible

solo me faltan esos dos campeonatos los demás todo en oro

1 respuesta
Sondrow-

#4701 el de NASCAR era algo de conduccion fuerte o algo asi, no recuerdo exactamente el nombre. Era para algo del giro.

7 días después
onega_pro

debo ser malisimo conduciendo
porque la formula gt me es imposible
llevo las ruedas muchísimo tiempo al rojo , tanto las blandas como las duras
me da igual las que sean

no se si es porque soy muy bruto o que pero me desquicio
nunca había tenido problemas para pasarme un campeonato tengo casi todas las licencias al oro y hasta ahora todo en oro en a spec

solo he conseguido en oro la primera carrera de fuji , el resto tengo un fallo tonto en alguna vuelta y ale a la tierra y haber quien sale de ahí

no se que hacer alguna recomendación sobretodo pierdo adherencia en las ruedas traseras

AleXxXxX_25

Yo solo jugue al GT1 cnd la play1 xD pero ahora me he pillado la play3 y tengo pocos juegos y queria pillarme uno de coches.

Y he visto q esta el GT5 x 30€ y me dan x el cod3 de la xbox 18€, solo me saldria x 12euritos, me recomendais pillarmelo?? o q juego de coches me recomendarias? no me gustan los de F1, gracias x adelantado!

1 respuesta
wanksta

buenasss!! estoy pensando comprarme un volante para ps3 para jugar a este gran juego....¿¿alguna recomendacion?? graciass

2 respuestas
Sirius_spa

#4704 Este juego es un must si te gustan los coches
#4705 Driving force GT. Económico y bastante bueno

1
StEaMoNeR

#4705 Yo tengo uno pillando polvo, si te interesa MP

26 días después
tomyspidermu

Yo me lo compro solo por el cartel de Tio Pepe!! jijijijijijijij

garrijedi

No va a haber más torneos??? yo me lo pasaba como un enano

2 respuestas
ArteeMa

#4709 Molaria un torneito

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0