Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

Unr3al

#1047 he visto más daños en un choque lateral a 20km.... :palm: :palm:

SpiuK

No se como un juego "tan realista" puede tener una puta mierda de sistema de daños asi.

T3rm1n4t0r

#1050 todo el mundo sabe que si.

tengo un trasto con motor lamborgini desde hace 18 años y ni un problema refrigerado por aire e importado de italia.

p.d: es un tractor :)

2tor

Cambiaré mi bunker por un coche del GT5.

4
Corven

#504 Danos una fecha para Duke Nukem Forever plis...

GaNDaLFViTi

#1055 7 de marzo de 2011. (puse el 6, pero es domingo j3)

Corven

Mira, si aciertas esa fecha (sin haberse oficializado antes de este mismo momento), te juro que te envio 10 euros a casa para queme envies una foto firmada. Serias mi idolo de por vida.

GaNDaLFViTi

#1057 Tomo nota.

_-Dereuda-_

#1057 Ha sido pura suerte, aun recuerdo hace dos temporadas cuando dijo que ganaria la NBA Cleveland, la champions el Manchester y la liga el Madrid. Fueron los Lakers, Barça y Barça.

PHOBOS

pufffffffff........menudo sistema de daños, de verdad que tenía fé en que darían para más.

ShAdOw000

Yo sabia que al final me decepcionarian los daños y asi ha sido...

B

Me comentan por el pinganillo que Sony ha estado leyendo MV y ha decidido retrasar GT5 para mejorar el sistema de daños.

Nueva fecha de lanzamiento: TBA

Dj_Sergio

#1062 efectivamente, yamauchi lo acaba de confirmar en una conferencia que acaban de subir
http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0

isnotavail

Bueno visualmente no son gran cosa, esperemos que al menos en cuestion de mecanica si se joda algo,aunque parece que en los videos ni en esas,aunque no se si eso se podra desactivar y activar como las fisicas pro.

Dj_Sergio

de todas maneras, bajo mi punto de vista podrian haber mejorado bastante la lista de coches , han reciclado DEMASIADO del GT4, se echan en falta coches como.... BMW M3 E30 evo, Sierra RS Cosworth, Focus RS 500, Renault Megane R26R, Abarth 500... etc... en lugar de meter más de 40 Skylines.... está claro que tardamuchi tira mucho por los coches de su tierra...

spoiler
p4to

an exo lo mismo k el gt para psp...copiar gt4 con un par de coxes nuevos...no esta ni el reventon ni un scirocco ni un golf r...no...mejor metemos un honda cr-z ¬¬, si es k ai lo mismo de siempre.

BuLLeT_AZ

Yo creo que eso es lo normal. Es más, como aficionado del motor me parece más interesante, ya que conoces mitos exclusivos de esa tierra. Y lo nuestro por descarga, lo estoy viendo.

Lo que si me faltan es algún Audi más xDDD

granaino127

¿los premium serán los de pago?

De ser así, los sacaran por pack por precio/potencia , ¿individuales o como?...
Por cierto, me sigue molestando no ver de Seat mas que el Ibiza Cupra de la edición anterior, ya podían sacar el fr nuevo, el Ibiza bocanegra, León Cupra R y por que no....Exeo.. Aunque también podrían añadir el León viejo supercopa para competición, el viejo Ibiza GTI o los aun mas viejos ibizas Sistem Porsche...

Pse..

Faltan mas Audis, merches y en general unos cuantos modelos mas por cada marca europea, nos tienen hasta mas marginados que los yankees ...

Dj_Sergio

#1068 Tranquilo, si en lugar de SEAT se llamaran Toyota, no te preocupes que tendrías 50.000.0000 de modelos, con diferentes versiones, motorizaciones y porsupuesto en premium.... :clint:

así es Tardamuchi...

isnotavail




T3rm1n4t0r

osea que hay 4 mapas con ciclo día/noche y 5 en los que lloverá cada vez que lo juguemos.

y eso del clima dinámico donde se ha quedado???

Troner

Por lo que voy viendo: Fail Turismo

granaino127

Se que lo jugaremos y pensaremos que una gozada de GT....pero entre el catalogo de coches europeos de serie y el tema de los mapas, estoy por sacar la de los ojos negros....

PHOBOS

#1064 tu mira bien el video. Tu crees que un coche a 250 km/h tras un choque frontal contra un muro, es capaz ni siquiera de moverse???
No es solo el aspecto visual, es que no es nada.

isnotavail

#1074 Pues eso es lo que estoy diciendo, que esperemos que se puedan activar y desactivar los daños mecanicos,como las fisicas arcade y pro.

ahora,si por defecto son como las del video y no se pueden cambiar, menuda vendida de moto nos han pegado.

Sondrow-

#1075 Es que la moto ya nos las vendieron hace año y seguimos esperando cosas bonitas que no llegaran hasta GT7 por lo menos... xdd

D4rKNiGhT

Fecha oficial de lanzamiento: 24 de Noviembre en UK y USA, en Australia saldra el 25

Confirmado por Sony.

iroNBiN

Me hace gracia leer como gente espera del Gran Turismo un simulador... Darle una oportunidad de una vez a Rfactor, Life for Speed, GTR, Race o iRacing ( este ultimo solo para gente con dinero XD )

Después de probar cualquier de estos juegos, si realmente os gustan los coches, no querréis otra cosa.

BuLLeT_AZ

#1078
Cuando eses me traigan tantos coches igual me lo pienso, mientras solo de cuando en cuando como hago con el Race On.

goloso

#1079 Live for speed LIVE por favorrrr :D

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0