Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

BuLLeT_AZ

#1080
No me digas porque pero no tengo cojones de ponerlo a funcional con el volante, y para jugar con mando o teclado nanai. Aparte que me gusta llevar modelos reales y paso de parches y mierdas de esas.

Birras_cs

#1077 Pffff, ahora que encargue la edicion limitzda del NFS: Hot Pursuit y esta en camino el F1, me cago en su puta madre, al final se amontonan tos.

granaino127

#1078 Igualmente, yo juego a rFactor y LIVE For Speed y aún así GT me gusta. Es mas el Prologue no me desilusinó mucho como simulador y GT5 estará mejorado....

No digo ni espero ver que sea igual a rFactor pero cumplirá bastante bien y en positivo mostrará unos gráficos impresionantes y otros detalles también muy interesantes .

Tengamos en cuenta e campeonato GT Academy que se celebró del cual los finalistas mostraron aptitudes de autenticos pilotos y manejaban el simulador que había montado con el GT de forma bastante real, por lo que se intuye que el juego no es mal simulador. De hecho Lucas Ordoñez acabó corriendo para Nissan en la realidad como ganador final del concurso..

#1082 A quien se le ocurre querer comprar GT5 y priorizar otros sabiendo que estaba al caer... xD!


isnotavail

#1083 Ordoñez ya habia competido en karts a nivel nacional,y en la formula toyota antes de ir a la Academy... y aun asi las fisicas del academy no son las de prologue.

vamos, que es todo marketing, bien que dicen que nunca antes se habian subido a un coche... y es mentira.

#1078 Yo juego a iRacing ,y sinceramente iRacing esta un escalon por encima de todos los demas sim en cuanto a fisicas y recreacion de pistas,la tecnologia de scaneo laser es lo que tiene.
pero tambien tiene carencias, como la ausencia de clima ,mas variedad de coches y pistas europeas,es caro, y bueno tambien viene bien de vez en cuando darle a algo mas ligero, como puede ser GT5, que jugar siempre Online con el SR y iRating puede ser extresante x'D.

Yo personalmente espero del GT5 el clima (aunque me acabo de enterar que solo esta disponible en X circuitos) ,y el modo un player, y tener tantos coches a tu disposicion, ahora tambien es verdad que luego terminas utilizando muy pocos.

BuLLeT_AZ

Eso me habían contado, que fue un tongazo total xDDDD

Elrond

Yo le he dado a todo tipo de simuladores de PC, de hecho estoy ahora mismo en iRacing también y es cierto que es un simulador muy muy realista (lo mejor que he probado hasta la fecha). Aún así soy un gran fan de la saga gran turismo, y estoy totalmente convencido de que gt5 no me decepcionará.

Sencillamente se que es lo que puedo esperar de él y lo que no. Entiendo perfectamente que un simulador 100% puro como puede ser iracing no pueda venderse comercialmente al público general en una plataforma como ps3. Creo que Gran Turismo hasta la fecha ha conseguido un gran compromiso entre ambas cosas, esperemos que gt5 siga así, aunque cuanto más realista sea mejor xD

isnotavail

#1086 El tema es ese, que realmente en consolas un sim puro y duro como iRacing no triunfaría, en consolas prima el "eye candy" la espectacularidad, y la accesibilidad ,poder empezar a competir desde el primer minuto, y carreras rápidas, vamos lo que se dice acción instantánea.

en cambio los sim de PC, son mas pausados, en el caso de iRacing aun se acentua mas por el tema del SR y iRating, que hace que la curva de aprendizaje sea mas pausada y hasta que no domines las categorías de baja cilindrada no te dejan competir con las bestias del asfalto.

lo suyo seria un iRacing+GT5 ,de mientras tendremos que conformarnos con lo que tenemos x'D.

bATUSORZ

Aunque no tiene q ver con el GT5 aer si alguien me ayuda :s

Formate el PC hace 2 semanas, hoy instale el G25 en W7 con ls drivers del CD y al ser del XP no iba...obviamente xD.
Desinstale y me baje los nuevos de la web,todo perfecto me meto al LFS y el volante no me vibra como si no tuviera ForceFeedBack,lo mismo con el rFactor.

Enciendo la Ps3 y pruebo el volante nel prologue y va perfecto.

Alguna ayudita?

T3rm1n4t0r

1º el error esta en instalar drivers de xP (a quien se le ocurre)

2º w7 te descarga los drivers que te hacen falta sin tener que hacer tu nada.

3ºmira el faq de LFS haber si dice algo sobre ello, y sino pregúntales directamente tendrán foro o algo para ponerte en contacto con ellos o su comunidad

2tor

Visto que mucha gente hablaba sobre el rFactor, el LFS, y el iRacing, me picaba la curiosidad y me he bajado el LFS, decir que vaya pasada, ya que no sabía nada de estos tres juegos.

De los tres, el único que es de pago es el iRacing, por lo que he visto ¿no?; o para acceder a todo lo que te puedan ofrecer los otros dos, ¿también hay que pagar?, porque en el LFS dice algo de "Desbloquear Live for Speed".

Y preguntar también sobre como está el tema de volantes hoy en día, teniendo en cuenta también que está próxima la salida del GT5.

Supongo que el mejor será el G27, luego iría el G25 y el Driving Force GT, pero el precio del 1º echa un poco hacia atrás, el 2º por lo que veo está descatalogado, y aunque el 3º es el que veo más asequible, ¿que más marcas en relación calidad/precio recomendaríais?

Birras_cs

#1083 Estaba al caer? Me lo esperaba para mediados de diciembre minimo con tanto retraso y solo desconfirmando fechas, vaya cagada pfff

goloso

lo que has jugado de LFS es la demo. 2 circuitos , 3 coches. Si lo compras (al cambio creo que son 28€) tienes el juego "completo" (es una version alpha)

Elrond

Mi recomendación es que comiences con rfactor, tendrás todo lo que quieras en él ya que tiene muchísimos mods de gran calidad para casi todas las categorías (monoplazas, turismos, etc).

goloso

Para mi el Rfactor es molon por fuera, pero lo realmente importante que son las fisicas son bastante mediocres en la mayoria de los mods. Hay excepciones

isnotavail

#1094 +1 , Rfactor es el mas "popular" entre los sims, porque es el mas mod friendly y el mas barato, pero ni de lejos es el mejor.

tanto LFS como iRacing estan por encima en cuanto a simulador.

sobre el volante, hay mejores que el G27 ,pero tambien son mas caros.

p4to

DIOS!!! aora ke va a salir el puto gt se me jode la ps3...sus muer...kien me mandaria a meter el metal gear grrr

Kaos

LFS me parece insuperable en físicas.

isnotavail

Por lo que parece el juego ya esta en la red,los que tienen el PS3 Key ya lo andan disfrutando.

#1097 la verdad es que las fisicas son muy buenas, aunque yo me quedo sobretodo con su sistema de deformacion de los neumaticos.

si te gusto LFS, si puedes prueba el iRacing, esta aun un paso por encima de este en cuanto a fisicas.
y en el proximo update van a meterle un sistema de neumaticos similar al del LFS .

granaino127

#1090 El G27 es el sucesor del G25.

Ahora mismo digamos que el orden sería el G27> GT > ALL...

Por cierto, sobre los juegos que mencionas, el rFactor es mi favorito de esos 3 y cuenta con una cantidad enorme de mods, mapas, coches...es quizá el mas popular por esto.
Una gozada, aparte en el tema de simulación es brutal.

Es uno de mis puntos de referencia a la hora de comparar juegos y es con el que mediré GT5 una vez lo pruebe y espero que no esté bastante por debajo del nivel de este o caerán lagrimas.

el GTR también es un juegazo/simulador

PD:#1084 La verdad es que sobre el palmarés de Lucas Ordoñez no había nada "oculto", creo recordar que hasta en el mismo video donde los ves en Silverstone entrenandolos como pilotos y blabla, en ese video ya salía casi desde el principio diciendo su "experiencia" (creo que tras ganar la final española sobre el juego)... no obstante lo que se vio en el academy se acerca mas a simulación que a arcade.

AcidNos

No entiendo como la gente puede jugar con la vista exterior :S

V

#1100 Por la sensación de realidad, yo cuando juego con el volante me la pongo en primera persona para que sea más real.

P.D: Esperemos que esta vez la fecha de salida estipulada sea la definitiva.... Que ya con tantos retrasos uno va perdiendo el hype que tenía el primer día.

Edit: Ostia puta, fail, había leido interior, sorry esque a estas horas no soy persona. xD

granaino127

#1101
No entiendo como la gente puede jugar con la vista exterior

Se refiere a la 3º persona, no a la vista en 1º persona. El que juega con vista exterior desde luego es un proarcade NFS Style

V

#1102 Tienes razón tienes razón, culpa mía que a estas horas ya no soy persona. xD

ZaGo

#1100 En mi caso me gusta ir viendo el coche que voy conduciendo y que en su mayoría nunca conduciré xDDD

PHOBOS

confío y rezo a diario porque todo este sistema de daños tan ruin que estamos viendo sea debido a que es configurable y lo tienen al mínimo.

isnotavail

#1099 Me refiero a que en la Academy siempre decian que no tenian experiencia previa y demas, vamos puro marketing.

Sobre los volantes, mi ranking seria FLEX>Fanatec GTR3 RS Clubsport>G27 , la ventaja de los logitech son que nunca tendras problemas de incompatibilidad con juegos, y que hay muchisimos mods para meterle, ademas del precio y el SAT de logitech>ALL .

y sobre los sims, en serio en cuestion de simulacion de fisicas el ranking es sin duda alguna iRacing>LFS>Rfactor , pero claro no todo son las fisicas, y la cantidad de contenido de Rfactor gracias a los MODS, le dan mucha vidilla, incluso hay MODS arcade, pero es que es eso, no es comparable lo que puede conseguir la comunidad modder, con lo que consigue un equipo de profesionales con tecnologia de scaneado laser.

ArThoiD

Me vais a perdonar pero yo veo un GT4 con lluvia, noche, mejores gráficos, más coches? y deja de contar.

No veo ni daño alguno, ni supuestas super físicas ni nada en especial... es idéntico. Hasta las líneas de trazada y el HUD son prácticamente el mismo. Los menús igual.

granaino127

#1106 Hombre, iRacing es una pasada....pero no es el que más gente juega y el soporte de mod y tal le da mucha salsa.

Es por eso que lo juego mas....

Sobre iRacing ando planteando jugarlo desde hace tiempo, el problema es que no se si tendré tiempo suficiente para amortizarlo.

PD: Yo lo uso más también porque es el que usa el grupito de gente que solemos ir al circuito de Guadix y organizamos alguna que otra KDD para correr online que suele ser mas accesible que ir y dado que es el que usa la mayoría también es por lo que lo uso mas. Aún así también juego LFS y GTR.

PD2: #1107 En depende que vídeos se ven unas físicas bastante conseguidas, lo que no he viso aún bien son los daños. Por lo demás parece pintar bastante bien, en cuanto a lo que dices que es similar a anteriores entregas...¿que motivo hay para que cambie eso? es una señal de identidad en los GT.

GaNDaLFViTi

#1107 Es lo que tiene que los coches esten inventados ya, que no se puede innovar mucho.

Yo es que no se que mierdas quiere la gente xD

M

buenas, el juego a salido ya? de ser asi me lo recomendariais? cabe decir que eh jugado a la mayoria de gt's y me an encantado pero el gran turismo 5 prologue me decepcionó demasiado no será el mismo royo??

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0