Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

GaRoU

#1110, que tal si te lees al menos dos páginas del post?

ZaEk

Video del editor de circuitos:

Nieve:

LLuvia:

--Makea--
Dj_Sergio

Top Gear :qq: :qq:

STIG! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

klawi

La mitad de mes keda :D o eso pienso.

Sondrow-

#1115 menos, 9 dias

centu

#1116 el miercoles que viene, yo ya no tengo uñas, voy a empezar a mordisquearme los huesitos.

S

#1117 tienes 20 uñas cuando te quede la última ya te hab crecido 5 mas -.-'

estw joc es la polla xd

ZaEk

Video del photo-mode:

Dj_Sergio





y ahora comparemos en una misma captura, standards con premiums

Renault Megane = Premium
Nissan Micra R (Azul) = Standard

detalle:

S

que graficos la ultima foto

1
Denian

Jodidamente lowpol, como todos los standard sean asi menuda puta mierda.

3
blademan99

El juego llega a Europa el dia 24 pero lo tendremos el mismo dia en las tiendas en españa o tendremos que esperar unos dias?? Alguien sabe algo??

0NieBeL0

#1123 El juego sale a la venta el dia 24

Dj_Sergio

#1122 hay standards y "standards"

sin ir más lejos este Accord también es standard y parece mucho mas currado que el micra

bueno, y ya puestos, el Veyron supuestamente tambien es standard y mira que bien se ve...

isnotavail

#1108 En eso tienes razon, y es algo que ya dije anteriormente, es el mas popular de los sims de PC porque es el mas MOD friendly, y ademas el mas barato,solo necesitas la licencia inicial y alquilar un servidor para empezar a jugar.

pero vamos, yo me centraba exclusivamente en la recreacion de las fisicas, como juego rfactor es el mas completo,ya que se nutre de todo el contenido que le ofrece la comunidad modder.

pero su virtud,tambien es su mayor defecto, porque es obvio que un grupo de modders, no disponen de los medios que disponen los profesionales, no disponen de tecnologia de scaneo laser, ni de los datos exactos de la mecanica del coche etc.

por eso digo que para mi en cuanto a simular las fisicas y la recreacion de pistas, el ranking es este iRacing>LFS>Rfactor.

Ahora, me gustaria hacer un apunte, Rfactor es el mas popular y el que mas gente tiene seguramente (no tengo los datos oficiales), pero en Rfactor dependes de una comunidad externa para organizar torneos.
por ejemplo cuando yo jugaba, se organizaban carreras una vez a la semana X dia,a X hora...

en cambio en iRacing tienes campeonatos los 365 dias del año, a cualquier hora, se organizan carreras con Qualy+40-50min de carrera, cada hora.
vamos que en total yo al menos eh jugado mas en iRacing en 6 meses que en Rfactor en 2 años.

Volviendo al tema del GT5

Y sobre el tema del micra,la verdad es que da mucho el cante, podrian haberlo disimulado mejor, que hasta en la skin pone playstation 2, se nota muchisimo que es la version del GT4 con mas poligonos.

goloso

La signature edition me parece que va a caer. A ver si la encuentro por otras tierras

Dj_Sergio

#1126 si quieres ponerte a comparar, adelante no te aburras

EuRyNomE

Yo no veo tan raro que no se curren tanto un Micra, total, el que se pille ese coche lo va a utilizar dos veces y lo más probable es que sea por requisitos de alguna competición xD

Hasta que no vea más coches standart no me quiero asustar.

Elrond

La verdad es que para mi las incorporaciones se me han quedado algo cortas, sobre todo en cuanto a modelos europeos de gama alta, deportivos o incluso de competición.

Si a la lista le quitais los coches estandar y los coches premium que ya estaban en GT5 prologue y algunos premium que estan repetidos (pero con distinta pintura) se queda así..

spoiler

Son 131 coches nuevos solo... y eso contando que los P/S sean realmente premium, pq si no fuesen full premium, quitandolos la lista se quedaría en unos 110 coches, que para 5 años largos de espera, se me antoja algo corta.

Aun asi, personalmente sigo siendo muy optimista con el juego y antes que tener 20000 coches nuevos, prefiero que las fisicas sean buenas, el online funcione bien, podamos hacer competiciones decentes sin apaños raros y ese tipo de cosas. En solo 9 días podremos comprobar todo esto y más xD

p4to

pues ami personalmente me gusta pillar coxes como el micra y k kueste ganar, y no cogerme un veyron y sacarle 30 vueltas al segundo, eso es lo ke espero de este gt ke por lo menos la IA sea mas decente en cuanto a dificultad y weno tb los sonidos de los coxes pueden decir k los graban coxe a coxe y tal pero para mi k se kedan cortos en to2 los gt.

granaino127

Yo sigo con una duda tonta, pero no tengo tiempo para enterarme...

¿Los premium se venderán en pack? ¿Individualmente? ¿Se sabe algo de como irán?

Denian

Los premium vienen en el juego que yo sepa, simplemente les ponen ese nombre para distinguir los coches que se han currao de los que no.

iosp

Bueno, ya me he pillado el DFGT, que ganas tengo de hincarle el diente, tanto a juego como a volante, ya que tengo uno algo malillo, pero que me ha dado horas de buen vicio.

Eikasia

Yo también me he pillado el DFGT. GOES VICIO!

S

Poner las imaganes en spoiler -.- admin edita ya XDD

ShAdOw000

Los Standar dan pena, en serio, hubiera preferido 100 o 50 premium mas y que hubieran quitado los standar...

1
Fenix-1

#1128 El limpiaparabrisas es el mismo xD

Siguiendo con los standar, ¿están mejor modelados que los coches de Forza 3? Es obvio que los premiums si lo están, ¿pero y los standar? ¿sabéis de alguna comparativa?

EDIT: otro standar de GT4 en GT5

que lástima :no:

granaino127

#1133 Vale...ya me extrañaba a mi, pero con ese nombre de "premium" ya estaba suponiendo cosas raras y estaba cambiando el apodo a Tardamuchi..

Por cierto, como exageráis con los "standard"....yo no los veo mal y desde luego, mejor tenerlos que tener solo los otros...almenos tienes mas donde elegir.
Lo que si estoy de acuerdo es que, debería haber al menos 50 "premium" mas. (y todos de marcas europeas ¬¬)

goloso

Sigo sin saber donde estan invertidos esos 3 años de retraso

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0