Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

borchhhhh

He leido por ahí que instalar el juego en el disco duro de la play ocupa unos 10GB y tardaría unos 50 minutos pero que luego reduciría los tiempos de carga ...

¿Que vais a hacer?

weah_dany

#1501 Esos 50 minutos se recuperarán con los tiempos de carga, yo los instalaré xD

0NieBeL0

Instalarlo claro, teniendo sitio de sobra como tengo... luego lo agradeceras con el tiempo de carga :D

T3rm1n4t0r

espero que para poder jugar online sea obligatorio tener el juego instalado, para que no pasen cosas como las del SF4, que unos cargan en 1 segundo y luego te tienes que esperar 30 segundos a que le cargue al otro.
si esto pasa en GT5 iwal nos tiramos 5 minutos a la que uno no lo tenga instalado nos jode a todos los demás

1
mongui

La instalación a estas alturas de la vida debería de ser obligatoria... 40-60-80 gb... Aun teniendo esas capacidades, la consola es para jugar... Me parece genial que el uso multimedia sea muy alto, que ojo, yo le doy ese uso, pero vaya, que si eso acelera las cargas, ni me lo pienso desde luego...

p4to

kien me mandaria a comprar la ps3 de 40gb :(( tocará borrar cosas

mongui

No sé si en las mentes de mucha gente entraría ampliar su ps3, pero ahora mismo encuentras disco de 2.5" de una capacidad alta por poquito dinero... Yo tuve la suerte/desgracia de que un amigo me petó un hd al caerse, y justo se jodió la conexión. Pasaba de comprar otra caja para ponerlo, y decidí ampliar la consola. Le metí el de 500 y le quité el de 80. Por seacaso ese disco no lo he tocado, ya que tiene todo lo que venía la consola, y si dios no quiere algún dia cuando pete, poder volver a ponerlo para mandarla tal cual.

Lo único, fijarte que sea 5.400 rpm... Con 7.200 no sé que pasaría, no he leído de gente que haya probado, pero creo que tampoco debería de haber problema. 5.4000 RPM y 750 GB creo que era el tope que soportaba en cuanto a especificaciones.

http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio_blue_2_5__500gb_5400rpm_sata_maestro.html

50 € por 500 gb... Si le das mucho uso multimedia y te encanta bajarte de la Store todo lo que se mueve, yo no me lo pienso vaya...

GaRoU

Yo estoy con la de 60GB y ya ando justillo. Para el mes que viene me compraré uno de 500GB y arreando.

GaRoU

Estaría bien ir creando un post en multiplayer con ID's y demás para picarnos luego online (yo lo haría pero soy muy vago xd)

tutitin

Creado

GaRoU

#1510, tailoviu!

tutitin

#1511 marriemi, btw mañana podremos ir escopeta en mano al Game y ¿tenerlo?

¡ L4Nc3l0t te invocamos !

0NieBeL0

L4Nc3l0t pasa de nosotros, nos quiere hacer sufrir !!! XDDD

p4to

L4Nc3l0t se lo abra pillao y ya pasa de nosotros xdd

Zuki

Este mediodia me acercare a la Maquinista(Barcelona) haber si lo tienen en el game o gamestop o carrefour y os lo comento.

tutitin

En una hora salgo en busca y captura (Las Palmas).

rus0

Yo tambien (mallorca)

Sirius_spa

Al parecer los GAMESTOP ya andan mandando los sms's
GAME, como tiene que esperar al Tardamuchi, pues nada....A jodernos los que lo vamos a comprar alli

centu

#1518 mira que voy al gamestop que me cae mas cerca y que le den al game.

Sondrow-

yo llamare a las 12 a la tienda a ver que me cuentan... A ver si ya hablaron con "Sony" que segun ellos es lo que tenian que hacer ayer xdd

benitogb

Pues yo voy a esperar. Ahora mismo de importación está a 40 euros y bajará mas.

ReMaTxEs

Si alguien se entera de alguna tienda en Madrid que lo venda ya que avise!! De todos modos alguien sabe d algun sitio donde haya 1 pack con volante?? El de logitech esdicion GT que tal esta??

rus0

atencion en gamestop de mallorca ya lo venden corred insensatos!

Markitos_182

Recibida la versión coleccionista, desde GAME por SEUR:

Yo también tengo la de 40GB, pero como solo jugamos al gran turismo y si vemos pelis por streaming... Aún quedan 20GB, 10 en cuanto mi hermano instale esta joya _

Sirius_spa

#1524 Amos, no me jodas....Y en las tiendas físicas andan diciendo que no saben si hoy al final lo venderán.... QUe lamentable...

EuRyNomE

Bien bien.

Cuando hayais jugado varias carreras poned impresiones, pero que sean sobre el gameplay, ya que de los gráficos después del tiempo que llevamos viendo videos no hace falta xD

centu

#1524 pero que me estas contando y yo por ser negro no puedo comprarlo en tienda.

rus0

Desde luego un hurra por los de game stop me han vendido la ed. coleccionista sin tener reserva ahora subo foto,por cierto nada mas meter el juego ya hay parche de 133 mb xDD

Fotico:

http://img530.imageshack.us/i/23112010061.jpg/

y la guia apex esta en español y esta muy bien todo detalles tecnicos del coche y tiene 200 paginas

#1529 ya te digo xDD no se si aguantare.... --> http://www.youtube.com/watch?v=XGGFi-TG59U

1
Zuki

#1528 VAYA FESTIVAL!!!!Despues de 50 minutos de instalacion otros 20 de descarga y instalacion del parche ! x'DD Nos quieren hacer sufrir!

vivora

Llamadas telefónicas hechas:

Game Sants (Barcelona): No sabemos si lo tendremos hoy a la venta.

Game Gran Via 2 (Barcelona): Si, ya lo tenemos a la venta.

Como se come esto? Se aclaran o que? :S

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0