Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

GaNDaLFViTi

Yo lo quiero ahora.

1
isnotavail

Alguien puede confirmar los daños MECANICOS?, llevo preguntandolo en medio hilo, y aun no e recibido respuesta...

Sondrow-

Nos da igual esperar un dia mas que dos, el problema es que jode que unos ya lo tienen y nosotros no! ese es el problema joder, que somos unos envidiosos (me incluyo xdd)

TRippY

gt5 ed coleccionista en casita xD en malaga los vendian desde esta mañana en el centro mail de toda la vida, por cierto vaya con la puta instalacion ¬¬ ah, y el tema dinamico mola xD

vivora

Comprado en el Game del Gran Via 2 (Barcelona). Lo llevan vendiendo toda la mañana, porque como en el mismo centro comercial tienen el Gamestop, pues para que no haya competencia lo estan vendiendo ya. Me marcaba 19 mins de instalacion hace 20 mins y ahora marca 17 mins ¬¬ Quiero jugar yaaaaaaaa!!!! Argggggggg!!!

Sirius_spa

Esto es lo que me da por saco...La gente comprandolo en el Game, y yo acabo de llamar al de aqui, y me han dicho que ni si quiera saben si hoy lo podrán poner a la venta(JAJA), que estan a la espera de que les llegue la orden...

centu

#1564 Que le den, ahora mismo saco el coche del garaje para nada mas salir del curro irme a por el.

Czhincksx

#1562 Están requeteconfirmados desde hace meses. Lo que no se es si están disponibles al principio del juego o hay que llegar a algún nivel para desbloquearlos.

tNrz

me cago en la p...., hasta mañana aqui por lo visto nada :@, disfrutarlo los q lo teneis

Akronhar

a mi hermano ya le ha llegado el sms de Game

Zuki

Gran Turismo Ed. Coleccionista en casa! Comprado en Gamestop de la Maquinista!

granaino127

#1571 A mi me han dicho en gamestop que hasta las 3 ósea en 20 min los sacan de la trastienda.

¿me pillo la maqueta del GTR por algo menos de 20 euros mas? ¿Merece la pena o esta demasiado sobrevalorada?

ThUnDeR

Se confirma ke la version de uk viene en español tb?

Zuki

#1572 pues yo lo he comprado a la 1 o asi. Si que he escuchado que a un pavo que estaba delante mio se lo han dicho, cuando me ha tocado a mi la encargada ha dicho ya se puede vender, asi que me ha tocado la loterida x'D Esta tarde a las 7 solo hay 2 palabras

spoiler

Man regalao una targeta con un codigo canjeable por un coche!

Rocketman

pues a mi en GAME me lo han dado esta mañana alegando que en Carrefour lo estaban vendiendo ya, sabeis que significa esto?? que lo estoy instalando yaaaa!!! :D :D :D

mertesacker

Alguien sabe si en el Mediamarkt de la Maquinista los están empezando a vender?

TRippY

#1574 q coche es? xD

Sirius_spa

A los que ya lo teneis:

Os ha pasado lo del error del network¿ Estoy leyendo que para jugar bien tienes que desconectar el cable de red :S

Zuki

#1577 Nissan gt-r gt500 stealth model

#1576 En MM no se pero en el gamestop si, en La Maquinista ofc

granaino127

Dame el código y tal... Si funciona te aviso.

Soy inspector de códigos :)

PD: que sepas que voy a a enseñar tu post iPhone en mano para pedir el código. Por cierto, torio sobre las 1 también y no dieron ni las Signature y eso que los tienen allí desde hace días pero dice que son ordenes absurdas internas basadas en la presentación del juego.

1
Sirius_spa

Que rule el codigo!!! XDDD

Zuki

#1580 jajajajajajaja si si espera que te lo doy

spoiler
mertesacker

#1579 gracias tio , me pasaré entonces por el gamestop esta tarde.

Markitos_182

#1562 El gran turismo 2 ya los teńia, y como dicen por ahí arriba, estaban confirmados, así que los habrá. Ahora, a ver como...

ZaEk

#1573 no estoy seguro, pero creo que comentaron que si.

edit: http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3GR04-Gran%20Turismo%205.html

Se ve que si que viene el español :D

Sirius_spa

#1584 El GT2 tenia daños mecánicos?? lo único que hacia era desviarse la dirección si no recuerdo mal

L4Nc3l0t

A ver maricones que curro por las mañanas xDDD os comento que han ido autorizando tienda por tienda el lanzamiento, por eso mismo, Sants no lo tenía (porque les llegaba hoy más que nada) y Gran Via ya lo estaba vendiendo por lo que se ha dicho arriba, tienen un GameStop que ya lo estaba vendiendo.

De todas formas sera cuestión de pocas horas que lo autorizen para todas las tiendas, una vez se suelta la liebre, sueltan todas.

Venga, disfrutad el juego xD

PHOBOS

joer yo sigo sin saber que hacer, si comprarlo ahora y hundirme más en la pobreza o esperar a navidades y confiar en que me lo regalen........

dejad de escribir que ya lo tenéis coño xDDD

Dj_Sergio

señores, un servidor ya lo tiene.

me despido de mi vida social hasta... abril? xd

Sirius_spa

#1587 Pero fijo que hoy se vende aun que sea a última hora,no?

Edit: en la version arcade se pueden coger algun coche de la NASCAR sin desbloquear nada?

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0