Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

Sondrow-

#1860 claro, ese es el problema, llevo puesto simulacion pero joder, el paisano solo gira 180º, a eso me referia y queda como el culo...

por cierto si quitas el volante de la vista, si te fijas tambien pierdes de vista los retrovisores, y esos si que sirven xdd

goloso

Si usas los 900º de giro y el coche que usas tiene menos (360,270,240..) la direccion es muy imprecisa y lenta. Lo mejor es buscar la forma de que vayan sincronizados. Prefiero tener tacto a tener grados.

En otros simuladores, se usa la compensacion de giro. Tu pones a 900º y no te hace tope por ningun lao, pero el coche llega a su limite y aunque gires mas el coche no gira mas. No hay peor cosa que no tener buen tacto en el volante en un juego de coches

granaino127

#1862 No ajustas a ningunos grados... Simplemente el modo simulación permite que tu giro de volante sea el que el coche da realmente....

Si usas un monoplaza supongo que tendrás menos grados que con un turismo ....y con un turismo modificado de competición supongo que tambien tendrás menos grados..

vivora

Entonces para que tire bien el volante en que tipo de giro hay que poner? Simulacion?

granaino127

#1864 Si quieres que tu volante físico tenga el mismo giro que el que tendría el coche realmente si.

El problema es que como comentamos el paisano de la pantalla lo veremos girar muy poco el volante por lo que afea bastante.... podían haberse currado una animación de giro como la de Live For Speed la verdad....

vivora

Yo ahora mismo llevo el giro de volante de serie, no se en que viene, mañana mirare y lo pondre en simulacion a ver que tal. Por cierto, jugais en manual o automatico?

isnotavail

#1856 tienes toda la razon, mira como tiene que estar la cosa, como para que en el propio foro de Playstation digan que no es lo que esperaban.

http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/ESTOY-HARTO-DE-QUE-ME-ESTAFEN/td-p/11905365/page/1

Por cierto, alguien puede confirmar si hay daños MECANICOS ? aun nadie me a contestado, y eso que lo e preguntado un porron de veces.

killoggs

le tengo comprado desde ayer a las 3.00 y mañana me dan mi ps3 arreglada.

Ansia.

saul46

comentaban por hay lo de los frenos....alguien a visto como mejorarlos por alguno lado??..porque creo que no estan....

Y otra cosa en el online alguien sabe como invitar a un amigo a la sala...asi como se hace en el f1 y otro juegos..??

Sondrow-

yo intente entrar en el online un par de veces y me dio error de conexion.

#1867 por lo menos al principio del juego no me dice nada de daños mecanicos, lo unico en el taller puedes arreglar el motor, que debe ser que se te va jodiendo a lo largo de las carreras.

granaino127

Por cierto, aunque con tiempo ya... un video de Lucas Ordoñez en Nurburgring

BudaZ

http://www.youtube.com/watch?v=MWIGC0x6Bcg&feature=player_embedded

que pasada!!!! mencantaaa esa manera de pilotar, juego limpio y muy muy bonitooo como lo vamos a gozar señores!!!! un saludo!

--Makea--

mi skyline r34 @ drift

TRippY

#1869 garaje>coche actual>ajustes>frenos

hugone

bua el bugati veyron modificao al maximo saka kasi 1200 cv y mas ligero de peso es 1 bomba jaja me faltan frenoss xDD

425 km/h ma cojio en 1 circuto online k era 1 recta enorme

archienemigo

Bueno hoy he probado el juego en casa de un amigo que tiene el Driving force GT y decir que es otra puta cosa jugando con volante, pero otra cosa. Si tenéis pasta os recomiendo que os hagáis con uno 100%, el juego gana +1000.
Lo he visto en Game por 100€, ¿me recomendáis algún otro?

He leído las cinco ultimas paginas de hoy. Sobre los gráficos que queréis que os diga, las sombras cantan por soleares, tanto dentro como fuera del coche y en las repeticiones los reflejos sobre el coche son tristes también, se notan en carrera sobre el capó. Vamos que no me explico como han dejado esto así.
Muy triste también cuando los coches atraviesan humo o polvo, se pixelan de manera mágica. No creo que dependa en gran medida de la tele que tengáis. Esto es así y punto, nadie lo puede negar. No arruina la experiencia así que tampoco hay que echarse a llorar.

Me esperaba más gráficamente, pero quitando esto el juego es recomendable 100% y con volante es la poya con cebolla.

PD: Ya lo pregunte antes pero....¿alguien sabe como quitar la puñetera música en las carreras?

Denian

#1876 en opciones de sonido puedes equilibrar todos los sonidos, baja del todo la musica y ya esta.

hugone

tanto cambia con el volante? mm el DFGT son 99€ en game.. puede caer

ZaEk

#1878 por internet creo que comentaron que rondaba los 70 euros. Yo me lo estoy pensando tambien..

rus0

vamos yo ahora por que estoy en el paro y no puedo tener caprichos sino caia el DF GT y una tele to fast

centu

#1880 yo quiero piyarme tambien una tele full HD, pero buf el dinero echa para atras. Aver si el jefe se estira por navidad ... :D

rus0

en carrefour financian a 10 meses sin intereses y no estan mal de precio ;)

centu

#1882 yo estoy esperandome a ver si los de media mark sacan alguna oferta decente para navidades. Lo que si caera sera el volante en cuanto me avisen los del game.

cen

ayer me compre el juego y me parece como simulador una pasada, pero podria tener un poco de historia o algo, hacer carreras para ganar pasta esta bien 5 veces, pero me veo ke voy a tener de viciarme mucho para poder pillar coches decentes.
por lo menos ya tengo mi preferido el clio v6 sport :d
una pregunta que volante me recomendais ? estoy jugando con un proyector y te corres de la wuapo y si pillo un volante ya dejo a mi novia xddd, un saludo

BuLLeT_AZ

Mirar el DFGT en Coolmod, es donde más barato lo encontré. En PComponentes, Game y GameStop es un palazo.

Yo estoy a ver donde encuentro el pack de PS3 y GT5 más barato, luego vendo el GT5 a mi tío pos 60€ y me pillo la Coleccionista.

Sirius_spa

Se comenta que en el Media Markt esta el GT5+DFGT=99€, pasaros por alli a ver si es verdad

centu

#1886 me parece demasiado barato. Si alguien va alli que le eche un vistazo. Me lo compro y vendo el gt5 xD

Sirius_spa

#1887 Estoy por comprarlo yo, y eso que tengo tanto el volante como el juego xDDDD

ManOwaR

Yo en los juegos de conducción, sobretodo con volante, prefiero la vista del capot. La del interior es bonita, pero a mi por lo menos no me da la misma sensación de realismo que la del capot (ver mi volante y luego verlo en pantalla me resulta muy falso xD).

rus0

Habeis probado alguien la velocidad maxima de vuestro coche??

La mia con bugatti veyron 421 km/h xDD

spoiler

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0