Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

skOr-

#1888 Yo creo que es DFGT+GT5 Prologue ehhh xD

benitogb

¿Alguien me puede decir a que precio lo venden en Mediamark?

KiBiTo

Yo llame al media markt y me dijeron 100 y algo..ponle 120 o asi.

benitogb

Pero yo digo el juego solo. De importacion esta confirmado en español. 42 euros en amazon

nerkaid

Os dejo mis fotos de anoche, hay una en 1920x1080 ideal para wallpaper:

Sondrow-

bueno chicas, se lo comente a un mod para que me diera el visto bueno y ya lo ha hecho, asi que hemos creado un nuevo post para poner alli nuestras fotos y dejar este libre para otros comentarios, espero que os haya parecido bien la idea :)

Post en cuestión: http://www.mediavida.com/foro/52/gran-turismo-5-solo-fotos-401256#1

Sirius_spa

COmo se sacan las fotos para pasarlas al PC??

Denian

Supongo que sera ir a la seccion de imagenes de la PS3 y pasarlas a un pendrive por ejemplo.

Sondrow-

yo no llegue a probar pero por ejemplo, puedo ver pelis en la ps3 cogiendo del pc, al estar conectado por la red de la casa. Igual se puede hacer una copia de una imagen de la ps3 directamente al pc, aunque como dije, no probe todavia.

nerkaid

Yo las paso con un pendrive, de los de toda la vida. Para copiarlas, tienes que irte al álbum de fotos, y creo que era triángulo, y luego "Exportar a Foto XMB" o algo así...

Sondrow-

Tambien, para el que le interese! mini kdd de karts hoy por la noche xdd.

http://www.mediavida.com/foro/52/gran-turismo-5-partidas-para-no-aburrirse-401266#1

Petan13

Ya lo tengoooooo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D instalándose..... Os dejo las fotos de la mesa que he arreglado para el DFGT, que la acabo de terminar

:

nerkaid

#1902 Me huelo tio, que vas a tener que ponerle una base más grande, o más ancha (lateralmente) por que sí no va a salir volando al contravolantear...

0NieBeL0

Una pregunta, acabo de poner el juego y tengo conectado el G27, pero en opciones de volantes no me aparece para seleccionarlo, como lo habeis hecho los que teneis G25/G27 ?? gracias

vivora

#1904 pues nada, apretando botones y viendo cual es cual xD Espero que saquen alguna actu para darle soporte a G25/27 :(

Petan13

#1903 No creo, pero bueno ya lo iré viendo, debajo de la base le he puesto goma y la verdad que agarra muy bien, el único movimiento al mover el volante de un lado a otro es una mínima oscilación ,pero nada importante..

ilumina0

Alguien sabe si va a salir alguna guia o en alguna revista saldra como ocurrio cn el gt4???

Markitos_182

#1905 Amen.

Estoy venga a darle tralla al GT PSP para pasar los coches... como no funcione algo, mato gente.

centu

#1902 ¿no te molesta el pilar de la mesa en medio de las piernas? Yo pondria el volante justo en el otro lado, creo que seria mas comodo asi.

granaino127

#1908 ¡¡¡si funciona avisa!!!

¿como se hace? ¿Mediante network o con el USB?

Pd: buscando no ha sido difícil ver un tutorial de como hacerlo:

Ejecutamos Gran turismo en PS3 y PSP estando ambas conectadas por el USB
En PS3 vamos a opciones ,miscelanea y pinchamos en la opcion de importar datos PSP. Saldra la ventanita de aguardando conexion
En PSP vamos a opciones,ajustes multijugador y pinchamos en transferir datos del Garaje.

ReMaTxEs

En un media markt d madrid en septiembre tenian el F1 2010 y el DFGT por 140€ creo recordar 100€ con el GT5 m parece demasiado barato xDD

AnduriL007

#1910

es facil, pero solo puedes pasar 50 coches asi que tendreis que elegir bien :D

Petan13

#1909 No, no molesta para nada. El único fallo de momento que tiene es que se escurren los pedales para alante al frenar, ya inventaré algo....

Oye qué coche os habeis comprado inicialmente???? Premium o standar???

saul46

#1913 standar..civic type R y el siguiente una de mis jollitas...106 RALLYE!!!

oye lo de los frenos me referia a mejorarlos para poner perforados y pinzas mas grandes..alguien lo a visto??

Markitos_182

#1910 #1912 ¿Solo 50 coches? ¿Y solo una vez? ¿O como? Maldita sea... que tengo carrazos ya, y el F2007.

AnduriL007

#1915 puedes sincronizarla las veces que quieras pero solo se pueden quedar 50 coches "grabados en la ps3" por decirlo de alguna manera, puedes cambiarlos y eso. no hace falta tener la psp enchufada siempre claro

nerkaid

#1913 Otro Type R por aquí, además creo que son 19980 créditos, ideal para el primer coche.

Sondrow-

Segun tengo leido, para hacer una partida "privada" hay que crearla por medio de comunidad, y no de sala online. Si alguien sabe como poder poner una salada privada que lo diga pero yo no lo veo por ningun lado xdd.

0NieBeL0

A lo mejor es una duda un poco estupida pero como lo he estado mirando y ni idea pues... Tengo un Ford Focus ST '06, pero al conducirlo salgo en el lado derecho del coche, a lo mejor eso se puede cambiar o no, pero no lo se. A ver si alguno me lo aclara gracias

vivora

Acabo de probar en online, me he metido en una sala y no me dejaba darle a nada mas que a chat, ni salir de la sala, ni nada, me hacia el ruido como si no pudiera tocar ese icono :S

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0