Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

centu

Me parece imposible el evento especial del AMG en nurburbring, creo que nunca conseguire el oro en esas.

ReMaTxEs

#2520 En laguna seca les doy pal pelo lo q m jode es q en Daytona me ganan x 0.100 o 0.200 y no quiero gastarma un paston en un coche q ni siquiera me servira para alguna otra prueba, bastante tengo ya con la chorri prueba de vehiculos franceses...

Sondrow-

yo ya tengo 2 kilos ahorrados, poco a poco :D

M

#2522 Bueno, aunque no te quieras gastar mucha más pasta, lo puedes ganar si en la ultima vuelta estás 2 o 3 cerca del otro en la recta de atrás les pillas el rebufo para salir por delante y con más velocidad a la salida de la ultima curva.
Si aun asi no puedes prueba comprarte la suspensión de altura personalizable y baja la camioneta hasta abajo del todo te dará más punta.
Además piensa que tienes el modo B-Spec y tus pilotos repetirán esa prueba ;)

Protip: Aprovecha para practicar coger rebufos y ponerle un set-up optimo a la camioneta sin que tenga infinitos caballos más que el resto o sino en las carreras nascar no te comerás un colín. (como me pasó a mi)

WiPO

¿Con que coche puedo ganar fácil el campeonato mundial de profesional?

nerkaid

#2521 Yo lo tengo en todas menos en las 2 últimas, el que sí que me parece imposible de pasar en Oro es el primero del Grand Prix creo que se llama, con un Alfa Romeo en Eiger Nordward... IMPOSIBLE, siempre me falta 0,5 seg...

centu

#2525 yo estoy pasandome las carreras con el jaguar que te dan en el facebook tuneao a tope y gano por paliza.

WiPO

Ok thx

Sirius_spa

Yo la de las camionetas la hice con el Dodge RAM, pero para Daytona tuve que subirle un poco los CV's, porque habia 2 o 3 Toyotas que eran inalcanzables

redomix

Alguien que tenga el force gt me puede recomendar alguna configuracion? por ejemplo la direccion asistida la teneis puesta? la fuerza del volante a que numero la teneis? y para que sirve la ruleta roja?

Denian

#2530 Yo lo tengo todo como viene, y la ruleta roja sirve para cambiar algunos ajustes en carrera como la relacion de frenos delanteros/traseros o el abs.

Catalanet

#2501 he recibido publicidad de la tienda JAC (esa de juguetes de niños pequeños) y hay un pack PS3 de 320Gb + GT5 por 344.99€

Denian

#2532 menudo timo aqui esta 4 centimos mas barato http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=169_178&products_id=6596

PD: xDDDDDDDD

Zuki

Bueno poco a poco va creciendo #1 A partir de ahora todas las competiciones que se hagan se iran apuntando en #1

Denian

Por cierto,en B-Spec al principio es un poco desesperante, pero a partir de nivel 8 ya pilotan bastante bien y a partir del 14 ya puedes dejarlo solo desde el principio sin preocuparte y hacer cualquier otra cosa (navegar,chatear, ver una serie?) mientras el gana la carrera. Lo que jode es que en B las carreras son mas largas que en A, tienes que usar neumaticos peores y te dan menos dinero -_- pero la verdad es que si no seria un chollo xD

Alatriste

#2535 no sé que decirte eh? yo tengo al piloto al nivel 13 y hay carreras que no gana ni con coches con el doble de caballaje (e incluso el triple)

hugone

#2515 joder k oferta , mañana x la mañana kedaran unidades?? jaja cuanto tiempo lleva esa oferta?

ReYzell

#2534 Lo estas pariendo!

A seguir así maquina

ReMaTxEs

Yo sq lo de B-Spec no me gusta nada de nada, es mas me aburre infinito asi q pasando olimpicamente. Por cierto habeis conseguido volcar?? El otro dia m llamo mi compibdbpiso gritando todo emocionado para q fuese a verlo, creo q hay hasta un trofeo y todo xDD

TRippY

#2539 yo lo puse patas arriba como una cucaracha haciendo una prueba de rally en nieve con un megane sport xD

Zuki

#2538 Gracias tio ;) Poco a poco voy añadiendo cositas.

vivora

#2539 pues con el B-Spec tambien dan coche interesantes de premio como el Zonda que van bastante bien. Y es eso, que mientras estas viendo una serie, pues que mas da que la PS3 vaya jugando por ti? No pierdes nada, es mas, ganas xD

1
p4to

ami lo k me parece imperdonable k agan esa mierda de anuncio en la tv, joer yo me acuerdo k el del gt4 se lo curraron bien..

nerkaid

#2543 Prefiero una mierda de anuncio que una mierda de juego :P

p4to

si pero para los guiris si parece k an exo anuncios wapos..seran cabrones xd

Yago

#2532 gracias tio

hugone

yea ya e desblokeao el video final largo a tope menos mal k hay carreras de resistencia si no me dura 1 semana el juego xD
las de resistencia se desblokean arriba de extremo , pff la 1º 300 km gl xD

vivora

Como pretenden que hagamos las de resistencia de 24h? ...... Pregunto ee? Porque en demas GT, ponias al B-Spec con velocidad x3 y toda la noche encendida la PS2 y arreando, pero aqui? 24h encendida una PS3? Que quieren que muera al instante? xD

4ug

Para la prueba de Ferrari's ¿cual os habeis comprado?

Denian

Ferrari 458 Italia 09 creo

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0