Grand Theft Auto IV #HO

Salcort

-20 Take2 (21 - 10)

Es una buena forma de limitar sus ventas a la gente que posee internet, curiosa politica, en lugar de expandir su juego para q lo pueda jugar cualquier ser humano y asi aumentar tu margen de ganancias, lo que hacen es limitarlo, no se pa que se quejan de las perdidas por pirateria, ellos solos ya se limitan las ventas.

Eso sin contar que debido a que esta medida es por la pirateria, las supuestas perdidas producidas por esta politica se añadiran al lote de "perdidas por pirateria".

PD: Por cierto, los lelos que solo saben de informatica lo de darle al icono y ejecutar su juego, dudo mucho que si quiera se molesten en mirar la parte de atras de la caja y aun menos tengan ni zorra idea de que necesitan activarlo para simplemente, jugar.

Me huelo miles de "papaaaa no me deja jugaaaar llama al primo/a Amigo/a de Pepito pa que venga y me lo ponga para jugaaaaar!!

alejo

Deberían hacerlo absolutamente todas las compañías, así ayudarían a mejorar la salud del sector de juegos de PC, y otras empresas, reacias a trabajar en compatibles, se animarían.

Cualquier persona que se deja 60€ en un juego de estas características tiene Internet, al menos la inmensa mayoría. Si lo hiciesen en consola la cosa seria diferente, pero a día de hoy no concibo como alguien que tiene un PC lo tiene sin conexión a Internet. Yo no sabría para que utilizarlo xD.

Esto a los únicos que molesta, es a aquellos que tienen intención de piratear el juego, ni mas ni menos.

Saludos.

A

joer un mayor de 18 con pc potente y sin conexion a internet.... venga va, lo q os jode es q queriais piratearlo.

marakaid

En Sacred 2 está mejor resuelto, sigues necesitando conexión para acceder a la web con las instrucciones pero no necesariamente desde el ordenador que tiene el juego.

En otro orden de cosas, ¿en España se venderá el juego el día 21? Al mismo tiempo que el Left 4 Dead, difícil decidir.

pkjn

Alejo esta claro para que vas a comprar un juego el cual te puedes bajar y te va a servir para lo mismo XDDDDDDDDDDD por cierto si vendieran los juegos a 20e como los de fx sacred y tal ya veras como no habia tanta pirateria.

KinachO

#485 Habría la misma piratería y además la empresa ganaría menos.

Salcort

#482 "Esto a los únicos que molesta, es a aquellos que tienen intención de piratear el juego, ni mas ni menos"

Yo diria que al contrario, ya que estos no tienen ni que molestarse en activarlo, hasta ahora ningun juego que requiera activacion online se ha salvado de su medicina y este no sera la escepcion.

#485 & #486 -> Si la gente piratea ¿que cenutrio baja los precios? Si no se bajan los precios, pos la gente piratea. Es un ciclo sin fin. Por cierto yo el GTA IV por 20€ me lo compraba, pero por 60€ no me compro un single player ni borracho.

B

La activación por Internet... ¡ME LA PASO POR EL FORRO TAKE-TWO! Y por ser tan HDP no pienso comprarlo.

alejo

GTAIV es Multiplayer xD.

Claro que se pirateara, pero la oleada masiva de pirateos suele ser consecuencia del ansia por jugarlo, esta medida retrasa la salida del juego al mercado underground, lo que a su vez provocara que aquellos que no pueden esperar, tengan que pagar por el.

Saludos.

George-Bush

Absurdo. Me apuesto la cuenta de mv a que la gente lo juega unos dias antes pirateandolo, que la gente que decida comprarlo, como es normal y natural (y como debe ser).

Gandalf530

Pues a mi me parece perfecto, como bien dijo alejo, el que tiene un pc suficientemente potente para que le corra el GTA4 y ademas tiene 60 euros para comprarse el GTA4, tiene que tener Internet...

marakaid

Mucho cuento de piratería, pero, ¿por qué no ponen la activación por Internet en las consolas actuales? Así darían un golpe a la piratería de juegos de consola bastante contundente.

alejo

Porque consolas con Internet hay las menos, y porque la piratería en consolas, aunque enorme, esta a años luz de la que se produce en PC, a pesar de que los juegos en consola son bastante mas caros.

Saludos.

ArcheR

#489, retrasa la salida? Ya verás cuanto tarda en estar disponible para los piratas xDDDDDDDD

alejo

Por lo pronto lo retrasara mínimo hasta la salida del juego, y la puesta en marcha de los servidores que se encargaran de registrar las activaciones.

Lo que evita el pirateo masivo que se produce con las press copy de otros juegos.

Saludos.

cortes

en el mismo dia que salga el juego, sacaran un parche

apolilla

El San Andreas tenía el poco conocido mod de rol que es una verdadera pasada. Sabeis si se tiene pensado algo de ese estilo para el GTA4? Será un pepino :)

alexw0w

es justo que intenten pararnos si no, no supondria un reto

1 comentario moderado
Scavenger19

Pues a ver x donde hay q activarlo...xq si es via Steam yo no puedo, xq en mi resi tengo los puertos cerrados y en ksa no me funciona internet en el portatil, no se xq, asi q esta idea no me gusta! Esperemos q sea via web o algo...

OhYeAh

Esto es como el HL2 y su activacion mediante Steam y su activacion remota, a los 2 dias ya estaba la version no steam sin necesidad de activacion ni nada xDDD

Ellos saben que en 0 coma van a reventar su sistema antipirateria, pero eso lleva un tiempo, unos dias en los que los mas impacientes no podran aguantar la tentacion de jugarlo y se lo compraran

Desper4doS

pues yo creo ke la pirateria, en parte, interesa......Ejemplo, XBOX vs PS3......

Detrás de la "pirateria" hay un graaan mercado (desde CD's virgenes y grabadoras a conexiones cada vez mas altas de internet)

Echad un vistazo a la reflexión, que es cuanto menos curiosa

http://www.idg.es/macworld/content.asp?idart=155583

B

Si no viene con limitación de instalaciones no me parece mal. Joder, que nos quejamos por todo.

"La gente que no tenga internet" dicen algunos. Ni que estuviesemos en el 1999. Hoy día casi la totalidad de la población tiene internet. Al menos, la población que se compra juegos de PC, no vayais a sacarme el tema de vuestras abuelas, etc... que os veo venir de listos. Y si por algun casual tienes que conectarte EVENTUALMENTE a una red ajena para poder activarla, tampoco se te van a caer los anillos joder.

Es como cuando empezaron a dar los partidos de fútbol interesantes en canales de pago... al ppio todo el mundo se quejaba. Ya se ve como normal.

Crus

El que se lo quiera comprar se lo comprará igualmente. No veo el problema por ningun sitio.

El que se queja es el piratilla de turno. Aunque igualmente se lo acabará bajando y pirateando.

¿Quien tiene un PC para mover el GTA4 y no tiene internet?

ArcheR

Guau, #495, han conseguido que los que se lo vayan a comprar lo tengan a la vez que los que lo piratean, menudo avance!

JaMaN

Mientras no haya límite de activaciones y venga sin SecuRom o variantes (como el NBA 2k9) por mi perfecto.

B

#482 "Esto a los únicos que molesta, es a aquellos que tienen intención de piratear el juego, ni mas ni menos."

Me gasté 60€ en el Bioshock de PC, tuve que activarlo, y tuve que jugarlo con el DVD metido en la unidad, con su consecuente movimiento de caja al lector y del lector a la caja. A los dos días de comprarlo, salió el crack. Los que se lo bajaron, lo jugaron sin tener que activarlo y sin el deber de tener el DVD metido en la unidad. Además, me daba miedo crackear mi propio juego original para así ahorrarme meter el DVD, por miedo de que, como el juego conecta online y se le puede bloquear (más de 3 activaciones era bloqueo), me lo bloqueasen al posiblemente detectarse que usaba un crack.

En definitiva: sí, las molestias se las lleva el pirata, ya, sí... No sé cómo se te ocurran decir esas cosas Alejo, ni que fueses nuevo xD

Lo mismo para #504.

Kaos

Se va a piratear igual, es ganas de echarse tierra encima el limitarlo a ese tipo de activaciones.

Kaneas

A mi me gustó el gta4 cuando lo jugue en la play 3 de un colega. Y el multiplayer estaba muy guapo con mucha variedad.

Yo creo que caerá original cuando trabaje, es decir, en 3 años xD

-Enigma-

#488 +1

Usuarios habituales

Tags