Grand Theft Auto IV #HO

B

Y yo preocupado. Como dicen por ahi arriba, solo les sirve para echarse mierda encima

B

Menudo exitazo va tener , esto quien tiene internet se baja el juego no lo compra eso para empezar y los que lo compran son los que no tienen internet para bajarselo se estan jodiendo ellos mismos.

dagavi

Esto no sirve más que para joder a los compradores legítimos.

La "versión pirata" saldrá el mismo día o incluso antes que la versión legítima y no dará problema alguno para ser jugado. Sin embargo los comparadores deberán de activar su juego.

Si quieren que no se piratee, que pongan un buen modo multijugador e impidan poder jugar online con comprobaciones a la hora de entrar en servidores (como seguro que harán), pero esto no les sirve más que para joder a sus usuarios:

Spore -> Activación con limitación. Versión pirata: No activaciones
Half-Life 2 -> Activación. Versión pirata: Sin activación e incluso NoSteam.

...

eagLe__

#490 eso pasó con la xbox360 jaja, que recuerdos :_ el viernes con el GTAIV y el juego salia el martes.

Veinx

La piratería del pc no se puede comparar con la de consolas, están a años luz.
Toda la peña que se queja es porque tiene intención de bajarse el juego pirata, y por lo visto se sienten ROBADOS, curioso.

Se quejan de los precios, pero siempre se puede comprar los juegos baratos por internet...
El ultimo juego que he comprado ha sido el left4dead, y no lo he comprado en steam porque no me daba la gana pagar 10 euros de mas, en steam me salia el juego por 42 euros(52 dolares), en play.com por 32 euros con el transporte gratuito(y en cajita).

Piratear es cuestión de MENTALIDAD, da = el precio del juego, la gente va a seguir pensando... "si lo tengo gratis en internet porque solar 10 euros por un juego? ni loco"

La gente no compra los juegos ni en tiendas de internet donde el precio máximo de un juego de pc son 34.99 euros, cuando el mismo juego esta en las tiendas españolas a 60 euros.

#513 "Esto no sirve más que para joder a los compradores legítimos."

Tio no hables por boca de los demás, cuando tu solo dices eso porque te lo bajaras de bittorrent o de donde sea. punto.
Yo soy comprador legitimo de juegos y no me jode ninguna medida de seguridad, es mas quiero que metan mas, para el que no pague no disfrute el juego.

Gandalf530

#515 +1, mas alto pero no mas claro.

B

#515 > all

B

Hombre... la verdad es que los argumentos que esgrime MV contra este sistema los veo casitodos como una auténtica mierda, quiero decir: "FUAAA ACTIVACION POR INET, TAKE2 MALA, YA NO ME COMPRO SUS JUEGOS Y POR MIS COJONES ME LO DESCARGO". Yo que queréis que os diga, toda persona que dice tonterías de ese tipo se entiende que se lo va a bajar o que no le importaría hacerlo, por lo cual creo que pierde toda la razón.

Aunque eso no quita de que este sistema sea una auténtica basura, o eso pienso yo. Y lo digo, porque si no es el día del estreno, o 20 días después, tarde o temprano acaba llegando el día en el que el juego aparece en la red. Y os digo que esto no suele durar mas de un mes... en ocasiones MUCHISIMO antes de eso salen los juegos por internet, y con JUEGOS me refiero a "estos" juegos, los que tienen protección; véase Bioshock por ejemplo, que es el primero que me viene a la cabeza....

En fin, hubo una comunidad entera para crear un san andreas online no va a haber dos frikis encerrados en su cueva cuyo único propósito sea piratear el GTA IV...

Un saludo...!

alejo

Hoy día que los piratas no pongan a disposición de los jugadores la release de un juego días e incluso semanas antes de que salga a la calle es un logro para la empresa distribuidora. Lo que pasa que en este país de pandereta que es España, lo de no pagar por las cosas lo consideramos un derecho inalienable.

Y Mordor, el caso de Bioshock es una excepción que incluso 2K subsano tiempo después.

Saludos

1 comentario moderado
B

#519 No, no han "subsanado" nada, lo que han hecho es quitar el límite de tres activaciones cuando el juego estaba ya a 20€.

Y tanto que hablas de país pandereta, ¿tú compras mucho juego Alejo? Porque yo voy a media de dos al mes. A ver si al final quien menos se va a quejar de las protecciones es quien menos las padece, y eso sí que es digno de país pandereta.

#520 Gran comentario, hay nivel.

ArcheR

"Yo soy comprador legitimo de juegos y no me jode ninguna medida de seguridad, es mas quiero que metan mas, para el que no pague no disfrute el juego."

Es que precisamente el problema está en que los que pagan tardan más en disfrutar el juego que los que no pagan, y eso precisamente es de lo que se está hablando, lumbreras. Si ponen medidas de seguridad, que, como su propio nombre indica, sean seguras, no algo que incluso antes de salir el juego a la venta ya esté crackeado.

xPipOx

Ya que tiene online, no entiendo como no sigue por ejemplo la politica de Blizzard y hace unos servidores publicos en los cuales puedas subir rangos o cosas asi y para ello necesites un cd-key valida. Aunque el online de este juego no es tan cool, pero vamos para mi la industria de juegos de PC se deberia basar mas en el Online que en el modo un jugador.

Aun que sea online tipo campañas cooperativas como Halo o GOW, tambien con opciones extras, pero siempre con online.

McAgoen

Vaya jaleo. ¿El comprador del juego cuánto tardará en activar el juego? ¿1 minuto? ¿2?

¿Cuánto tardaría en descargarse el juego completo a través de p2p? ¿1 minuto también?

B

#524 ¿Por qué haces el símil entre bajar el juego y activarlo, en vez de entre activar y crackear, y entre ir a comprar el juego/pedirlo online y bajarlo?

Otra cosilla, ¿va a haber alguien del staff de la "comunidad de jugadores online" que defienda el interés de los jugadores por encima de lo que se les pase por la cabeza a ALGUNAS compañías? (por suerte estas historias son minoritarias). Porque es una verguenza que jugadores legítimos expongan en un foro de usuarios, lejos de las compañías, las molestias que les causan las protecciones, y se les diga prácticamente o que se jodan o que es por su propio bien, mientras al lado el pirata lo disfruta en mejores condiciones! xD

Veinx

#522 me llamas lumbreras, cuando tu eres el lumbreras, que generalizas.. no todos los juegos están para descargar de forma pirata antes de su día de lanzamiento. El caso mas sonado fue el gear of war2 y algunos otros.

DaZaRo

a mi me parece de puta madre.

alejo

Yo es que no hago medias de juegos, vamos hay meses que no me compro ninguno, y este mes he comprado 5. Y si, hace años pirateaba como todo quisqui, pero ya ves, uno se hace mayor, y a parte de tener mayor poder adquisitivo, aprende a valorar el trabajo que hay detrás de su hobby, y procura, dentro de sus posibilidades valorarlo de la manera adecuada, en este caso pagando por el.

Y mi solución a todas esas calamidades que sufrís con las protecciones es bien sencillo, no adquiero el juego. Y que hagáis un puto drama de un pop up durante la instalación que te diga:

Para poder continuar con la instalación es necesario la activación del producto

Cancelar. Siguiente.

Me parece de chiste. No es para nada un problema, y beneficia a la empresa que produce el juego, que en definitiva lo hace para ganar dinero.
Casos como el de Bioshock, o Spore, si son motivo de queja, pero con no comprar el juego lo tenéis solucionado. Por eso yo no como mierda con patatas, porque no me gusta la mierda.

Y no se a que viene el rollo ese de que si hay alguien en esta comunidad de jugadores online que apoye al jugador. Pamplinas, lo que no se puede ser es un reaccionario y creer que todas las cosas las hacen para putearte.

Saludos.

B

"Por eso yo no como mierda con patatas, porque no me gusta la mierda."

Pues si no te gusta la mierda, no la defiendas.

"Pamplinas, lo que no se puede ser es un reaccionario y creer que todas las cosas las hacen para putearte."

Ser reaccionario es precisamente es que nos quejemos de las protecciones que traen algunos juegos, y coger y decir que esas personas piensan que todo lo que hacen las compañías es para putearles.

T

Saldra en steam?

alejo

Que yo sepa una de las acepciones de reaccionario, es reacio a los cambios; con lo que quejarse porque una compañía, ademas de defender su propia existencia, de rebote protege a los consumidores legítimos de sus productos, me parece estúpido mas que reaccionario.

Y no defiendo la mierda. Mierda es el Starforce, la protección de Spore, o de Bioshock, y como no la defiendo, no compro esos productos. Y esa es la mejor campaña de desprestigio, no llorar en un foro sobre lo malas que son las compañías mientras les compramos los juegos. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Saludos.

B

#531 Perdona, que protege a los consumidores legítimos contra qué? ¿Contra sí mismos, no le vayan a dejar el juego a su primo?

"Y no defiendo la mierda. Mierda es el Starforce, la protección de Spore, o de Bioshock, y como no la defiendo, no compro esos productos."

Ahí no te aplicas tu historia de ser reacio a los cambios y etc.? Pero tío, no ves que tú eres aún más radical que nadie, siendo capaz de no comprar un juego que te gusta porque traiga anticopia? Osea que estás criticando que nos quejemos de la anticopia, por un lado arremetes contra nosotros por quejarnos, y por otro lado das a entender que estás más contra los anticopias que perjudican al usuario que nadie (y no vas a ser tú quien valore lo que molesta o no un anticopia según lo que te moleste a ti, a mi me molestan todos). También das una charla sobre el valor de un juego, cosa que conocemos todos, a la par que dices que has pirateado hasta hace nada. Quieres ir de un palo, y a la vez del contrario xD

¿Puedo preguntar si el Bioshock te lo bajaste?

J

Probablemente me lo compre original ¿merece la pena el multiplayer? o es mejor el single...

B

Merece la pena por ambas cosas. Eso sí, las carreras de coches multiplayer pueden ser algo engorrosas sin pad...

alejo

¿Que películas te montas colega?

Yo me quejo de los sistemas anticopia que perjudican al usuario, es decir, el Starforce, y los antes citados. ¿Que tiene de perjudicial una activación por internet de un juego, para un usuario legitimo? Explícamelo, porque igual tengo yo un concepto distinto y tu puedes ilustrarme.

¿Y lo de que pirateaba hasta hace nada? ¿Por qué aventuras? xDD. En fin, menos mal que ya nos conocemos todos en este foro...

No, el Bioshock lo compre, pero para 360, que curiosamente no tiene protección alguna. Me hubiese gustado comprarlo para PC, pero mis, según tu, contradictorios principios, me lo impidieron :D.

Steam es el mejor sistema anticopia que existe, y por eso mismo ha sido uno de los mas criticados, yo sin embargo lo aplaudí desde el principio.

Saludos.

B

Bioshock lo tengo en pc y 360, GTA4 en ambas consolas, y de Steam tengo 60 títulos en la lista. Ahora háblame de montarse películas, que sueltas nosequé paridas de estar contra las compañías y sus intereses.

Contradictorios principios, sí, porque contradictorio es el tratar de ridiculizar a la peña por quejarse de los anticopia, y acto seguido cagarte en los anticopia que tú eliges. Porque no puedes venir y decir que el anticopia no molesta y sólo molesta al pirata (mentira, te está diciendo la gente que sí que les molesta), y acto seguido soltar que no compras ciertos juegos porque te molestan su anticopia. Sin sentido.

J

#534 Tranquilo, esto va a venir a mi vera
http://www.discoazul.com/mando-xbox-360.html

alejo

Pero que ridiculizar, xDDD. ¿Te has sentido ridiculizado?

Claro que elijo cuales me molestan y cuales no, igual que elijo comprar en un supermercado en lugar de en otro, o tirarle la caña a una mujer o a otra. Lo que no voy a hacer es elegir lo que tu quieras xD. No se porque tienes planteamientos tan simplistas macho.

Saludos.

BaRKill0rZ

Alguien q ya lo tenga, puede postear el link de descarga torrent?

B

#538 Has asegurado que los anticopia molestan a los piratas, no a los usuarios legítimos, o no te acuerdas.

No he dicho ridiculizar, he dicho TRATAR de ridiculizar, que no es lo mismo, porque tus argumentos no hay por donde cogerlos y te contradices.

Y son los planteamientos simplistas los que no entiendes. Argumento: el anticopia molesta al que lo padece. Verdad o verdad. Pues no, resulta que para ti no, que para ti el anticopia molesta al que se lo baja sin anticopia, el pirata. Y luego resulta que sí, que algunos anticopia molestan, pero sólo los que tú opinas que molestan.

Tiene huevos que cada vez que respondo algo sobre lo que tú has dicho, cojas y hagas como que son invenciones! Esto es lo más descarado que te recuerdo desde lo de la intro de Motorstorm, que tras semanas y semanas asegurando que se vería así, cogiste y soltaste que estaba claro que no se iba a ver así xD Tienes un morro que te lo pisas. Pues esto igual. Pasamos de que los anticopia no molestan, a que muchos anticopia sí que molestan, para terminar en que hay que acabar comprando en steam y no comprar lo que traiga anticopia que moleste. Enhorabuena! Pero la razón dala al principio, no al final.

Usuarios habituales

Tags