Grand Theft Auto IV #HO

J

Me están haciendo plantearme cancelar la reserva, que encima oigo por ahí que el Multi apesta...

eagLe__

#661 yo me lo pasé en 2 dias o 3 el singleplayer y 1 vez hecho eso ya no hay más. Probé el multi ya que venia 1 mes de regalo y creo que duraría... ¿20min jugando al multi?

A mi el multi no me pareció gran cosa, entretiene 1 rato, pero 50eur por 1 rato no merece la pena.

J

En realidad serían 35 pero... joder ya me tiembla el dedo sobre el "cancel" xD

EDIT: Cancelado.

miLo_

pfffffff... con la buena pinta que tenia, sinceramente a mi estas medidas me hacen pensar en no comprarlo seriamente, es mas lio para el que lo compra :\

subida de tension y se te va la placa y la grafica, ala a reactivar, lo vas a instalar en otro pc, a reactivar, y el que se lo baje, instalar y jugar... donde esta el beneficio para el usuario legal? aparte de tener que andar con el disco dando vueltas siempre claro ¬¬

javi21

oigah milo, pillatele, yo voi a comprarle si lo compras q/me ya sabes ^^

neo-ns

Yo con este juego estoy haciendo el planteamiento de comprar-lo! Es el unico juego por el que pagare, a parte del wow y algun otro en su dia!

Elektro

#662 coño, pasarte el GTA IV en 2 o 3 dias es de ATRAPED MAXIMO xD

Gandalf530

GTA4 es tres dias es de muy atraped

A mi me duro 4 semanas...

Scavenger19

cuanta mariconada para un juego...

B

#668 Yo me pasé el San Andreas en 3 días, GñÉ!

PuNiSheR-

el unico juego de ps3 que he alquilado que no he podido pasrmelo en 2 o 3 dias, sin duda meritosa viciada por parte del viciado number 1 xD #662

eagLe__

En el post original de GTA del foro consolas tngo x hay fotos puestas d cuando me pasé el juego, y si, fue una atrapada total pero no tenia exámenes ni nada así que era vía libre XD

post en cuestión:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=274941&pagina=160#4809

os lo pongo aquí el post:

spoiler

PD: Se nota el cambio de pilas en el mando no? JAJAJA

vaya viciada xd

JaMaN

Así que además de tener que activarlo hay que jugar con el disco puesto?. Pues menuda gracia.

gabiii

solo digo una cosa "Grand Theft Auto IV No Steam" ea ai tenei :D a mi me da k muxo securom i mira lo tienes en no steam en 2 dias

ToKoR

mmmm no se si me eh enterado bien,alguien k me lo explike porfaplis xD el juego se puede activar ilimitadas veces pero en un mismo pc o se puede activar en los pc k te de la gana?

Dhamon

Otro juego con reactivaciones y disco metido= a Jack Sparrow.

Lo siento por ellos,pensaba comprarmelo,pero poniendome esas pegas,pagando lo que vale el juego,me lo bajo y acabo antes como con los demas q llevaban mierdas de esas.

Veinx

Señores esto es el futuro de muchos juegos, la piratería sin control es lo que ha llevado a las compañías a esta situación.
Es triste leer en meristation que solo el 4% de los juegos son rentables y obtienen beneficios. En ese 4% estarán juegos tipo wow que te obligan a pagar una cuota al mes para poder jugar.
Lo único que veo es que salen nuevas compañías(ironlore por ejemplo), sacan un juego y tienen que cerrar con perdidas. Y lo mismo con algunas antiguas como esemble(age of empires).
Al final solo tendremos para juegos de pc, ea, juegos por steam, activision blizzard y corean grinders.

Como se dice en mi tierra, para que comprar la vaca, si te da leche gratis. En España la mayoría piensa así.

Personalmente no me molesta este tipo de seguridad. Esas medidas de seguridad la ponen para poder retrasar el pirateo y obtener 'algo de beneficio', si es que quieren seguir desarrollando juegos, cuyos costes son ya mas caros que la producción de algunas pelis.
Las compañías que sobreviven son las que desarrollan para consolas, sacar algo para pc es suicidarse, la piratería del pc esta a años luz de la de consolas. Si fuese un desarrollador de juegos no sacaría juegos para pc, simplemente porque no hay negocio, a no ser que sacase un wow clone.
Me quede de piedra cuando leí que epic no sacaría el gears of war2 en pc por culpa de la piratería, que no era una inversion rentable. Al final pagan todos justo por pecadores.

#675 pues creo que como el vista tio, solo puedes tener un juego activado en un solo pc, no puedes activar el mismo en varios pcs porque el cdkey esta pillado. No puedes usar el mismo cd key para varios pcs, un cdkey por pc xddd.
No es para tanto, ya pasaba esto con el diablo2 y el starcraft y nadie se quejaba si quería jugarlo en battle net. Yo me he comprado 2 left4dead para poder jugar con familiares.

#673 si te molesta el lector, te compras uno silencioso y sin vibraciones, usa el google.

ArcheR

#677, no es sólo el tema de si el lector hace ruido o no, sino que, quieras que no, el hecho de tener que estar metiendo el DVD cada vez que vayas a jugar acaba haciendo que aparezcan rayones en el DVD, y el día que caiga un rayón que joda el DVD, qué?

Es una cagada, por mucho que intentes defenderlos, al final, como ya han dicho muchos otros, sale más perjudicado el que compra el juego que el que lo piratea.

ElRuso

Pero eso de activacion en solo un PC es de risa. Yo pago mi dinero y solo puedo activarlo en un PC? No digo de jugar simultáneamente en varios PCs pero activarlo para poder jugar en uno o otro cuando me da la gana. Tengo 3 PCs en casa + 2 lap-tops + 1 lap-top de trabajo. Y solo me permetira instalarlo y jugar en uno? Pero bueno yo ni pensaba en comprar ese juego....

Y al tio de arriba (#677), pues mira macho las companias gastan un dineral en proteccion ante pirateo + nuevas ideas etc y los juegos se piratean igualmente. No veo que la pirateria ha obligado ha hacer las proteccion es el marketing el que lo obliga....

MTX_Anubis

#677 El problema es que esos sistemas antipiratería a quienes perjudican es a la gente que se compra el juego.

Que sigan tomando ese tipo de medidas antipiratería, a ti no te molestarán, a mí sí y ya te digo, juego que tenía pensado comprar y lleva securom, juego que no me compro. Ya me dirás qué ganan, los que lo pirateaban antes, lo siguen haciendo y algunos que los compraban, como yo y mis amigos por ejemplo, han dejado de hacerlo.

DiosUniverso

je tardado 5 minuts en enteder lo dela version jac sparrow

JaMaN

#677 No, me molesta tener que andar cambiando de discos consantemente dependiendo de a que juego quiero jugar. Por no mencionar que en demasiadas ocasiones estas protecciones dan problemas. Mi disco de Stalker me lo reconoce cuando le da la gana y a veces tengo que cargar el programa hasta 5 veces para que verifique correctamente que es original...cosa que no le ocurre a quien lo tiene pirata.

ToKoR

pues yo lo tengo resrvado,pero alomejor ni voi a por el ,directamente me lo bajo xD

spideryo

Mi solución es pillarmelo por STEAM, me lo descargo las veces k kiera xk sta ami cuenta y nunca lee el disco, claro sta k me are una copia de seguridad en cuanto se descargue entero, asi para la proxima vez solo ara una pekeña descarga.

Veinx

#680 "El problema es que esos sistemas anti piratería a quienes perjudican es a la gente que se compra el juego."

No hables por boca de nadie, yo compro juegos originales y no me molestan, y como yo mucha gente, punto. Ademas, mucha gente que compra no sabe ni de la existencia de esos drm, securom etc etc, hacen como toda la vida, meter su key y jugar.
Me he comprado el spore y su sistema de seguridad no me molesta y el GTAIV caerá también, si o si. Tengo el preorder en el play.com

#678 no me hagas reir, rayones en dvds... lol tengo mogollón de juegos y jamas los he rayado o me los ha rayado mi ''lector'', eso seras tu que no eres nada cuidadoso, no? que pasa con los juegos de xbox, xbox360, ps2 y ps3? Por tu comentario, serias el tipo de persona a la que nunca le dejaría un juego.
Fíjate que tengo el baldurs gate original en cds, sabes cuantos cds son? xdd tengo que cambiar el cd según la zona en la que entre. El juego tiene tantos años y aun no tiene rayones habiendo pasado por lectores de todo tipo de velocidades, es cuestión de como trates tus pertenencias.
Lo que si tengo claro es que la gente no es como yo, he dejado juegos nuevos a ''amigos'' y me los han devuelto con los dvds rayados y con la caja arañada y sin el brillo de nuevo. Y si protesto por el estado del juego soy un capullo y me quitan el habla de por vida.

Ya esta dicho en anteriores post todo acerca de la piratería... cuestión de mentalidad, mentalidad de ladrón, todo es gratis.
Lo dicho, para que comprar la vaca si da la leche gratis?. Aunque los juegos estuvieran a 10 euros se iban a seguir descargando en masa. Ya lo dejaron claro otros usuarios de mv.
Para que pagar si esta gratis? dijo uno.
Quejarse de sistemas anti copia y del drm es una soberana gilipollez si os lo vais a bajar por el torrent gratis y con crack. Qué pasa?, que os joden el que no pongan antes el juego para descarga por torrent?

Jamas en mi vida he tenido problemas de lectura con los cds y dvds de los juegos... eso de que no os lee sera porque son isos quemadas en cds o dvds no? xddd Me pasaba con el warhammer 40k, hasta que me compre la collection edition que trae todas las expansiones + el juego.
Y mira que he alquilado juegos joder, juegos mas rayados que una cebra, y me leían de puta madre.
#682 tengo también el stalker y no ha dado problemas nunca, si te va mal, puedes descambiarlo no?

Deberían de dejar de hacer juegos de pc como los de ahora, todos deberian ser wow clones con cuotas mensuales, así adiós piratería.

Koketso

Deja de hacer copypaste de tu texto del bloc de notas amigo, que ya aburres. Mas que nada porque aqui el unico que habla en boca de otros eres tu, diciendo hasta la saciedad que esas protecciones no te molestan a ti ni a otros muchos . Aqui hay gente que como puedes ver no esta conforme con tener impedimentos aun por encima de comprar el juego.

Lo mejor de todo, es ese argumento de que los que se quejan son los piratas, si precisamente ellos son los que no tendran ningun problema

JJeNnY

El orden logico de adquirir un juego para pc:

Caso a: con demo.
Demo ( mola: compras )
Demo ( no mola: descarga p2p y 2º oportunidad )
Version P2P ( mola y tiene multi player decente: compras )
Version P2P ( mola pero no tiene mp, si dura mas de 8h, engancha y sacan mods o expansiones: compras )
Version P2P ( no mola, no tiene mp y dura 8h: go shit )

Caso b: sin demo.
Version P2P ( mola y tiene multi player decente: compras )
Version P2P ( mola pero no tiene mp, si dura mas de 8h, engancha y sacan mods o expansiones: compras )
Version P2P ( no mola, no tiene mp y dura 8h: go shit )

Si el precio del juego en España fuese acorde con la renta ^^ pos se fomentaria la compra, y si als compañias no se empeñaran en sacar betas de mierda con cienes y cienes de bugs, micro juegos para sacar 40 expansiones, etc etc pos no iria la cosa como va.

Yo no adquiero un juego sin demo o sin previa descarga p2p, y no creo q sea una cosa tan descabellada...

eagLe__

El juego en modo historia dura unas 20-24 horas aprox no 8 horas... xd
yo lo descargaré xk ya lo tngo para xbox360 y lo probaré cn mods no para pasarme el juego otra vez

PoWeR

Como mola la peña q se qja de la pirateria desde un sistema operativo pirata .

Dios bendiga a los sceners.

Porrete

yo me lo comprare por steam, los cd's se me pierden o se rallan, con steam no tengo ni que ir a la tienda.Ya no se donde meter tanta caja de juegos y ademas es mas ecológico, todo son ventajas.

Usuarios habituales

Tags