Grand Theft Auto IV #HO

B

Nadie se lee las reglas?

Piratería: se prohibe terminantemente hablar sobre material pirateado (warez, películas, claves, cracks...) y proporcionar o preguntar por medios o información para obtenerlo.

saludos.

I

wenas a todos

yo nose que pasa lo instalo asi todo bien y na lo arranco y bueno carga y nada mas quitarse la primera pantalla la del fondo negro con letras asi zas m sale error GTA4 DEJO DE FUNCIONAR

Decir que tengo una ati 4850, Core2Quad 9550,4gb ram,
y la verdad ando algo desesperado xq sino me e gastado dinero para que ni arranque.

un saludo

B

A mi me da = de donde lo saques pero las reglas son claras yo creo .

Korso

#1083 Déjalos, así me entretengo dando caramelos

neo-ns

Para los que el juego les tire mal probar esta config en la linea de ejecutable:

-nomemrestrict -norestrictions -width 1280 -height 720 shadowdensity 0 -viewdistance 0 -texturequality 0 -renderquality 0 -detailquality 0 -availablevidmem 10

Cambiar la resolucion a la vuestra.

Yo primero tenia entre 13 y 17 fps con una resolucion baja, y metiendo las lineas esas a mi rollo etc he aconseguido que andando tengo una media de 20 / 30 fps y en coche de 18 / 25 fps

Tengo de pc:

AMD 64 Athlon 3700+ 939
2GB de ram DDR-400
eVGA 8600 GTS 256mb
P. Base Biosatar.

B

Gracias por la info lo probaré .

PD: podrias poner como va en la linea del ejecutable?

CAFE-OLE

POR FAVOR
¿me puede decir alguien como se cambian los controles? q solo me sale lo de configurar el mando de xbox...

Nikoss

#1087 busca en controles algo como mapeado personalizado. Creo que es ahi.

pkjn

Lo que pasa que la gente se baja el juego y viene a buscar la solucion aqui. Que si camara borracha no se que no se que mas, cada uno saca el juego de donde quiere pero luego no seais tan burros como para ir a un sitio por ejemplo aqui que esta prohibido los juegos piratas a decir que lo tienes pirata...

SikorZ

#1085 ERES DIOS, Por cierto donde se pone exactamente? porque yo puse el juego a 1024x768 teniendo una pantalla de 22" (cuya nativa es 1152) y ahora cuando ejecuto el juego me dice "Frecuencia no soportada" en la pantalla... estoy desesperado, ya lo he reinstalado e igual...

Edit: O alguien que sepa como cambiar las opciones del juego desde fuera, es que con lo de la frecuencia ya no se que hacer... >.<

OnlyHyBrid

Por cierto como puedo activar el UPnP? e seguido los pasos de un tutorial en el support de microsoft:

  1. Haga clic en inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control .
  2. En el panel de control, haga clic en Agregar o quitar programas y, a continuación, haga clic en Agregar o quitar componentes de Windows .
  3. En la lista de componentes , haga clic para Active la casilla de verificación servicios de red y, a continuación, haga clic en detalles .
  4. En el cuadro de diálogo Servicios de red , haga clic en para activar la casilla de verificación Internet detección y de dispositivos de puerta de enlace cliente de control , haga clic para Active la casilla de verificación interfaz de usuario de UPnP y, a continuación, haga clic en ACEPTAR .
  5. Haga clic en siguiente .
  6. Haga clic en Finalizar .

Bueno pues sigue sin entrar en las partidas... lo de siempre, Has sido removido de la partida.

Tikeisi

Pues a mi, mi version Jack Sparrow me tira sin problemas, ni problemas con la camara... ni nada y una media de 46fps en el test del juego.

Mi PC

SikorZ

Aqui estan todos los parametros que se pueden usar al lanzar el juego, usando el GTALauncher.exe:
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=761829

Pero sigo con el mismo problema de #1090 por mucho que pongo comandos para la frecuencia/resolucion es como si solo las cambiara en el launcher, no en el juego... ya no se que hacer T_T

ExTiNcT_

A alguien le sale el error de Error crítico: ZLIB20 ?

No sé que puede ser.. La verdad es que el juego me va percefto 30 FPS+ con todo al máximo. Pero al cabo de un rato que juego (30 minutos o así) me peta con éste error.
Decir que tengo el juego original, que no uso cosas raras vaya.. Alguna sugerencia? :(

SikorZ

#1094 yo he leido que le pasa a mucha gente, tras 30mins de juego zas! petada, o como mucho una hora...

ExTiNcT_

Y a que se debe? Tiene solución? Bff que rabia xD

SikorZ

Aqui os dejo algo que acabo de encontrar que os sera MUY UTIL, es como el tipito autoexec de steam pero para el GTA (ya no hay que poner parametros por ahi ni nada^^), no me deis las gracias ;).

spoiler

PD: Mi error sigue, a ver si alguien me ayuda...

Korso

#1091 Prueba con, Inicio - Ejecutar - msconfig.exe, y en servicios busca el upnp

OnlyHyBrid

#1098 como se llama el programa en la lista? busco por la "U" y solamente me sale uno que no es :S y UPnP a secas no sale tampoco

SikorZ

Gracias a lo que puse en #1097 lo he arreglado, decir que con recomendado y mi pc me va a 9fps, penoso, el assasins creed me va dpm con todo bien..

Mi Pc:

Core2Duo e6750
Gforce 8500GT
2gb ram, 800mhz

Edit: Lo he tuneado de todas las maneras posibles, siemrpe me va a 8fps =(

PLeaSuReMaN

tras mucho toquetear he conseguido que me funcione con una tasa decente y que se vea a calidad bastante buena

eso sí cada 10 minutos un bajón de fps no te lo quita ni dios xD

SikorZ

Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E6750, 2133 MHz (8 x 267)
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-945P-DS3 (3 PCI, 3 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8500 GT (512 MB)
Tarjeta de sonido Realtek ALC888 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
2gb de ram a 800...

Lo he tuneado a saco por todos lados pero no soy capaz de jugarlo con una calidad minimamente decente (es que en bajo no veo ni la carretera xD) ... alguna idea?

Cr3ative

#1102 Esa grafica es una mierda bien grande xd

SikorZ

Si pues lo lleva claro para comprarme una mejor y gastarme una pasta pa jugar a este puto juego cuando en el css, l4d, devil may cry 4 y assasins me va DPM con unos graficazos...

Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E6750, 2133 MHz (8 x 267)
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-945P-DS3 (3 PCI, 3 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8500 GT (512 MB)
Tarjeta de sonido Realtek ALC888 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
2gb de ram a 800...

Edit: Hola, soy el pirata barbanegra y no puedo guardar la partida xD, como lo hago?

Edit2: A que frecuencia debo ponerlo? tnego una de 22"..

Unr3al

Este juego es un vende Quads bastante claro, y a poder ser que sean i7 :_D en fin...

neo-ns

Para añadir la linea de comandos ir a la carpeta del GTA, donde estan los exes hay uno que se llama LaunchGTA entonces boton derecho personalizar y lo añadis.

Para que estas lineas de comandos las coja el juego teneis que tener logueado el social club si no el juego no se ejecuta.

Para la frequencia usar la linea: -refreshrate xxx

las xxx son el numero de la frequencia que soporta vuestro monitor a la resolucion xxx que tengais en el gta

Unr3al

#1106 más fácil aún, creamos un txt con el nombre "commandline" y metemos ahí los comandos, el txt lo dejamos en la ruta principal del juego.

Un par de capturas en mi equipo (E4300 @ 3.2Ghz + 4870) con todo al máximo:

1680x1050, texturas alto, renderizado muy alto, el resto al máximo.

http://i19.photobucket.com/albums/b196/unrealer/gtaiv2008-12-0720-24-01-92.jpg
http://i19.photobucket.com/albums/b196/unrealer/gtaiv2008-12-0720-24-34-48.jpg

20fps casi constantes, casi jugable ¬¬'

SikorZ

Yo lo voy a desinstalar va como una PUTA mierda, menos mal que no me lo he comprado, porque tenia toda la intencion de pillarlo @ steam pero viendo como va... al carajo, que timen a otro..

PERSONAJ3

pero xaval has visto tu grafica? es mas util de posavasos q para jugar

SikorZ

Si pero si me va assasins y devil con todo alto, aqui con todo bajo me deberia ir a mas de 10fps, por mucho que mi grafica no sea buena, el port es una basura, y ahora enseñame tus 60 fps con todo al max grandullon -.-.

tb puedes comprarme una grafica nueva.

Usuarios habituales

Tags