Grand Theft Auto IV #HO

B

#1085 Gracias a eso, ahora el juego se queda cargando la partida y sin la musiquilla de carga :[

SikorZ

#1111 habras puesto tu resolucion no? xDD en lo de width y height es la resolucion, si no la has puesto, lo raro seria que fuera... xD

B

Si si, he puesto mil resoluciones, y en el menu opciones tambien he tocado todo, pero nada. Enfin

MaKi

He comprado 2 GTAIV y de hecho 1 de ellos sigue precintado, debido al rendimiento que hemos visto con el primero.

La realidad es que Rockstar nos ha tomado el pelo, ellos ven la plataforma PC olvidada y muerta, saben que van a vender en PC pero inviertiendo lo mínimo imprescindible. Sus directivos no tienen gran visión.

Esto lo digo en base a que he leido que se ha encontrado en el libro donde se describen los lugares de interés de Liberty City (en el cyber debe ser), donde dicen que aparece esta frase:

“Es agradable comprobar que aún quedan estúpidos que pagan cuando pueden obtener todo el contenido gratis en Internet. La red ha arruinado en gran medida nuestro modelo comercial, y mi casa de vacaciones en Carraways.”

Fuente : http://www.theinquirer.es/2008/12/06/gta-iv-es-agradable-comprobar-que-aun-quedan-estupidos-que-pagan.html

G4tts

#1109 Amen. Que me la intentaron colar 1 dia y me pille la 8800GTX en la tienda de enfrente.

SLiM

Una cosa, el tema de que tengas que estar moviendo la camara con el raton es proque es asi el juego o porque hay que configurar algo? no se puede dejar fija?

ExTiNcT_

Cambiate la cámara con la V, y pontela lo más cerca del coche (la que se ve como en primera persona no, la siguiente), asi yo he conseguido que la cámara te siga más o menos.

terry-

Me he comprado el GTA todo feliz, y despues de 20min instalandolo me da error al inciar el juego (salen las letras) ERROR

spoiler

Mi PC es un intel core 2 quad q9400, 4gb drr3, vista con sp1 y 2 ATi 4800 en Crossfire, asi que no creo que ese sea el problema ...

He probado lo de desconectar internet sin logear en SC, desactivar el crossfire, instalar todas las actul. de windws, instalar el frameworks ese 3.5, reinstalar drivers de grafica, reiniciar como 4 veces a ver si dios baja y no se que mas hacer, si alguno sabe que posible solucion tenga este error que lo comente porfavor.

Saluds

PERSONAJ3

#1112 tng mejor pc q tu y una 8800GT algo q objetar?

I

Joer a mi de repente se me quedan las teclas como pilladas y voy en un coche y solo acelera ni frena ni nada xD por no decir que la camara a veces se me pone como un pendulo y no para xD por lo demas perfecto por supuesto xDD

B

Na, he reinstalado y problema resuelto.

paulvandyk

Al final me lo he comprado por steam y de momento salvo la mala optimizacion ningun problema.
Juego con el mando de la x360. Obtengo más o menos el mismo rendimiento lo ponga como lo ponga, asique lo he dejado a 1680x1050 en medio. Se ve mas o menos igual como en la consola a 25-30 fps en movimiento +30 en sitios tranquilos. C2D @ 2.8 Ghz, 8800gt y 2Gb RAM.

Vamos que de momento no me arrepiento de mi compra, el juego es divertidisimo.

Crearse cuenta de live.
Crearse cuenta del Social Club.
Poner tu musica en <tus documentos>\Rockstar Games\GTA IV\User Music
Y a jugar :D

terry-

Tambien lo reinstale, y tp se me va el dichoso error, tb cambie lo de la v-sync, nada nada nada cry xD

1nn7eRplaY

He probado el juego en :

Core 2 Duo E6420 + 9600GT :

El juego va bastante bien a uno 35 fps de media con resolucion 1440x900 (75Hz) Calidad media renderizado La mas alta y lo demas en 5-0-100-15

Pero se nota que es Duo y se nota que son 2,13 Ghz que va relentizado

Core 2 Quad Q9650 + 9600GT :

El juego va genial 40+ fps de media con resolucion 1280x960 (75) Calidad media renderizado la mas alta y lo demas en max permitido

Y se nota muchisimo que es Quad y esta a 3.2 ghz que va genial

B

No me digas que te as comprado un nuevo procesador solo para jugar al GTA 4 .

neo-ns

#1120 si tienes problemas por tejer la version JackSparrow no te quejes aqui.

#1125 yo en enero cuando salgan las nuevas graficas nvidia me esperare a que bajen de precio la 260 o 280 gtx y me comprare 1 y cpu etc esperare a que los intels avancen ya que los i7 son core 2 duo con hypertreading, ya que quiero jugar al gta bien y ya que tengo una resolucion de 1920x1080 en el monitor usarla en todos los juegos, asta ahora todos los juegos que he podido mover a esa resolucion la he puesto.

B

Neo si solo compras eso para jugar al GTA4 olvidate el problema está en la optimización del juego no del pc que tengas , te sale mas barato comprarte una 360 a cambiar ese hardware que me estas poniendo .

I

#1126.

Creo que en ningun momento he dicho que sea la version Jack Sparrow..

Tanto que esperaba este y el NFSU y vaya telita con lo que hay que hacer para poder jugar dignamente despues de gastarse 100 euros :(

GR33N

menuda joyica el juego este eh xDDDD

amigos:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=051436

:S

cortes

#1128 el problema que comentas es por tener la version de jack sparrow...

G4tts

Dandome miedo de comprarlo original y cagarla... he probado la version jack sparrow, con todo al maximo, menos distancia a 30. Y me va perfecto de rendimiento.

Incluso probe el benchmark y me da 42fps y aun con 20 coches en pantalla, todo perfect. Ahora puedo pillarmele original para aparte tener multijugador.

Mi ordenador esta en el perfil. (Debo añadir que clokeado)

Un saludo

albertoste

Pero que cojones¿?¿??

Solo me deja poner 800x600 o 1152x864.... WTF¿?¿?
Y encima con todo al minimo, pero esto que es????
Y claro, asi me va mazo de fluido, como para k no me fuese...

Que me deje ponerlo a la resolucion que me de la gana y al nivel que me de la gana!
Es mi problema si me va a saltos joder

Alguien sabe como se le puede cambiar la resolucion y el nivel al que te de la gana???

Con un e6750 a 3.2 y una 1950xt pinchada, no pienso jugar a 800x600 todo al minimo hombre ya!

Porrete

Si hay framework por medio no me estraña que de problemas,.net es una mierda infumable de microsoft, eso si para los programadores de rock start seguro que les a quitado un motón de trabajo.

1nn7eRplaY

Antes de ayer instale y .NET framework 3.0 y ahora el juego me arranca a la primera xD

NoSeke_1

Alguien sabe como ostias puede jugar al mutiplayer? Por que el juego no me deja.

Clinkz

alguien sabe como cojones jugar al multijugador en condiciones? porque solo pude meterme una vez y habian pocas personas,yo veo las partidas de la gente 20/30 o incluso mas petao,pero yo cad a vez que intento entrar o me echa o no conecta :S :(

Bend3R

#1132 Tienes una mierda pc.

spoiler
minipelos

lo de #1114

(página 8)
la ostia xD

||
\/ sea o no de humor, no es nada acertado

potokuz

a ver tios... obviamente es un artículo de humor joder

neo-ns

#1127 ya lo se que me saldría mas a cuenta una xbox pero no soy de consola... me gusta mas el pc.

No tengo ni dual core ni na y últimamente ya no da de si... con la 8600 GTS

Usuarios habituales

Tags