Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

neoline

#330 Ok, muchas gracias.
Pues que pena que no se pueda canjear en Steam.

1 respuesta
Chaktet

#331 Igualmente canjearlo en steam solo serviría para tenerlo en la pokedex xD

1 respuesta
neoline

#332 Bueno, también para el Big Picture que últimamente lo estoy usando mucho en la TV.

Rst001

#322 Porque han puesto la fecha que sale en US, al final te caneare con todas las veces que te dije que salia el martes a las 01.00 xD

#329 En el DVD no, en los 7 DVD (doble capa por cierto). Y la unica version Steam es la que se compra en la misma Steam o traders, la fisica es para el R* Social Club.

1 respuesta
Dientecillos

Tengo problemas con la precarga del juego, se queda Cargando.. como a un usuario anteriormente, y no tengo caracteres raros en el nombre de la cuenta de windows, ¿alguna idea?

2 respuestas
Rst001

#335 Has probado a cambiar la ruta de destino de la descarga? Limpiado cache y temporales?

1
GlatoR

#334 estás seguro que la ver. física para PC son más de un DVD? porque lo normal sería que te viniera uno con el launcher y a correr.

2 respuestas
RobiiVk

#335 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/donde-comprar-gta-v-para-pc-527646/28#826 Puede ser esto?¿

#337

1 1 respuesta
OnPika

Si un amigo me deja GTA V para la xbox, me creo una cuenta y juego un minuto y después la transfiero a PC, me llevaré las recompensas??

nano___

Pero aun hay gente que se compra la cajita? :psyduck:

hipNo-

7 dvds?

GlatoR

#338 Dios santo. Lo han hecho para que se venda en Steam XDD

Alrich

11 horas descargando 17gb xDD mierda de internet... sólo me queda 36 horas de descargar!

1
Leu

lo han echo por que a pesar de estar en los tiempos que estamos no todo el mundo tiene internet y el gta tiene una campaña muy grande

RobiiVk

Y lo han retrasado porque se quedaron sin dvd's :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3
M

Son posavasos; ignorantes

HeXaN

La Master Race todavía usando DVD... En consolas no pasan estas cosas desde hace años.

3 respuestas
ruk0style

#328 Porque señor, porqueeeeeee!!

2 respuestas
spiller

#328 #348 Me viene una 970 de camino :3

1 respuesta
verseker

#347 ya lo dije en otro post, en blu ray esta condenado a morir desde que salió, por eso en pc no se ha estandarizado. Ni mas ni menos.

jumba

La crew esa que tienen creada es para los de pc?? o solo consoleros??

RobiiVk

#328 #348 #349 Por que la gráfica me sale así si tengo una 7870 2gb? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
JubiGato

Yo me lo compré en steam por 60€

neo-ns

Sobrado....

ruk0style

#352 Será por los drivers porque yo tengo una 7750 y me marca que tengo una R7 200 xDDDDD

xPipOx

#347 La master race no usa a dia de hoy ni dvds, el formato fisico esta muerto. Pero bueno siempre hay rezagados.

neo-ns

Yo lo he comprado en Carrefour, pero creo que termino antes metiendo el codigo en el Rockstart Launcher o como se llame y descargar el juego que no con los 7 dvds. A unos 19mb/s me supone 1h / 2h los 65gb.

B

#347 Casi 100 juegos y ninguno en formato físico...

zazgan

#328 La página esa ni te pone el SLI ni el OC ni na.

Anyways aún así sobrado en recomendando.

hipNo-

Yo tambien ando "sobrado" en la teoria, la practica es distinta. El martes veremos lo "sobrado" que vamos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags