Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

zazgan

#360 Obviamente.

Tendrían que tener por obligación poner los requisitos para jugarlo con todo al máximo.

Recomendando ... ¿Recomendado para jugar cómo? Está claro que si no lo ponen es para vender mas copias xd

Wyrko

una pregunta, a alguno más os ha cambiado lo que pone en la precarga de steam? lo descargue hace 2 dias y antes ponia otra cosa y ahora sale esto:

1 respuesta
RobiiVk

#362 A mi me sale esto:

2 respuestas
B

Idem #363

Wyrko

#363 le he dado a precargar-> jugar gta v y ya me vuelve a salir lo mismo que a ti, se le ha ido la pinza a steam

1 respuesta
spiller

#365 También me salía en pausa. He dado a precargar, otra vez y ha bajado un pequeño parche y ahora sale de nuevo la precarga completa. :psyduck:

1 respuesta
Richi7

Creeis que con este pc podre correrlo aunque sea en bajo o medio ? xD

i3 2120 3.30 GHz
Ram 6GB dd3
Grafica gtx 660

los minimos en l pagina los paso pero lo recomendados me falla el procesador y me falta 2 gb de ram :(

1 respuesta
Quartzx

#367 esa grafica es la que pide de recomendados pero vete a saber

Wyrko

#366 yo estaba acojonando, digo otra vez me va a tocar descargar esto xDD

Rst001

#337 Son 7 DVD, seria ESTUPIDO un DVD con el launcher.

1 respuesta
GlatoR

#370 hombre, si el juego no necesita Internet para jugar, sí, sería estúpido debido a que no cabe todo el contenido en uno, pero como me han dicho, la campaña se puede jugar offline.

1 respuesta
dalows

Una pregunta la falta de memoria ram se notaría mucho en el juego? tengo estas especificaciones: i5 3550 de 3.3 a 3.6GHZ 4gb de memoria ram a 1600 y una grafica Geforce GTX 650 Ti de 2GB no estoy muy en el tema y me gustaría saber si más que sea podré jugarlo en gráficos altos, gracias de antemano gente!

2 respuestas
garlor

#372 la falta de ram se nota muchisimo

si una grafica no es lo suficientemente potente, pues en lugar de ir a 40 frames ira a 20, pero si falta ram, tendra que cargar con mucha mas frecuencia del disco duro y dependiendo de la velocidad de este etc, el juego simplemente se parara

HeXaN

#372 Con ese equipo en general no esperaría un rendimiento demasiado bueno.

Robe_del_Mal

para los k lo tenemos ya en steam... no habra problema al recibir el dinero de la precompra? he visto ke los k lo tienen por rockstar pueden activarlo ya desde social club para reclamar la pasta...

2 respuestas
Alrich

#375 Yo en Rockstar sólo he activado el código del juego, y ni idea si me han dado los bonus xD

B

amd fx 6100 3.8ghz
8gb ram
amd 6570 2gb

me despido, no tengo dinero para una gráfica nueva

TNx7

#375 Estando en precarga, no deberías tener problema en que te devuelvan en dinero. El problema viene si se lo has comprado a un trader, dinero el cual o bien no te van a devolver, o se lo devolverán al trader.

Por otro lado, no se que razones tienes para devolverlo, los de socialclub lo pueden registrar para descargarlo, pero tendrán que esperarse a la 1:00 del día 14 para poder jugarlo.

spiller

Dicen por los foros que si tienes los requisitos recomendados el juego correrá a 60 fps con detalles altos en 1080p. No me lo creo hasta que no lo vea :psyduck:

Rst001

#371 Aunque la campaña sea offline, tendras que validar el juego.

1 respuesta
RandomZ

Ahora es cuando está mal optimizado y lo retrasan 3 semanas más. Serían risas aseguradas.

2 días y poco quedan :P

2 respuestas
Wululu

Pueden pasar 2 cosas, que cumplan con lo prometido y ofrezcan una optimizacion a la altura de lo que se espera(vease max payne3) que se vuelvan a reir de los usuarios de pc y saquen una puta mierda como con el 4, que hay q admitir, que pese a que lo juegue bastante bien de salida, estaba fatal optimizado.

Ahora bien, gracias a todos los que precomprais el juego antes de que salga y nadie sepa nada, fomentais que se caguen en vuestra boca y se sigan riendo de los usuarios. Total si ya les habeis dado el dinero para q se van a molestar en optimizarlo?

3 1 respuesta
Richi7

#381 pfff no mientas ruina tio , juegas con la salud de mucha gente . jajajaja

1
Meltyblood

#382 Tambien fomentamos que PC es una plataforma, que como cliente, deberian tener en cuenta a la hora de hacer un juego pero eso no importa ¿no?

2 2 respuestas
B

#381 No seas pájaro de mal agüero.

Aleonso

#384 +1, eso es más importante, demostrar que no todos los PCeros somos unos Sparrows.

3
Rst001

Ya podria haber salido hoy el juego, aqui tenemos el diluvio universal y no hay quien salga a la calle D:

2 1 respuesta
B

#387 Estoy igual, hace día de viciar todo el día en casa ><

1 1 respuesta
GreenD

#388 Yo estoy viciando al mta... mato el hype como puedo D:

RandomZ

Hay gente todo el rato preguntando sobre los precios de GTA V, y a uno de SteamGift le toca dos GTA V xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags