Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

andrews

#4108 Te quedan, exactamente, un porron de horas.

1
Pintado

Gente para jugar? xDD acabo de empezar y no estaría mal hacerlo en compañía mi nick es Rjmz1982

1 respuesta
dreik94

#4112 Te acabo de agregar :D

elnotasjavi

Buenas tardes gente, pregunto en este hilo a ver si me podéis dar una solución, al iniciar el juego me aparece el mensaje de "gta se cerro de manera inesperada" y me da la opción de reintentar o iniciar en modo seguro, ninguna funciona y vuelve a mostrar el mismo mensaje. Es la versión física, no la de steam. He probado actualizando drivers, activando y desactivando las dos gráficas, reinstalando el juego (4 veces, con sus respectivas descargas de actualizaciones ¬¬) antivirus, cuenta de administrador, limpieza de registro y cache... todo lo habido y por haber...

Alguien ha conseguido solucionar el mismo error??
os dejo una foto:

Llevo desde el jueves con el juego en casa y desesperado!

1 respuesta
ruk0style

#4114 Creo que hay un hilo para los problemas técnicos, veo que no lees el post it de principio página

1 respuesta
elnotasjavi

#4115 Lo he leído, ayer postee en el hilo técnico y no obtuve respuesta. Si aquí está mal formulada la consulta lo siento, es desesperante y el servicio de atención al cliente de rockstar no ayuda demasiado.

3 respuestas
bammargera
9
J

#4116 ¿Y? La gente no tiene la obligación de responderte, y que no te hayan respondido en el hilo técnico no justifica que te pases las normas por el forro. Si estás tan desesperado, cálmate un poco que ya dará alguien con la solución, o ves a dar el puto coñazo a quien corresponde, Rockstar.

1 respuesta
vinilester

#4118 Juaaaaaanatan... no te metas pa lo hoooooondo.

Relaja hombre xD. Que pides calma y no veas xDDDDD

ruk0style

#4116 Por mucho que postees en distintos hilos no se te va a responder antes, es mas, se te va a ignorar porque estas haciendo spam .

1 respuesta
andrews

#4116 Yo solucione ese error bajando el SC manual e instalandolo. Si no encuentras donde bajarlo, no recuerdo si en este post o en el del online, puse el linl por si alguien le hacía falta.

xPipOx

Me he pasado la historia y para mi es bastante meh, no le veo ninguna profundidad, pocos golpes que es lo que realmente mola, podian poner incluso la posibilidad de tener 4 o 5 repetibles en distintas localizaciones, no se, los coches se guardan como el orto y es facil que te desaparezcan. Si, al final son 3 personajes pero es como 1/3 de GTA, derrepente tienes 800.000$ y luego tienes que pasar 328932 misiones para volver a sumar dinero. No se, el juego esta muy chulo, el mapa, los graficos pero para mi en la historia es como que han querido innovar y abarcan mucho pero sin nada de profundidad, esperaba algo mas en el SP y el online bueno podria ser mejorable pero para ser el primer online mas o menos persistente es divertido.

1 1 respuesta
vinilester

#4120 :wow: Spam?

1 respuesta
J

#4123 Sí. Spam. Repetir una y otra vez el mismo post en un hilo es spam.

#4122 Pues yo soy de la opinión contraria. Me ha encantado la historia, el guión y la construcción de personajes me ha parecido acertadísima (en anteriores GTA, salvo contadas excepciones, los personajes siempre me han resultado bastante planos). Si además eres cinéfilo se disfruta mucho detectando las influencias cinematógraficas y guiños (principalmente de series como Los Soprano y The Wire), o a un nivel más técnico incluso los planos usados en las cinemáticas, o la interpretación de los actores para dar vida a los personajes mediante el motion capture, que a mi juicio es sublime.

He leído mucho sobre que este GTA se salva por Trevor. No estoy de acuerdo en absoluto, aunque sí es cierto que el público se suele sentir más atraído por personajes histriónicos y sobreactuados como este. Pero no podemos obviar que tanto Michael como Franklin son personajes muy distintos, no voy a decir originales ni compeljos, porque no lo son, de hecho son un estereotipo total de lo que pretenden representar, pero no olvidemos que GTA siempre se ha caracterizado por esa "crítica a través de la caricatura" de la sociedad moderna. Y aún así, moviéndose en el campo de los tópicos, han logrado construir una historia dinámica, muy empapada de toda la cultura de las series de tv que han venido triunfando en los últimos años.

A todo esto hay que añadirle el amor enfermizo por los pequeños detalles, los cuales se van disfrutando a medida que avanzas, y que son un constante "no puede ser verdad que hayan pensado en esto!".

Para mí es una obra maestra, y lo mejor de todo es que, como con todos los GTA, han consolidado una base muy sólida sobre la cual desarrollar la próxima entrega o DLC's, ya que desde mi punto de vista las mecánicas son casi perfectas y teniendo en cuenta esta base, se vislumbra el enorme potencial que con seguridad podremos disfrutar en siguientes entregas.

Rockstar es actualmente de las pocas triple A que no desarrollan basura cada año. Sólo con ver lo que hicieron con Max Payne, encargándose de su tercera entrega, ahí donde Ubisoft la hubiera cagado completamente ellos no sólo hicieron un producto sobresaliente, si no que mantuvieron la esencia de la saga y además la mejoraron dándole ese toque Rockstar inconfundible.

Rockstar a creado y consolidad un género. No me atrevo a decir que fueron los inventores del concepto sandbox, pero desde luego fueron pioneros y han creado escuela. Aún recuerdo cuando salió el Gun, o el Saint Rows, o el Just Cause, todo el mundo los catalogaba como "tipo GTA", igual que en los 90, todos los fps se catalogaban como "tipo Doom". Y eso es por algo.

Bueno, hasta aquí mi valoración, creo que me he ido un poco por los cerros de úbeda, pero es lo que pienso.

8 1 respuesta
Korso

¿Cómo hacéis para ganar dinero una vez terminado el juego?

spoiler
1 3 respuestas
Pollodecoca

#4125

spoiler
1 respuesta
charlesmarri

Chicos,¿se puede asegurar un coche robado en el modo individual? Si es así, ¿dónde?

1 respuesta
ruk0style

#4125

spoiler

#4127 Si no me equivoco coges el coche y lo metes al garaje, de esa forma automáticamente se "asegura" a tu nombre, o eso, o lo llevas al taller que quieras y le metes el seguro.

1 respuesta
xPipOx

#4124 Pues difiero mucho para mi con las ultimas entregas, Red Dead Redemption y GTA IV las historias estaban a otro nivel, pero en este GTA la historia es un meh como una catedral, vamos prefiero la historia del Vice City, incluso SA que la del GTA V y mira que la del SA si no recuerdo mal era muy nigga nigga nigga.

La historia del V empieza bien, pero luego empiezan a meter gran cantidad de elementos que para mi la hacen muy inconsistente incluso aburrida en ciertos puntos.

3
AlunaGeorge

Tengo pensado formatear, hay alguna forma de guardar mi progreso en el single? tengo la version no steam.

1 respuesta
dreik94

#4130 Mis documentos/rockstar/gtav/profiles y busca un archivo llamado SGTA50000, ese es el savegame.

1
J

#4125 #4126 #4128

Lo ideal es lo que habéis comentado: dejar las misiones de Lester para cuando termines el último golpe y así poder invertir grandes cantidades con las pistas que te dan.

PEEEEERO... no es la única forma de sacar mucha pasta de la bolsa, os comento como lo he hecho yo sin necesidad de las misiones de Lester:

Si os fijáis, en la info de las acciones de cada empresa, te indica un mínimo histórico y un máximo histórico. Bien, la clave está en buscar aquellas empresas en las que la diferencia entre el mínimo y el máximo sea importante (cuanta más diferencia haya, más pasta ganaréis). Una vez localizada una empresa con estas condiciones, simplemente hay que esperar a que las acciones caigan hasta acercarse o llegar al mínimo de su valor histórico, en ese momento hay que comprar todas las que puedas. Luego simplemente es esperar y echar un vistazo cada X tiempo, y cuando el valor de las acciones se esté acercando o incluso alcance el máximo histórico, es el momento de vender. Importante vender en cuanto esté cerca del máximo, no dejéis que la avaricia os ciegue porque rara vez las acciones llegan al máximo o lo rebasan, y si esperáis a que esto ocurra, lo que va a pasar es que volverán a bajar y tendréis que esperar otros tantos días a que suban.

Vamos, en resumidas cuentas es lo mismo que en la bolsa real: comprar barato y vender caro. Pero claro, mirando bien las empresas en las que la diferencia sea importante. Si una empresa tiene acciones cuyo valor mínimo es de 40 y el máximo de 45, pues no va a rentar. Pero si encuentras una empresa que el valor mínimo sea por ejemplo 100, y el máximo sea 200, pues si compras a un valor cercano a 100 y vendes cuando están cerca del máximo de 200, te llevas el doble de la inversión.

1
Shikoku

Sigue funcionando la compra en nuuvem? alguien que lo pillase ahi hace poco? El pago tiene que ser paypal si o si?

1 respuesta
RobiiVk

#4133 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hilo-informativo-sobre-ofertas-gta-v-533499

1 respuesta
Shikoku

#4134 ty

1
archa

Vale la pena transferir un pj de lvl 13 que tenia en la ps3 ? O directamente sudo y empiezo de 0.

Solo se puede transferir la parte online no ? La parte offline se puede ?? Tenia mas de 2 billones $$ en cada uno y me da palo hacerla de nuevo xD

2 respuestas
RandomZ

#4136 Al transferirlo te dan cosas exclusiva, solo por eso, hazlo.

Solo se puede transferir lo del online, en SP lo pierdes.

B

En mi caso me entere tarde de lo de la bolsa y solo deje para el final la ultima mision de Lester. Al final he acabado con 50M cada protagonista.

La historia para mi ha sido la peor desde GTA III. GTA IV me acabo encantando. VC y SA simplemente son joyas.

Pollodecoca

#4136 tengo un pj en pc con el dinero de la preorder y tal, si transfiero un pj de ps3 lvl 0, perderia mi pj lvl 13 de pc? o puedo tener 2 pjs y asi no perder el de pc?

1 respuesta
Rst001

#4139 Puedes transferirlo, pero tendras 2 personajes entonces, el que tenias en pc y el de la migracion. No puedes pasar dinero/casas/propiedades de un personaje a otro.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags