Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

SnighT

Acabo de ver esto xd

Lowriders
http://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshhz5Qq90KuieC0n4TB

1 2 respuestas
se_ale

lo que dice #4621 es real y oficial:
http://www.rockstargames.com/newswire/article/52516/watch-the-gta-online-lowriders-trailer?utm_source=email&utm_medium=email&utm_content=header&utm_campaign=gtao-lowriders-10162015

1 1 respuesta
bejario

#4621 #4622 que alegria me dais .

por cierto cuando te pasas el pacific island , que se hace despues?

xeven

Una pregunta, a ver si a alguien mas le ha pasado. De aqui a hace unas semanas mientras juego va todo perfecto sin problemas pero en el momento que me meto en un video o en internet por el movil se me ponen una bandas negras en los laterales, ¿sabe alguien como arreglarlo?

B

¿Dónde se almacenan las grabaciones? A veces grabo sin querer.

Pjroll

Me encanta http://i.imgur.com/VzjFhl8

1
MrBlaze12

http://es.socialclub.rockstargames.com/news/article/52524/grand-theft-auto-online-halloween-surprise

Mooola :D

1 1 respuesta
RandomZ

#4627 El coche fúnebre da mal rollo y todo xddd

B

¿Os va el online?

Cada vez que intento entrar me pone que no se han podido descargar los archivos necesarios para poder jugar a GTA Online y me devuelve al modo single player.

1 respuesta
Pjroll

#4629 He entrado aquí para preguntar lo mismo. No me va a mí tampoco.

rubeno

Es normal que no se guarden mis estadisticas en el social club? He estado jugando por mas de 3 horas, entero al social club por el chrome, y no veo el tiempo que he jugado con los personajes, ni los km conducidos ni andados ni las armas ni el prograso total del juego. Nada.

Es normal??

hipNo-

Estoy hasta la polla de los chetos online.

En la ps4 no hay chetos verdad? Estoy por pasarme de plataforma. Aun estando capado a 30 fps

2 respuestas
S

#4632 no se como se lo montaran en consolas pero me da que también esta lleno de chetos.. igual se cortaran un poco.

luego ya el tema de los 30 fps con bajones a 20... gl

1 respuesta
hipNo-

#4633 En serio hay chetos en ps4?

Ivan007valla

#4632 El otro día me tocó el majo y me spawneó 1 millón encima y aun lo conservo.

Claro que a saber qué pasa con ello xD

21 días después
BernyMoon

Es una pena que el online sea injugable. Este fin de semana he estado jugando pero hay demasiado hacker. En una carrera uno nos hacia reaparecer en la meta todo el rato y en modo libre otro nos mataba con explosiones sin importar donde estuviéramos en el mapa.

raulyjo

Sin nombrar los hackers que reparten dinero a doquier

9 días después
SnighT

15 de diciembre

3
BernyMoon

¿De que sirven actualizaciones si en el online hay una plaga de hacks? xD

2 respuestas
SabinoArana

Me he comprado el juego esta mañana y me salta este error al instalar:

Según la pagina a la que me manda todo va bien

Alguna idea?

2 respuestas
guccipump

#4640 Same, me pasa lo mismo desde ayer y no puedo instalarlo xd

1 respuesta
Talekxd

#4639 Joer pues sere de los unicos que no se encuentra con esos hackers.#4637

1 respuesta
BernyMoon

Al entrar al online me ha comprobado si tenia el juego (nunca me ha pasado) y luego he entrado xD

BlindPumpkin

#4640 #4641 Me he puesto a instalarlo de nuevo y me ha dado el mismo error, se soluciona borrando la carpeta de social club dentro de c/Archivos de programa/Rockstar Games/
e instalando una version mas actualizada del rockstar club
esta de aqui

1 respuesta
guccipump

#4644 Muchas gracias tio, funciona a la primera :)

KZVega

Nada, parece que los servidores estaban de parranda, ya funciona todo ok

Rayalz

Una duda, en el online los otros jugadores oyen mi radio personalizada?

1 respuesta
gfcn

#4647 No

#4639 No son hacks, son mods (eso dicen los que los usan xDDDD)

#4642 Yo he visto bastantes y sobre todo de la pasta... Con la pasta alegan que sino no pueden tener todo y me parece de ser un poco lerdo... Para que quieres todos los coches u aviones? xDD

Kabraxis

¿Merece la pena a estas alturas el juego? Sobre todo el online, estoy esperando a las rebajas navideñas para ver como lo rebajan.

Añado que tendría que buscar gente, soy el único de mi entorno que lo compraría.

1 1 respuesta
Rayalz

#4649 Yo de mi entorno soy el unico que lo tiene en PC y juego solo, pero si.

La historia simplemente esta genial y el online, si te organizas un poco, con el tema de golpes y tal se pasa bastante bien.

Aunque ya cada uno disfruta algo, yo a veces me entretengo nada mas que haciendo el polla con una moto por el campo xD

Usuarios habituales

Tags