Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

krispi

El single player ya lo jugue y termine el modo historia sin posibilidad de jugar online (por razones que no vamos a comentar aqui ejem ejem..)

Entonces quizas mejor pasar de gastarme la pasta, supongo que llegara un momento en el que el online no tendra sentido mas alla de matarse por ahi, hacer el canelo, carreras y poco mas...

1 respuesta
Pollodecoca

#4711 y el singleplayer tampoco da mas de si una vez despues de pasarselo..

11 días después
S

por poner cosas de estas para el SP caen banes?

2 respuestas
y34hl0ve

#4713 Banes no se, pero alguna que otra gráfica sale ardiendo :O

xNecroAbyssx

#4713 Si que cae ban, doy fe de ello, metí las movidas para arreglar el fallo del gps con las gráficas ATI y me cayeron dos bans seguidos hasta que me di cuenta de que era por eso.

Muy chulo el video.

2 respuestas
S

#4715 pues que gracia...

tampoco da para instalarlo pirata solo para esto... 60gb mas de mierda?? pff

1 respuesta
xNecroAbyssx

#4716 La gente lo que hace es instalar esas movidas para el offline y cuando van al online lo cambian de directorio, o directamente tener una copia para modding y otra para el online, pero vaya, cuidado xD.

1 respuesta
Rayalz

#4717 Es lo que tengo pensado hacer cuando vaya a usar mods, jugar siempre offline y luego quitarlo todo al conectarme xD

7 días después
Pollodecoca

#4715 los banes por modding te prohiben el acceso al mp? al sp? cuanto duran? pueden llegar a ser permanentes? explica un poco

xNecroAbyssx

Solo te bloquean el mp, primer aviso 10 días, segundo 30, último para siempre.

Mi id en pc es NecroAbyss por si alguno necesita amor. Niños rata no gracias.

11 días después
B

Busco gente para hacer golpes o misiones random, lo suyo sería que fuéramos un grupo de 4 que jugase con frecuencia.

En mi perfil esta linkeado mi Steam.

Por cierto, de qué es el update de 759 MB?

2 respuestas
XolidXnake

#4721 yo me apunto, que tengo mono. Te acabo de agregar a Steam

1 respuesta
talum21

#4721 #4722 me apunto :)

xNecroAbyssx

Yo estoy bastante online, si eso pegarme un toque.

Por cierto habeis visto los carros del parche de hoy? Feos no, lo siguiente, solo se salva la slamvan xD

XolidXnake

Alguien para misiones o golpes?? estamos ahora mismo 2 personas

Fieparappa

¿hoy el servidor va como el puto culo?

15 días después
B

Se pueden usar mods en el modo historia? hay riesgo de ban? alguna fuente donde diga que es baneable/no baneable?

2 respuestas
dreik94

#4727 Dónde es baneable es en el online, así que puees jugar con mods sin ningún tipo de problema, sólo que acuerdate de quitarlos cuando entres al online

1 respuesta
Rayalz

#4727 Mi recomendacion es que juegues sin internet cuando juegues con mods, por lo que pueda pasar

1 respuesta
B

#4728 #4729 Nunca he usado mods, me interesaría hacer el loco con algún mod menu en el SP, sabéis si es difícil instalarlos/desintalarlos? sin que quede rastro de ningún fichero por si juego al online...

B

el online tiene problemas? he entrado despues de mucho tiempo para hacer algunas partidas o jugar a algo y no encontre a nadie por ningun lado,ni buscando partida aleatoria en evento aleatorio...es problema de mi conexion o está muerto el online? que recuerdos de el SAMP que incluso años despues estaba petado de gente e incluso entré hace un par de años y seguia habiendo gente...

1 respuesta
B

#4731 Es problema tuyo, siempre hay gente en el online.

goLBeRLyyyn

Que tal anda el online últimamente? hace un par de meses formateé el pc y me dio pereza instalarlo, pero ahora me está entrando el gusanillo de volver a Los Santos con mis millones y mis bitches.

arparchancla

Hola,

He empezado en GTA V, si alguien quiere agregarme para jugar un rato a las misiones de los bancos o la que sea, normalmente juego de 9-12:30.

https://es.socialclub.rockstargames.com/member/frotyon

Saludos

B

Cómo consigo un coche de bomberos? por mas que me ponga a quemar coches no viene ni el tato, solo consigo que me pongan una estrella.

1 respuesta
0NieBeL0

#4735 Utiliza el telefono, llama al servicio de emergencias y cuando te pregunte que servicio necesitas escoges bomberos, en menos de 1 min los tienes ahi

1
B

El mapa del GTA V os va mal en el modo single player? a mi me va a tirones, en el online me va fluido.

1 mes después
the

Algún sitio donde poder comprarlo relativamente barato?

C

busco gente para jugar al gta 5 y divertirnos un rato, contacto
http://steamcommunity.com/id/chaminidas/
tengo todo en el juego, todo el dinero, todos los coches, nivel 173

1 respuesta
y34hl0ve

#4739 Esos chetos buenos ahí.

4

Usuarios habituales

Tags