Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

NeoSky

Ya me pase el GTA V en su dia, Merece la pena comprarlo para el online de PC?

4 respuestas
KveR

#4891 Yo creo que no.

1
Rayalz

#4891 Yo creo que si, si tienes amigos con los que jugar. Yo a dia de hoy sigo con el online con unos amigos y las risas son siempre.

1
Macholoko

#4891 Pues para mi si. Yo me lo pase en su dia en PS3, jugue al online etc.

Ahora lo tengo en PC y la calidad visual no tiene nada que ver, respecto al Online lo tendras que valorar tu pero si juegas con conocidos es muy divertido; por no hablar de que tiene mucho contenido para entretenerte bastante. Siempre hay gente jugando.

A mi me costo 22€ la key y bajo mi punto de vista ya me ha salido mas que rentable.

2
dreik94

#4891 Si tienes amigos con los que jugar sí, para jugar solo no

2
espikiller

A trabajar coño.

1 3 respuestas
Rayalz

#4896 Te lo acabas de pillar? Yo me lo pille hace dos dias, es hora de ser el pablo escobar de Los Santos xD

PD: 2 barras y media se venden a 120k en LS y 180k en PB

klawi

#4896 Si quieres hacer pasta lo mejor es el almacen de exportacion e importacion.

Una vez completado todas las colecciones, vendiendo la coleccion de 3 coches de alta gama te haces 350k en media hora y vendiendo dos coches mas te haces 500k por hora aproximadamente.

1 respuesta
Rayalz

#4898 Si, pero ya tienes que tener billetacos para poder comprar los garajes y demas cosas. Hacer dinero rapido facil y barato es con moteros.

1 respuesta
espikiller

Si ando con un grupo de amigos hace una semana para invertir en la empresa necesitas bastante aparte que también nos gusta rolear un poco, terminaremos teniendo una empresa pero vamos bien asi.

Pd: tengo un amigo con 750 millones y tiene 0 gracia el juego así sinceramente.

klawi

#4899 Bueno, barato tampoco es que sea moteros porque con las mejoras los negocios se te ponen por las nubes y tampoco salen tan rentable. Encima como tengas bastantes negocios con las redadas te quedas sin la pasta conseguida.

Comprando la oficina mas barata y el almacen de 1.5M ya estas haciendo dinero rapido y a grandes cantidades. Ademas de que las misiones son mas divertidas y amenas que hacer cajas o moteros.

1 respuesta
espikiller

El tema de la empresa es que se lleva todo el dinero el dueño los demás somos pringados.

Rayalz

#4901 Con 1.5M en moteros tienes el negocio mas barato mejorado a tope. La idea de moteros para mi no es tener muchos negocios, es tener el mejor mejorado. He invertido unos 2.5 M en el de coca mejorado y con el producto a tope, me saco 500k facil.

Rayalz

#4896 Mira que bonito queda mejorado

Aunque ahi no esta puesta la seguridad. La verdad es que el ritmo que tiene de hacer dinero es altito y estoy bastante contento con el negocio. Lo siguiente será pillarme el Valquiria xD

Kalgator

Como se hacen los laboratorios? XD

javimad

alguien que juegue al online para hacer los heists?

HoRuS

Uno que se une al GTA V, me lo pillé por 20e pero no tengo ni idea de nada xD

Voy a ir jugando la campaña a ver que tal.

E

Chicos si lo compro así

Warning! This product (GTA 5) is for Rockstar Social Club platform, it CANNOT be activated and played on Steam platform.

If you wish to purchase a version that is compatible with Steam platform, please follow GTA 5 STEAM LINK.

In order to activate GTA V code:

luego no puedo agregarlo a mi biblioteca de Steam?

2 respuestas
V

#4908 Exacto

2 respuestas
WilddizZ

#4909 Que pensabas que significaba esto? : it CANNOT be activated and played on Steam platform

1 respuesta
V

Que pasa chavales, llevo un tiempo queriendo hacer una crew de tema pandilla. Creo que estaría bien y pega mucho con la ciudad de Los Santos, emulando un poco al gran San Andreas donde era el tema principal del juego. Además con todo lo añadido en el DLC Lowrider (coches, ropa, armas...) puede quedar muy bien.

La idea es ayudarnos los que estemos empezando y no tengamos amigos con el juego, para hacer dinero e ir adquiriendo el club, la oficina, los negocios, los golpes... con el tema pandilla de fondo, dandole un poco el toque rol para que sea más divertido. Por supuesto es bienvenido todo el mundo, cuanta mas gente mejor y si te atrae la idea adelante.

Lo suyo sería elegir una banda. Puede ser desde alguna de las del juego: los Ballas, Grove Street o alguna de las hispanas (Vagos, Aztecas, Marabunta) hasta una pandilla real de Los Ángeles. Después la parte rol sería llevar la estética de pandillero, ya sea negro o chicano, portando siempre algo del color de la banda en cuestión.

Y nada más. Tanto en Social Club como en Steam mi nick es ferdinandou, al que le interese la idea que me hable por aquí o me agregue a alguna de las otras dos plataformas.

1 respuesta
E

#4909 #4910 Perdón por mi ignorancia ;(

Rayalz

#4908 No lo puedes linkear a steam, pero si invitar a amigos que jueguen desde steam y tal porque invistas desde el social club (el cual steam o no todos deben tener)

XolidXnake

Yo me apunto también a los Heist, tengo todos los logros conseguidos y demás.

Rayalz

#4911 Eso que dices lo mas parecido es el club de moteros (las pandillas de la ciudad como los Lost son moteros ahora). Tienen su sede, se puede jugar a los dardos y echar pulsos.

Hay distintos rangos, cada uno con sus habilidades especiales (contratar matones el maton o poner formacion motera el lider de marcha)

Lo de la formación para videos y juego de roleo esta muy bien. Limita la velocidad de los demas evitando que se adelanten entre ellos y todos van en formacion facilmente.

Y el tema de los Heist, lo mejor de ahi es sabertelos de memoria y hacerlos rapidito para tener beneficio por tiempo.

1 respuesta
E

#4915 Para hacer negocio solo que es mejor meterse en la meta la maria documentos o que, hablo de un negocio que no dependa de jugar con amigos para todo

1 respuesta
Rayalz

#4916 Cualquier negocio puedes rularlo tu solo. El problema es a la hora de vender el cargamento, que pueden ser 3 camiones, 3 helicopteros, 3 barcos y claro, tienes que ser MUY rapido y estar SOLO en una sesion si quieres vender dentro del tiempo limite.

Si no tienes una fuente de ingresos grande, te recomiendo el mas barato (documentos). Haz dinero con ese y pillate el mas caro de todos (coca). Con ese de coca ya te sacas 300k por venta, solo necesitaras reponer, que eso si puedes hacerlo solo y facil (aunque repones menos)

EDIT: Todo eso es contando que vendes todo el cargamento. Si vendes en pequeñas cantidades puedes tener suerte y que te salga solo 1 o 2 vehiculos en vez de 3

N

Un pequeño video que he hecho con el juego:

1 3 respuestas
tupaaadre

#4918 qué profundo

N

Bueno, no todo van a ser disparos y dubstep

Usuarios habituales

Tags