Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

Rayalz

#4918 Bendita "camara anclada al objetivo" xDDD

Muy bien hecho la verdad, me ha gustado ^^

N

Si, esta muy bien el editor aunque se puede alejar poco la camara normalmente. Me compre el juego hace 2 semanas y esta semana me dio por mirar el editor. Despues de hacer todo el video me doy cuenta de que hay tutoriales en el juego...tendre que mirarlos a ver porque di muchas vueltas para alguna cosa

E

Chicos al jugar a veces me crashea y me pone juego dañado lo reparo con el launcher pero sigue fallando, alguna idea?

WilddizZ

#4918 El video esta muy chulo, pero música en Italiano para un coche alemán no pega nada!

N

El video iba a ser con un alfa romeo, pero me dio pereza buscar uno e instalarlo, porque el que me baje no me iba

1 respuesta
Rayalz

#4925 Mira, yo estoy haciendo una peli (literalmente una peli) y anoche acabé casi el prologo. Comentadme que os parece, la verdad que estoy bastante contento con el resultado, especialmente la lucha de helicopteros.

1 respuesta
E

#4926 Si la tengo que criticar como peli... para mi gusto mucho cambio de plano

1
AgkisorZ

Se que es el GTA V versión PC pero voy a ver si alguien puede ayudarme con la cuestión. Tengo la ps3 de 12GB y me han explicado que con actualizaciones, packs etc.. no me da con esa capacidad, la cosa es si le pongo un disco duro portatil a la play, podría ser?

1 respuesta
Mirtor

#4928 Tiene que haber un hilo de PS3, aunque esté perdido. En cualquier caso no, no vale, tienes que cambiar el interno.

Mirtor

Pregunta: Si me bajo un trainer para hacer el chorra en single player no debería tener ningún problema de baneos o cosas raras si no me meto en el online, ¿cierto?

1 respuesta
-

#4930 Cierto. Yo he usado muchos, luego acuérdate de quitarlos antes de entrar al online.

1 1 respuesta
Mirtor

#4931 ¡Gracias! Como imaginaba. No creo que juegue mucho a online, pero intentaré acordarme si en algún momento le doy un intento.

1 respuesta
Rayalz

#4932 En los foros de steam esta la posicion de rockstar sobre mods y es basicamente que los permiten en single player, pero que los quites porque igualmente no estan autorizados y te puede caer baneo si tocas online.

tupaaadre

A no ser que pagues... :wink:

14 días después
fracarro

A un colega lo han baneado con 46 horas de multijugador por la cara ni le ha durado una semana.
1 mes baneao i cuenta blanqueada, menudo chanchullo tiene montado rockstar. Y luego en la ps3 eso parece la jungla..

Ha enviado mensajes a su servicio tecnico y solo recibe respuestas de bots.

13 días después
Txaman_

Reinstale el SO en el pc y ahora resulta que el juego (reinstalado también) no tiene nada guardado, el modo historia està a cero y el modo online me dice que tiene problemas de sincronización. Alguno sabria decirme que puede ser? Supuestamente todo se guarda en la nube :psyduck:

No va por Steam el mio.

1 respuesta
Mirtor

#4936 En mi caso, cambiando el PC entero, estaba todo igual. Claro que el mío sí va por Steam

1 respuesta
-

#4937 Yo cuando formateo, pierdo el modo historia en PC, uso Steam, y este no tiene Steam cloud.

1 respuesta
Mirtor

#4938 Ahora que lo dices... Igual rescaté la partida del otro PC manualmente. Recuerdo que copié todas las partidas guardadas de todos los juegos del otro ordenador, y aunque la mayoría no las tuve que restaurar manualmente, igual esta sí.

1 respuesta
Txaman_

#4939 Entonces lo tengo un poco dificil ya recuperar esos archivos xD
Aparte de lo comentado antes, después de instalarlo tampoco se ha creado el ejecutable del online

1 respuesta
Mirtor

#4940 Eso ya no sé, iniciando desde Steam no tengo ejecutables de ninguno xD

1 respuesta
Txaman_

#4941 Solucionado, parece ser que no se habian descargado algunas cosas y reiniciando el juego se han bajado e instalado, entre ellas que el online funcione.

Kirindae

Buenas, tengo una duda. El juego lo he instalado en el HDD, pero resulta que la carpeta de Rockstar donde se mete la música de la radio personalizada y tal se ha creado sola en el SSD (la carpeta "documentos" por defecto). Si cambio esa carpeta a la que tengo de documentos del HDD manualmente tengo que cambiar alguna configuración del juego para que reconozca la ruta nueva, lo hace solo o hay algún modo de que se haga el cambio "automático"?

S

4K 60 fps
:wow:

Nexter

Buenas gente,estoy empezando a jugar y tengo un problema con el pad de 360,pero por mas que he buscado no encuentro solución.

El caso es que de siempre me he acostumbrado a jugar con los ejes de la cámara invertidos y aquí solo consigo que se invierta el eje arriba/abajo(mando->invertir vista),el otro eje sigue normal,¿alguna solución?.

1 respuesta
B

#4945 Juegas con un mando xbox original?

1 respuesta
Nexter

#4946 El de la 360 inalambrico,me va todo perfecto menos que ese eje no hay manera de invertirlo.

1 respuesta
B

#4947 Y dentro de los ajustes del juego ya habras mirado como es normal... entonces no tengo ni idea tio... siento no poder ayudarte

Mirtor

Creo que no se puede invertir. Me parece la mayor gilipollez de la historia (Yo también soy de jugar con todo invertido), pero no se puede. Quizá con un programa externo... Pero ni idea.

KveR

¿Alguno habéis probado redux+ algún car pack? Redux consigo hacerlo funcionar sin problemas pero después de redux si instalo un car pack peta el juego.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags