Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

Korso

¿Vais parando? Primer aviso

3
hipNo-

Yo juego con joystick

PD: En serio dejad el tema, se juegue con teclado, mando o con la polla es el puto mejor sandbox de la historia cojones, parad de llorar con que es mejor jugar

BLaCkDaRk

Que seria MV sin estos debates xD

2
Salcort

#38 Para mi jugar unicamente en 1º persona seria el motivo para no pillarmelo.

3
ramaGZ

Son debates sanos. Pero igual estamos en el hilo equivocado, j3 :psyduck:

Bansan

por comentarios parece que algunos vais a jugar a un nuevo BF. en primera persona le dareis como novedad pero con el tiempo todos a tercera. no hay color.

1 respuesta
C

¿en ps4/xone había alguna opción en el menú para dejar el modo 1º persona como default? ¿o cada vez que querías ponerlo había que pulsar el botón?

1 respuesta
Bansan

#97 en consolas siempre por defecto tercera persona. que recuerde no se podia dejar fijo.

aButreCa

Puede que a algunos os guste mas jugar con pad porque es a lo que estáis acostumbrados desde ps2. Yo también jugué a los de ps2 con pad pero luego fue probar SAMP y IV con teclado y ratón y no hay color.

Objetivamente es muy superior tanto para el aim como para la cámara, y por supuesto jugar con auto aim debería ser motivo de vergüenza. En cuanto a conducción/helicopteros yo no tuve ningún problema en IV aunque se entiende mejor que la gente quiera utilizar un pad.

Y si no mirad como juega AdamAK sus speedruns de GTA. En todos tiene que explicar a los plebs lo mejor que es el teclado y ratón respecto al pad para un GTA.

4 1 respuesta
Red_HMR

#96 Si, y apuntado automatico.

Bansan

#99 se que me va a car mucha mierda por decir esto pero yo lo veo de esta forma. los gta son juegos pensados para consola y con mando suele ser mas comodo. otra cosa es que tu te adapates el juego a tu gusto y juegues con raton y teclado. aparte, la dificultad de este gta en modo historia es ridicula, el juego supera en todo a los otros pero se ha casualizado mucho.

B

Alguien tiene un contador oficial al que ir mirando mientras el juego aun no sale?

2 respuestas
Korso

#102 Siempre puedes hacer vida normal hasta que salga xD

12 1 respuesta
B

Si yo me lo pillara sería para jugar en primera persona cual BF, CoD, etc...

B

#103 Qué tiene que ver? xD

C

#102 no es oficial pero sí real, además tiene chat y todo por si te aburres XD

http://mafro.ca/v/

2
Lenix

#86 Te acaban de llamar consolefag ? a ti ? xDDD

1 respuesta
Aidanciyo

Al admin que me ha borrado el #44 ni lo ha mirado lo que era.

A

lol

2
ramaGZ

#107 Ya ves xDD

NeoSky

yo no he jugado a ningun gta con pad, es mas como haces para meter tiros en cabeza o rodillas por ejemplo? los muñecos reaccionan diferente segun donde dispares

1 1 respuesta
hipNo-

#111 Para que darle en la rodilla cuando puedes crear una fuente de sangre dandole un headshot?

Tommy Vercetti agree

2 respuestas
NeoSky

#112 me encantaba, ademas era la epoca que jugaba al cs y todo eran headshots, que tiempos!

B

#112 Mi filia por la sangre empezó con ese juego en play2, que recuerdos.

Alrich

¿Alguna recompensa para los que tengamos el GTA en ps3 y ahora lo tenemos en pc? todo en la misma cuenta rockstar obviamente

también lo tuve en ps4 pero me olvidé de registrarlo xDDD

3 respuestas
GlatoR

Creo que se puede traspasar el personaje, creo #115

MRTNT

Yo lo que me pregunto es, si ya está todo el puto pescao vendido, por qué cojones tienen que esperarse exactamente al día 14? Claro, cuando dices que lo sacas a una fecha y no llegas pues se retrasa y aquí paz y después gloria, pero si pasa lo contrario no lo sacas antes. xqxq

1 respuesta
xTr3m1S

#115 https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/202892778-Transferring-Your-Previous-Grand-Theft-Auto-Online-Characters-and-Progression-to-PlayStation-4-Xbox-One-or-PC#TransferToPC

En resumidas, se podrá importar el personaje a tu cuenta de pc.

B

Yo voy a darle un vicio al gta sa mp de mientras xD

Korso

#117 Supongo que marketing. Mientras no salga, sigue siendo preorder, y con la preorder tienes tus beneficios. Puede haber gente indecisa y eso atrae un poco las ventas.

Usuarios habituales

Tags