Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

RandomZ

Me he reído reído mucho con lo de teclado y mando, pero cada uno juega como más cómodo le sea, eso no se puede discutir.

Yo en el PC siempre he jugado con teclado y ratón al MP3, GTA IV, BF y muchos más, y cero problemas.

Ya no queda nada, aguantar y el martes...¡ GTA V!

BTKOviedo

#115 Hay contenido exclusivo para los jugadores que pasen de PS3/X360 a PS4/XONE/PC.

http://www.rockstargames.com/es/newswire/article/52337/details-on-exclusive-content-for-returning-gtav-players-on

3 respuestas
Drozas

Merece la pena si me lo he pasado para PS3 ya? que hay de novedades? los atracos solo?

1 respuesta
Alrich

#122 A ver si es verdad que esa noticia es de octubre xD

RandomZ

#122 Entonces los exclusivos para los que NO pasen de consola de antigua generación a PC, ¿no lo pódrán tener? ¿O hay alguna forma?

1 respuesta
Leu

No os engañeis... nunca, nunca y nunca ha existido la gente que juega en PAD en el PC, siempre ha sido una conspiración, un núcleo perturbador que se introduce en la cabeza de las personas y las domina desde dentro, eso... no existe. A partir de ahí se crearon las películas como El show de Truman. La malversación y el domínio es la manera de hacerse con el ingenio y los buenoshaceres de las personas sanas que se ven afectadas por la modificación tras el verso de los pensamientos lógicos humanos.

El ratón y el teclado es la clave, no os dejeis engañar, abrid los ojos, mirar a lo lejos, abrid la mente... y vereis la verdad. La gente que juega en PAD en el PC, simplemente, no existe.

2
ShAdOw000

#122 Como activas todo lo que dice en ese enlace? Simplemente registrando tu personaje?

Rst001

#125 Para los que no jugaron en consolas, no. Para los que si, pero no compraron la edicion coleccionista, los vehiculos y armas los ponen para comprar con dinero del juego.

1 respuesta
RandomZ

#128 Pues vaya basura, yo quería el hacha :(

ArThoiD

Lo de poner contenido exclusivo para la gente que ya compró el juego es el summum del refrito, vamos no me jodas XDD 2 años y pico esperando y encima se ríen así de la gente.

Menuda cara, suerte que siendo PC habrá otros métodos para conseguir todas esas "exclusividades"... Putada que no lo pueda jugar :(

gaLiix

El tema de la Crew no sería mejor hacer una propia para los que jugamos en Pc? Es una tontería estar en la que están los que juegan en consola, no?

4 Días! pls que lleguen ya!!

pd: raton+teclado ftw

2 1 respuesta
RandomZ

#131 Eso mismo digo yo, consola con consola y PC con PC. Hay que ser organizados. :psyduck:

B

Yo quiero ver ya los primeros mods

Alrich

Una pregunta, ¿habrá servidores privados en los que la gente pueda meter sus mods y compartir su server, estilo sa.mp, battlefields...? ¿o será búsqueda de servidores automática como en consolas?

1 respuesta
RandomZ

#134 Yo he leído que hay partidas privadas. En consola te puedes personalizar tus partidas, o eso creo.

1 respuesta
Alrich

#135 Pero en consola no existe el sistema ese de búsqueda que te digo (creo), en plan que te aparezca una lista de servidores y tu entres en el que quieras

1 respuesta
RandomZ

#136 Ah no, eso no, pero sí de crear una privada y que se unan tus amigos. Lo que tú te refieres es buscar servidores como TF2 o CSGO, ¿no?

1 respuesta
Alrich

#137 exacto

1 respuesta
RandomZ

#138 Entonces se verá el martes, porque no se ha hablado de nada pro parte de R*.

ivan817

A ver si sacan algo como SA:MP para GTA V.. o al menos que R* permita crear servidores a placer con mods etc

SasSeR_18

¿Se puede jugar en LAN con otra persona? O al menos limitar a 2 personas un online?

1 respuesta
Rst001

#141 Puedes crear una sesion privada, para que no entre nadie, o solo por invitaciones.

1
Bouzas

La pregunta trampa, 1ª o 3ª persona?
Me parece a mi que yo voy a ir rotando xD

2 respuestas
B

#143 Viendo la facilidad con la que se cambia de cámara lo mejor es eso, a tu gusto, una noche te puede apetecer 3ª y otra primera, no sé xD

RandomZ

GTA de toda la vida en 3ª persona. Para jugar en primera ya tengo el BF. Eso sí, lo probaré para hacer fotos.

Aleonso

#143 La campaña seguro que me la pasare en 3ª persona pero en el online tirare de primera.

B

#123

Si tienes un buen PC o una PS4 yo creo que te merece la pena. A lo que jugaste fue la versión recortada. Es como si te dieran a elegir entre jugar a RE de PSX o RE HD de PC.

1 respuesta
aButreCa

1080p 60fps con una 660gtx

www.pcgamer.com/what-youll-need-to-run-gta-5-pc-in-4k/

Ya dudaba si mi 670 podría con gta5.

2 respuestas
bZZ

#147 O una Xbox One

1
B

#148

No te creas ni por asomo eso. ¿4K una GTX760? ¿Pero qué me están contando? xDDD

Si con 2GB de VRAM, como subas de los 1080p cualquier juego incluso oldgen ya petardea. No sé si con eso quieren aumentar las ventas, pero preveo lloros el día de salida del tipo "Tengo un i5 2500K y una GTX760 y no me pasa de los 17fps en resolución 4K".

Basta con probar con BF4 o cualquier juego actual también. Hasta con una GTX960 el 4K se puede atragantar. Y para eso están las gráficas más nuevas de 3-4GB.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags