Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

Perikal

#1349 si no te rula ponte desde Argentina

2 respuestas
zdinch

#1350 #1351 Desde argentina si me deja, no tendre ningun tipo de problema no?

1 respuesta
P3kruZ

#1352 No, es básicamente lo mismo, solo que como si estuvieras en Argentina

1 respuesta
zdinch

Sabeis donde puedo sacar una direccion argentina? xd thx! #1353 #1351

2 respuestas
totespare

#1354 google maps?

jumba

no se si ya lo abran dicho, pero nvidia a puesto una actualizacion de drivers para el gta

1 respuesta
P3kruZ

#1354 Te estas confundiendo. Create una cuenta con tus datos reales. El Hola! lo utilizas para añadir el juego al carro, nada mas. Despues cuando sale la ventana para loguearte con paypal desactivas el Hola!

1 respuesta
zdinch

#1357 Gracias, ya puse mis datos pero tarda un cojon xD

amigos895

Y AMD también lo van a subir hoy sus drivers para el gta v también.

oh dioss cuanto hypeeee baneadme o llenaré el hilo de pataletas de un niño de 5 años

6 2 respuestas
cortes

Por cierto, no se si ya se habra comentado.

Para la gente que tiene Nvidia, hoy han salido nuevos drivers casi necesarios para GTA5, asi que ya estais tardando en instalarlos.

http://elchapuzasinformatico.com/2015/04/nvidia-lanza-los-geforce-350-12-whql-para-grand-theft-auto-v/

1 2 respuestas
totespare

#1360 espero que sea un bait... -> #1356 y bastante más atras unas cuantas veces más.

Petras

#1344 Tengo el mismo Core que tú. E8400. Y si está bien optimizado (cruzo hasta los dedos de los pies), puede funcionar, digo funcionar bien, sin sobrarse en gráficos.

El Max 3 tira muy bien, aunque ya sé que no tiene que ver con mundo abierto.

Eliot

Llevo desde las seis en pie y creo que me voy a pasar la noche estudiando para mañana tener la tarde libre :psyduck:

#1312 Disfrútalo! Pero si no vas a hacer OC te podías haber ahorrado unos euros con la placa.

1 respuesta
RSN

El Hola ese no suele rular bien para páginas como nuveem donde hay que hacer pagos y tal, os aviso, tirad de flyVPN u otros programas gratuitos para estas cosas y quitad el VPN antes de meter alguna contraseña.

1 respuesta
SasSeR_18

#1359 Gran noticia, por aquí con una 260X que se va a marcar un allahu akbar

RSN

Por cierto, si me bajo el juego por torrent y meto los archivos en la carpeta que corresponde...? El puto launcher de Rockstar me va fatal, pega picos a 8-9mb/s y luego baja a 500kb/s :S

1 respuesta
GlatoR

#1366 lo malo es que tuviera algún regalo

zdinch

#1364 Sabes como hacer para que cuando se te abra paypal para pagar se desactive el hola? es que al abrirse una ventana no puedo :/

2 respuestas
dantee

#1363 Tengo pensado subirlo a 3.9 nada más tenerlo,por ahora con eso me basta y me sobra :D

Tampoco soy un enfermo con los gráficos,soy capaz de jugar a cualquier juego en medio-alto sin morirme por no poder jugar en ultra xD

1 respuesta
P3kruZ

#1368 Igual que lo activas lo desactivas en el icono de arriba a la derecha. Y no te confundas que cuando lo desactivas el juego te lo quitan del carro, pero la ventana de paypal no se cierra, ahi esta el truco.

1 respuesta
zdinch

#1370 Gracias!!

B

#1360 Pues yo no puedo actualizarlos j3. Es lo que tiene estar con un portatil sin soporte a la tarjeta grafica que le puse (y no llego al recommended)

Recommended: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7870 2GB
You Have: GeForce GTX 770M

Recommended: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs)
You Have: Intel(R) Core(TM) i7-2670QM CPU @ 2.20GHz

1 respuesta
A

AVISO IMPORTANTE!!!!
Para los que tengais Nvidia echar un ojo a esto antes de instalar los nuevos drivers para GTA V

Perdon, Perdon!!!! son los nervios.... :palm:

1 respuesta
B

Vamoooos, ¿A qué hora se podrá tener en españa?

El que quiera hechar unas carreritas que me agregue.

3 respuestas
ManuCortex

#1368 Yo lo que hice fue copiar la URL de la ventana emergente a una ventana normal (en donde por defecto sale el holo desactivado) y realizando el pago en esa en esa. Me cabreo el carrito quedandose en blanco al desactivar el proxy para hacer el pago y de esta manera no se vacia en ningun momento.

Aunque segun tengo entendido segun dicen arriba si lo desactivas tras que salga la ventana aunque se vaya del carro al pagar te lo dan.

#1374 http://www.mediavida.com/foro/juegos/grand-theft-auto-v-ho-version-pc-533524/46# Señal roja, advertencia, leer...

Rst001

#1373 Junio 2013. Hace 2 años.

Bien hecho, campeon.

#1377 Pues menuda puta mierda de broma xD

3 1 respuesta
GlatoR

10 de junio del 2013

#1376 a lo mejor era una broma, quien sabe xd

P3kruZ

#1374 Necesitas ir al oculista xD, mira al principio de la pagina anda

1 respuesta
B

Menos mal, que ya me había cagado.

Bueno gentes, yo me voy al sobre para levantarme a la 1am. Me pasaré por el TS de mediavida. Buenas noches!

Rst001

#1374 Como estes tan cegato como para no ver el sticky de principio de pagina, mal vamos.

Usuarios habituales

Tags