Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

P3kruZ

#1372 Por que no puedes actualizarlos si esa tarjeta grafica no es tan antigua?

1 respuesta
RSN

¿Alguien me puede hacer un resumen de más o menos qué cosas se pueden hacer en el online? Como carreras 1vs1 y cosas así que escucho y no sé si existen xD

m0let

Acabo de instalar los drivers esos del GTA que me han saltado en el panel de Nvidia y despues de instalar todo me ha dejado la tonalidad y la configuracion de colores del monitor totalmente diferentes.

ximialga

#1287 Lo del parche de 5GB es para aquellos que lo tengan en físico, que tendrán que actualizar el juego mediante la plataforma de Rockstar Social Club (de hecho ya se puede bajar ese parche). Los que lo tengamos ya pre-cargado en Steam o comprado en la tienda de Rockstar no tendremos que descargar nada más cuando se desbloquee.

Donde bajas el parche?

B

#1378 Pues sí, estoy cegato, la verdad es que me he venido directamente a comentar, pero bueno, ya lo he visto... EL MARTES A LA 1:00

ramaGZ

Joder, el #Hype que se respira en este hilo no es ni medio normal. Y encima seguro que muchos ya lo jugaron en PS360. Me estáis contagiando cosa mala :psyduck:

2 respuestas
XolidXnake

Acabo de activar el juego, pero no me sale en el perfil?? Es normal??

totespare

Tio, yo a los que preguntáis si os funcionará con vuestro pc, os quitaba el pc y os daba una consola.

3 respuestas
SasSeR_18

#1388 La mayoría de los que preguntan vienen a fardar de componentes y lo sabes xD

RobiiVk

#1386 Yo me pasé la campaña en 3 días en la ps3 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

amigos895

#1386 Yo lo he jugado en la xbox 360, el día anterior de la salida del gta v le pedí a un amigo que me prestara la xbox y compré el juego a 50.90 al siguiente día que era el dia de lanzamiento y lo jugué durante casi una semana, luego se lo vendí a otro amigo por 35. Los fps rascaban mucho y se veía mal (la consola de esa gen no da para más) y decidí esperar a la versión de pc y por fín el día ha llegado.

#1388 ¿sabes si me funcionará en mi i7-4700mq, gtx 780m, 16 gb de ram?

2 respuestas
Eliot

#1369 Yo lo decía porque el procesador que pusiste (i5 4690) no lleva la K (no está desbloquado), mientras que la placa tiene el chipset Z, que es para hacer OC.

Pero a 3.9 Ghz te tira de sobra (a no ser que Rockstar lo hay optimizado como el IV :psyduck: )

totespare

#1391 nop, no te irá. Con esa cafetera no se a qué pretendes jugar.

Esta plebe...

ramaGZ

#1391 La intro del juego en 360 es la cosa más horrible que vi en años. Hice la primera misión y tuve que pedir que me quitaran el juego.

1 respuesta
B

#1381 Por que tiengo que pillar antes unos archivos .inf que saque alguien por su cuenta para que puedan funcionar (que no tienen por que funcionar).
#1388 en minimo deberia, yo estoy peor que tu ^^

spiller

Me acaba de saltar la actualización automática de NVIDIA a la 350.12 con la coletilla del GTA V

Vamos ya queda pocooooo ^^

3 1 respuesta
B

Ira fluido a 4k..?

i7 4790k 4.5 GHz
G.Skill Ripjaws DDR4 3000 16GB
GTX 970 SLI x2

1 2 respuestas
Sow

han salido ya los de amd?:/

1 respuesta
ZelD4

#1396 ostia pues gracias porque a mi no me había saltado xD

ivan817

#1398 No parece, yo estoy cada rato en el catalyst para ver si la ponen o no xD

Alrich

#1397 reza por que te tire en medio a 1080

Zeroks

#1397 No se sabe aun macho, no han especificado en ningun lado ningun tipo de especificaciones tecnicas minimas o recomendadas, yo estoy con

i7 5960X
SLI GTX Titan X 12GB
32GB Kingston HyperX Predator DDR3 2800MHz

Y no se si me ira, a ver si aclaran algo :s

3 4 respuestas
Rucruc

#1402

actualizate ya esos hamsteres que tienes dentro de la caja, que con esa configuracion no juegas ni al mario 64 emulado

amigos895

#1394 Y porque no cogistes el submarino, eso te bajaba hasta los 5-10 fps, no es coña xD.

novikk

Recíen traido del carrefour!

1
0nLy

#1402 WTF y ese PC?

2 respuestas
SasSeR_18

#1406 Sigue leyendo post atrás xD

1
PhiL

Voy a contrarreloj! Me ha tocado formatear esta tarde y empezar la descarga justo después. Me quedan unas 4 horas de descarga (si todo va bien, lo tendré un poco pasada la 1).

Yo la verdad es que no se como me irá con mi equipo, pero visto lo visto guardo mis preguntas para mi xDD

1 respuesta
P3kruZ

#1402 Queremos alguna foto de esa bestia parda, si no no se lo cree nadie.

Zeroks

#1406 yoquesetioxdxd

Usuarios habituales

Tags