Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

spiller

No me han transferido los coches... fuck!

1 respuesta
Rst001

#2371 El online se resiste, probare mañana xD

1 respuesta
J

Alguien puede afirmar que le funcione el online y en servidores europeos con la clave de nuuvem?

B

Me pasa una cosa extraña, la gpu a 55-60 grados y me empieza a bufar cosa mala el PC. Aunque ponga todo al mínimo se me revoluciona el pc, a alguien más le pasa? Eso sí el juego va fino.

Mi equipo:
i5 2500k 3,3Ghz
GTX 970 4gb
8gb ram

2 respuestas
kjb_turok

Deciros que con los nuevos drivers beta de ati a mejorado mucho mi rendimiento y me an dejado de parpadear y desaparecer texturas.

1 respuesta
spiller

#2372 A mi el online me entra bien y tal. Me han dado el dinero extra, pero de los coches que tenia en PS3, ni uno. Y de los extras por transferencia, tampoco...

RSN

#2374 Es raro, debería irte sobrado. ¿Has instalado los nuevos drivers y tal?

1 respuesta
alexhdez

Para los que ni siquiera nos sale el launcher, no estamos solos xD

http://www.reddit.com/r/GTAV/comments/32i00r/rockstar_launcher_crashing/

Pero no han encontrado ninguna solución que les funcione a todos... :(

1 respuesta
B

#2377 Sí.

Es raro porque la gtx 970 no se revoluciona hasta que alcanza los 70 grados, no se si es que el juego tira mucho de procesador o que, pero mete un ruido de la ostia

1 respuesta
nerkaid

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenudo juegazo...

A ver quién se levanta mañana para ir a currar xd

B

Me va muchísimo mejor de lo que pensaba, ¿alguién ha logrado iniciar el online? A mi me salta siempre con que hubo problemas...

jumba

a ver si arreglan rapido lo del online que me he kedado con las ganas de veros!

jumba

#2374 tengo la misma gráfica y me va fino

RSN

#2379 No sé la verdad, creo que tira bastante de CPU por lo que he ido leyendo pero hasta que no lo pruebe en mis carnes con mi cafetera no sabré decirte al 100%.

Por cierto, empiezo de 0 yo, nunca he jugado al GTA V ni ps3/4 ni nada.

¿Qué cojones hago con taaaanto dinero?xdd

Casa, coche, armas, ropa?

1 respuesta
Saido

#2375 los 15.4 beta que pone que están optimizados para gta5? mañana los pruebo

Talekxd

#2384 Barcos tio Barcos y luego ya sabes.

B

A mí no me tira como me esperaba, de hecho he tenido que bajar todo a gráficos bajos y aún así hay zonas en las que no llego a 60fps, pero bueno, lo veo jugable dentro de lo que cabe.

La historia me está molando bastante!

Chaktet

Uno que se despide hasta mañana, guapisimo el juego, de las mejores impresiones que me ha dejado nunca un juego, pero vaya.. aun soy un puto manco novato que no tiene ni idea de que hacer para avanzar xD

vincen

i5 3570K @4,2 Ghz, R9 280X

75Fps 1080p y en ALTO creo recordar, mañana mirare bien.

B

Es normal que se calienten los núcleos del procesador a 84 grados? Tengo un i5 2500k (sin overclock)

1 respuesta
tiramenty

A alguien más se le queda pillado aqui para siempre? xD o soy el unico pringado?

He probado a reiniciar el pc y nada.. empiezo a mosquearme? :s

koalas

#2390 tengo el mismo y no pasa de 50°

1 respuesta
B

#2392 que refrigeración tienes? No lo entiendo... no estarás mirando la temperatura de la gpu?

B

Lo mejor que tiene es que aún en gráficos mínimos el juego se ve de putísima madre.

B

se ve de puta madre y va como una seda y tengo el minimo recomendado. me he pasado la misión del perro y luego he hechado una carrerita en el online y de lujo todo. pero no se pueden cambiar los controles? y para ver las teclas? es que solo sale el puto mando de Xbox no?

tiramenty

Sigo congelado en la pantalla de carga que dije antes :( por la grafica no será no? uso una AMD Radeon HD 6900 series (o eso pone aqui, la verdad que no tengo ni idea de estos temas)

MrJ

i5 2500K + gtx 760

Todo en alto y 60 fps constantes

rootbeer

alguien me puede poner el enlace de compra donde vale 27e ?

1 respuesta
tiramenty

#2378
A partir de que punto se te cuelga a ti? conseguiste solucionarlo?

1 respuesta
Kreidmar

Después de descargar los 60 gigas me ha bajado un pequeño parche de 50 megas... Después de ese otro de 350 megas y ahora me está bajando otro parche de 350 megas... Cuántos parches más son??

Usuarios habituales

Tags