Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

azztras

#2398 en nuuvem

RandomZ

Tras jugar 2 horas:

GTA V > GTA IV.

Optimización perfecta.

melonzuelo

Dios Bendiga a Rockstar, mi pc no tira la mayoria de juegos con menos graficos que estos...

1
B

I5 3310 3,1ghz + 960 todo en alto sin filtros 60fps constantes.

1 respuesta
B

Se han lucido los de rockstar, menuda joyita tenemos

Ahora a ver que grúa me levanta a mi mañana

1 respuesta
verseker

En la ps3 creo que hice uno o 2 atracos, aqui no soy capaz de ponerlos. Estoy un poco aturdido con el online todavia. El modo primera persona, una puta maravilla, a ver si la comunidad empieza a modear, que un day z como el del san andreas seria la puta crema.

y con esto y un bizcocho, ta mañana

tiramenty

Pues nada, parece que me ire a la cama sin poder probarlo, sigue colgado en el launcher y no se como resolverlo.. a ver si mañana encuentro la forma o algo, que desastre :(

2 respuestas
Meltyblood

No me mola encontrarme peña +100 ya :|

TNx7

#2407 Cambia tu nombre de usuario en windows si tiene alguna letra especial (tildes, guiones, etc). El socialclub hace conflicto con la carpeta de usuario si tiene letras que no reconoce.

1 respuesta
rootbeer

#2407 irse a la cama con una "tarea pendiente" es sinónimo de no esfuerzo :(

koalas

#2405 vamos haber, xDD la gpu la tengo siempre a 65 64 y la cpu a 50º..

tengo una buena refigeracion por aire.

toda una delicia el juego, lo estoy jugando con TODO en ultra lo mas alto, menos el filtro de MSAA que es el que mas rompe

total aqui teneis mis settings

Parece que en el OFFLINE el rendimiento es algo mas pobre, sobre todo al querer moverte por el menu a mi me va a tirones, mientras juegas va bien.

En el ONLINE va PERFECTO

una tasa de FPS de mas de 60FPS y un ligero bajon a 50

1 respuesta
guillauME

Rockstar se ha lucido con la optimización. Todo en Ultra/Very High con filtros y no baja de 50-60fps en ningún momento. En la última imagen de los Settings hay 2 barras deslizables que las he tocado y chupaban otro tanto de la gráfica pero aún no sabía bien que hacían.

i5 2500k
AMD R9 290
8Gb Ram

Se ve de puta madre y en primera persona es una maravilla.

1 respuesta
tiramenty

#2409 Ya lo hice, alomejor reinstalo el juego por que al principio lo tenía con otro nombre de usuario y lo he cambiado hace una hora o asi.

Mientras estoy probando todas las cosas de las listas de rockstar para problemas con el launcher a ver si hay suerte

koalas

#2412 mientras juegas no te da la sensacion que tironea al pausar en el offline? en serio pones el MSAA a x8¿? wtf...

1 respuesta
zazgan

Ya podían poner un poco de info que hace cada opción

B

#2411 Has instalado el ultimo driver de la 970?

1 respuesta
koalas

#2416 no :S es mas me ha saltado una actualizacion de nvidia experience para dicho juego nose si te refieres a ese :S

1 respuesta
Cloud1111

tengo una pregunta saben cuando me dan los beneficios por hacer el pre-order? voy a recien en la parte que juego al negro y robo un coche al inicio, pero no tengo el dinero o es que aparece luego ?

1 respuesta
B

#2417 Pues a que esperas para instalarlo si es para el juego xd. Cuando lo hagas prueba con los filtros MSAA.

1 respuesta
Lenix

#2418 aparece después de lap primera misión.

1 respuesta
koalas

#2419 en ello estoy aunque no acostumbro a usar todos los filtros xD pero aun asi me sabe raro que en pausa el juego no responda bien, es mas incluso al iniciar el juego noto a tirones el menu de inicio

1 respuesta
rootbeer

Vamos para allá! GO GO GO!

B

#2421 Pues no estas aprovechando tu nueva grafica poderosa. Viendo tu configuracion solo estas usando 2500 de memoria. Al menos usa 3200.

Pero antes el driver para moverlo mejor.

1 respuesta
koalas

#2423 ya esta voy a probar

guillauME

#2414 El MSAA que está a x8 es el de los reflejos. El otro lo tengo en OFF y simplemente estaba probando la verdad.

Lo que quería enseñar es que el juego con esos settings se mueve por encima de 60fps continuamente a 2560x1080 vamos. Aún tengo que jugar un poco con todas las opciones pero todas están al máximo salvo los filtros que tengo que averiguar que rinde mejor y lo de las distancias de las opciones avanzadas.

ivan817

Y como nos ponemos a jugar los de la crew en un mismo server?

koalas

Pues a mi me ta bajando poniendo todo lo tuyo por la zona del bosque a 30 fps chaval....aguita

Cloud1111

#2420 Gracias.

Wallcroft

los que lo tienen no steam pueden jugar con los de steam?

1 respuesta
DasesinO

#2429 unas paginas atrás pregunte yo lo mismo y tras buscar un pelin leí que si.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags