Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
DormiloN

Seltkirk es el mejor pick en la arena tras el troll.

pd, Kripperino is in da house

2
Takerow

#12479 Que barbaridad jaja, yo ayer batí el record pero al revés, me tocaron 3 doradas y una era el decreto real, ahora lo entiendo lo acaparais todo algunos xdd.

RenTao

esta jugando kripp al gwent https://www.twitch.tv/nl_kripp

pagado supongo: https://www.playgwent.com/en/news/16601/kripparrian-is-streaming-gwent

pero tiene unos 10k viewers a estas horas

Lluvia4D

Kripp es muchísima publicidad, a ver si se notan cambios en reddit o en el juego tras esa semana.

Galdor

A luchar campesinos!!

:joy:

Es la primera partida que juego contra el brouver elf swap y quiero que la R3 sea larga.

topkek

Me he "inventado" un deck de monsters (dagon) y he subido a top100, lo dejo por si a alguien le apetece probarlo.

La lista es muy divertida porqué thinea todo el deck la mayoría de las veces. En ronda larga gana casi siempre y tiene un poco de counter al cementerio.

miniguía
4 2 respuestas
Lluvia4D

Tiene buena pinta, yo tenia hoy la mision de ganar 5 de M y la hice en un momento con una lista similar pero sin los trolls.

Hace tiempo vi otra lista que usaba el moon de forma ofensiva, con los hombre gatos y los trolls. El rival intenta evitar la luna sangrienta poniendo las unidades en otra fila, con el troll la cambias y luego usas el hombre gato.

1
Lluvia4D
1
Lexor

ayer me craftee foil por 1600 telares a triss telekinesia, que tal la veis? yo creo q en spelltael y en henselt maquinas ira feten

Drhaegar

#12486 Me mola pero me faltan 3 legendarias y 3 plateadas xD

Takerow

#12486 Tiene muy buena pinta, la carta de Triss telekinesis la estoy viendo ya en muchisimos mazos, parece que ha sido un acierto meterla en el juego. Se merecía el personaje una buena carta.

qwertyuiop22

Estoy de acuerdo. Esta muy bien, con un valor perfecto sin estar op.

Galdor

Menuda pereza me está dando hacer las 6 rondas diarias, esta temporada no se ni si entraré en el top 10.000 :sleepy:

1 respuesta
Lluvia4D

#12493 Eso por volver al gw2!

1 1 respuesta
Galdor

#12494 jaja, que pájaro. La verdad es que no he vuelto y dudo que compre la expansión. Estoy pensando darle al poe la verdad y dejar el gwent aparcado un tiempo aunque me duele no ahorrar pero tampoco es plan de forzarlo.

1 respuesta
Lluvia4D

#12495 yo hace días que estoy igual, sobretodo esta temporada me apetece dejarlo un tiempo, que evolucione un poco y volver más adelante, con más cartas o el modo aventura como cuándo lo deje unos meses, que tenía muchas cosas que probar al volver.

Lo malo de los juegos de cartas es como dices que cada día que no juegas son varios sobres perdidos, pero al final lo peor es jugar por obligación. También los sobres para la gente que llevamos tiempo es igual a varias bronces repetidas, algunas veces salen legendarias pero en este juego si quieres una no tardas mucho en poder crafteala.

El poe puedes jugar con amigos, conocer gente.. Lo difícil es dejar de jugar de golpe, pero si ya te lo estás planteando inténtalo unos días y ves si lo echas de menos o te diviertes más con otra cosa.

\\\

Por reddit he visto gente quejarse del rng absurdo de las arenas y justo hace unos días hs saca un anuncio diciendo que harán las arenas me la random con varios cambios.. A ver si CDPR se pone las pilas en ese aspecto.

Lifecoach parece que anda probando la prueba cerrada del juego de cartas de Valve y que por eso ha dejado gwent por ahora.

TelwythMael

Me he fijado que a algunos le sale un contador a la izquierda del tablero que te dice la diferencia de puntos a favor o en contra dentro de la partida. A otros no le sale, a qué se debe?

1 respuesta
Egg_Thief

#12497 A que usan un tracker, principalmente se usa para saber que cartas te quedan en el mazo, pero la mayoría te cuentan también las cartas que ha jugado tu rival o cuantas doradas le quedan por jugar o las diferencia de puntos en la mesa. Yo uso Gwent Up, también está muy bien Gwent Tracker creo que se llama. Si juegas en consola de momento no hay.

1
Lluvia4D

El unicornio este me lo jugaron ahora pero no lo termino de entender, se hace 5 de daño, por lo que se queda en 2 y cuando vuelva a 7 hace 21 entre 3 enemigos, 7 a cada uno.

Pero esos 21 de daño + 2 de la carta son 23, pero le tienes que subir el poder a 7, curandole esos 5 daños quedandose en 18.

Aparte que el RNG le puede dar a un enemigo de menos de 7 STR y perder value.. quedandose en una silver, lo digo porque lo veo ahora tambien en varios decks de gwent.db y igual me pierdo algo como que haga mas daño o nose.

2 respuestas
luissor

#12499 Está de moda por la gracia, pero no la quiero ni regalada.

Lluvia4D

Tras casi un año sin saber nada parece que al final los rumores de que lifecoach estaba probando el juego es verdad y por primera vez hay imagenes y videos del juego asi como informacion.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/valve-anuncia-artifact-juego-cartas-dota-590691/5#134

Tambien esta detras del juego

Richard Garfield (Nueva York, 1963) es un profesor de matemáticas y diseñador de juegos estadounidense. Ha diseñado juegos de cartas como Magic: el encuentro, Netrunner, Battle Tech, Vampire: The Eternal Struggle (originalmente conocido com jyhad), El Gran Dalmuti, La Guerra de las Galaxias el Juego de Cartas Coleccionables y el juego de mesa RoboRally. Magic: el encuentro es su juego más exitoso y su desarrollo lo acreditó a él como el creador del género de juegos de cartas coleccionables.

Parece que sera de pago, pero podras vender y comprar luego las cartas mediante la workshop, me parecio ver que tendra varias rondas como Gwent, yo jugare los dos y luego vere. Gwent de todos es el juego de cartas que mas he disfrutado. Tiene cosas negativas como la arena y la moneda ahora mismo.

Cosas a mejorar como algo mas de contenido en cuanto cartas.. que desde los ultimos problemas de balanceo lo paran en seco, quitando las doradas de las arena, pero tambien tiene ideas muy buenas.

1
topkek

Buenas noticias, ahora CDPR se tendrá que poner las pilas o no les quedará ni cien player para el año que viene.

TelwythMael

Yo complementaré los dos en la medida de lo posible. Ahora que no juego al LoL tengo el doble de tiempo de libre xD

Lluvia4D

El otro dia vi un vestido del pugb que costaba unos 60€ en steam xD, parece que ese de valve tendra para vender y compras cartas, tiene que ser curioso sacarte X legendaria que valga por poner 50€, venderlo por el worhsop y con eso comprarte un juego o tradearlo por dinero real.

HS tambien ha actualizado monton estos dias.. torneos in-game, quitaron lo del reset de ladder, ahora vuelves 4 posiciones atras no desde casi principio mensualmente, pusieron que pudieras conseguir medio sobre (50g) con solo una partida al día, rebalancearon las arenas, no te pueden salir legendarias duplicadas etc, esta todo y mas explicado en sus hilos. Posiblemente por la presión de este juego y de gwent. Aun asi tambien he visto que ha ido perdiendo puestos en twitch.

Y jugue un par de partidas al HS pero pf.. con un hunter aggro, tiraba todo a cabeza y adios partida, la sensacion de ir jugando a topdec.. jugue 2 partidas y lo quite, prefiero gwent con el problema de la moneda y las arenas estando como estan al gameplay del HS, aparte de las tipicas cartas que sacan cualquier carta del juego y el rng loco ese.

(si no jugara aggro se que seria mas tactico, pero es recordar partidas priest vs priest o warrior y sus partidas de 30m y darme menos gamas aun)

2 respuestas
Lexor

#12504 yo ultimamente no estoy jugando mucho tampoco, la arena me gusta draftear el deck mas que usarlo xD, asiq nada ahi ando con el oro acumulado, me abri 15 sobres para pillar polvo y me comi un flautin

Egg_Thief

#12504 Pues a mi no me mola un pelo lo que he visto de Artifact la verdad, lo probaré eso sí. No me gusta que no sea F2P, y lo del trading me mosquea un poco. Como bien dices si hay skins de otros juegos como el CS o el PUBG que valen 60 euros o más, cuanto costará una legendaria buena? Tampoco me llama mucho que sea en tres líneas y que ataquen aleatorio, estoy harto de lo aleatorio.
Aunque sí me gusta que se le de bombo para, como decís, que CDPR se ponga manos a la obra y tome en consideración al público que juega a su juego, creo que introducir las cartas de "Crear" para volverlo más estilo HS fue un error estúpido y que se tiene que revertir, yo creo que fueron presiones de arriba para querer competir más con el HS y eso jamás va a ocurrir.
Leí un post en reddit ayer que me pareció super interesante y es que 2018 va a ser el punto de inflexión para todos los CCG que no sean HS, que decisiones tomen las compañías de Gwent, Elder Scrolls, etc. después de la salida de Artifact influirá en como se reparta el pastel de los CCG.

2
S

#12499 si la usas con Stefan skellen, al sacarla se activa su habilidad instantáneamente

1
Galdor

O en un deck de ST handbuff.

Lluvia4D

Pero tienes que gastar recursos antes, en el caso de Stefan comba muy bien, pero para eso tendrias que ganar r1, en r2 tirar stefan y coger el unicornio y tener en r3 la carta preparada, aun con todo eso tampoco como dije arriba me parece gran cosa y esta en el deck mas votado de gwetdb de la semana.

https://www.gwentdb.com/decks/44718-ciri-and-ihuarraquax-by-goomer-english-and-russian

Triss: Telekinesis tambien se ha puesto de moda, pero esa al menos es bastante versatil y puede llegar a generar tambien bastante STR

Yo estoy por crearme este

https://www.gwentdb.com/decks/44914-flakes-elven-shupe

Tiene pinta de ser divertido por tener tantas opciones con shupe, cada partida es casi una partida diferente al tener bronces "aleatorias" y x3 copia de cada, por otra guia lei que la opcion mas segura es la del hunter y la mas arriesgada la del warrior, la del mago la mejor opcion para r1..

Perkele

Han regalado 3 arenas por los problemas de conexion a quien hubiese gastado los 3 cupones. Y yo me los he guardado hasta que arreglaran los problemas de conexion. GGWP

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales