Gwent #HO

Grupo de mediavida

Discord

Utiles

FAQ

Lista de la comunidad para agregarnos - LEER INSTRUCCIONES

ÁBREME ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
Lluvia4D

#1920 Que raro a mi si se me cargan, las edito a mano, yo uso un programa llamado sharex para subir las capturas directamente a imgur.

Mirare si elegir otro sitio para subir o poner los enlaces sin mas xD.

1 respuesta
B

Yo pensé de llevar para adelante también dicha facción, incluso me hice un par de cartas de 800, pero al final me quite todas menos ST y Monstruos, y ahora sobre todo por esas dos de 800 me da todo el palo craftearlas de nuevo...

B

Joder me estoy leyendo las reglas del torneo de gwent y no se si entrare ( estoy el 936 ahora mismo , intentare llegar al 500 por lo menos porque en este puesto no creo que llegue) pero aun si llego no se como lo voy a hacer porque te piden 4 decks de diferentes facciones xD ST y monstruos los tengo bien pero tendria que ir con dos decks bastante debiles de otras facciones ..(tengo 3000 scraps que a las malas 2 budget pero vamos..)

1 respuesta
Yorka_95

#1921 Usad Gyazo que es mucho más cómodo. Instaláis la aplicación y os permite marcar un recuadro sobre el que queréis hacer la captura y ya la sube solo.

Proobedu

#1923 estas seguro de deck de las 4 facciones, yo entendio 4 decks pero no que fueran de facciones diferentes si es asi estoy jodido jajjaj.

B

3.5

Decks. Each participant must have four different decks ready (out of Northern Realms, Nilfgaard, Skellige, Scoia’tael and Monsters, with only one per faction) with a minimum of 25 cards per deck with no more than four gold cards, six silver cards and a maximum of three copies of any bronze cards. Participants are allowed to create their decks only from the cards unlocked on their account. Participants are free to change their decklists throughout the Open Qualifiers between matches. Participants who change their decklist during a match will be disqualified.

Estas jodido jajaja montate algunas listas baratunas lo mejor que puedas y a intentar competir xD

NdY78

Creía que lo habíais leído. Fué lo primero que miré. El torneo que puso 4D también pedía 2 decks de 2 facciones distintas así que lo primero que miré en este fué cuántos decks pedían. Efectivamente 4 decks de 4 de las 5 facciones.

1
Proobedu

Jajaja pues bueno tengo 20 barriles sin abrir y unos cuantos scarps, si entro tocara hacer malabares.

ludovictorio

Gente, quiero empezar a jugar pero no tengo ni idea de por dónde tirar :S Debería empezar a romper cartas de facciones que no me interesen para craftear mazos que si? Hay algún mazo muy barato para comenzar?

1 respuesta
Yorka_95

#1929 Yo jugaría con todas las facciones un poco con la baraja básica para conocer en líneas generales el juego, con eso subirás a rango 10 fácil, y a partir de ahí ya puedes decidir qué te gusta jugar más.

Esta semana van a meter un parche con bastantes cambios, no craftees cartas por ahora hasta que salga la actualización.

1 1 respuesta
kwic

¿Alguno más tiene unos resultados ampliamente superiores por la mañana con respecto a la noche?

2 respuestas
ludovictorio

#1930 Okey, muchas gracias por el consejo :wink: . La verdad que ahora mismo estoy bastante perdido en como jugar. Es tremendamente complicado para lo sencillo que parece en apariencia, a ver si le voy pillando el truco.

NdY78

#1931 xdddd

Yo directamente he dejado de jugar por las noches. Puede que sea un caso de sesgo cognitivo pero efectivamente, gano más durante el día que por la noche.

Y por irónico que parezca, por la noche también encuentro muchos más monstruos que durante el día

B

Es hoy a las 15:00 GMT cuando miran el ranking para coger a la gente , estoy el 720 ahora mismo con 4240 elo y cogen a los 512 que se hallan inscrito y esten mas alto , estoy por dejarlo ya y jugarmela haber que pasa porque estoy viendo que voy a perder se me va a ir el internet o algo que se me va todos los dias me voy a tiltear y voy a bajar y me voy a cagar en la puta.
Lo malo que me e apuntado al horario gmt y seguro que alli hay mas gente en el top

1 respuesta
Dae_soo

#1931
Pensaba que solo me pasaba a mí.... Sí, de noche salen a pasear los monstruos más feos y malvados ;(

Lexor

De noche estan los freaks que no trabajan o no estudian y le dan hardcore
en este juego y en todos xdddd, si quereis " free " wins jugad a la hora de salida de los coles y similar

Proobedu

#1934 yo esto al 360 o asi con 4444 puntos, voy bajando poco a poco pero sudo de jugarmela ya, si entro bien y si no pues tambien, tampoco voy a tener facil montarme 4 decks de diferentes facciones competitivos jajaj.

1 respuesta
Krosita

Muchisimo hay que jugar o haber pagado para tener 4 decks completos bien hechos.

Lluvia4D

Al final cambie imgur de sharex por aww.moe que lo recomendaron en el hilo hasta que se arregle el problema o pase como con la rana, configurando un fichero puedes añadir el host a sharex.

https://mega.nz/#!TARCECTI!ptJnxBUg3_4Lb-5esRp6LtWkC-ZNm60msDAmPuPGvGQ

https://getsharex.com/docs/custom-uploader

gyazo tambien esta bien, pero sharex te permite subir archivos, texto, capturas locales, gifs, videos..

https://getsharex.com/

[media]http://store.steampowered.com/app/400040/[/media]

Ayer jugando con NG me parecio curioso lo equilibrada que esta comparando con ST xD


http://www.mediavida.com/foro/juegos/gog-galaxy-sale-beta-partidas-guardadas-nube-universales-580983

kwic
B

#1937 yo me a dado por seguir porque e pensado que no entraba ni de coña , digo voy a dejarlo top 500 juego pierdo 2 seguidas y fuera del top 1000 e necesitado volver a ganar 3 seguidas para recurarme xD ya si que lo dejo en el 707 y a esperar que 200 no se hallan inscrito aunque sea por pereza

Lluvia4D

Pongo lo de discord de nuevo que ayer no se veria por lo de imgur


http://gwentlemen.challonge.com/es/march2017

1 respuesta
Skelus

#1942 La invitación al Discord ha caducado.

1 respuesta
Lluvia4D

#1943

https://discord.gg/9p2R4hq listo

kostron

#1912 muchas gracias!! voy a probar el deck
suerte para el torneo !!

SleepingCat

Queda poco para el parche :D

xD

2 1 respuesta
Lluvia4D

A mi me gusto mucho jugar con NG la version barata que puse xD el tema es eso, que paso de ST casi a full a NG sin legendarias.. pero ire añadiendo cartas.

Te recomiendo que lo pruebes, aparte se pueden añadir mejoras baratas, como la infanteria que aumenta 4 cuando cada lider usa su habilidad #1946

#1908

NdY78

Hoy ni noche ni día. He jugado unas 10 partidas y me ha tocado casi todo gente que juega de puta madre. Con decks tuneados, nada de automatismos. Jugando de forma muy diferente a lo que había visto hasta ahora.

Un ST de ambush que me ha dejado el culo torcido. Os quejais de ST pero yo creo que lo del Ambush es la mayor jodienda de este juego. Cuando creía que era Schirrú resulta que era una unidad mierder de esas de 8. Cuando creía que era Toruviel era una trampa... Te hace gastar cartas estupidamente... Me ha jugado Operator con Ciaran dopado y el Ciaran que me ha regalado me lo ha matado con una carta que decía que mataba cualquier carta Ambush no revelada.

1 respuesta
kwic

#1948 ¿Tienes acceso al PTR? El ambush de 8 no existe hasta que salga el parche.

1 respuesta
NdY78

#1949 Pues no sé cual era xd. Ha sido a mediodía y ha sido en el turno final cuando se ha revelado todo de golpe. El caso es que no era el que yo creía que era.

Tema cerrado

Usuarios habituales