[Halo] Cómo Microsoft transformó un país entero para Halo

Pentakaiser

Mi envidia es infinita en estos momentos, mi odio también xD Maldito seas Thrazz!!! Esa oportunidad es demasiado buena para perdersela, espero que la hayas disfrutado por todos los que no pudimos estar ahi :(

1 respuesta
B

Noche de Halo versión EPIC

GlatoR

Y todo esto para ver unos gráficos de mierda en consola.

2 2 respuestas
thrazz

#19 invitación de Microsoft. Me dijeron que les diese el pasaporte, que si me venían bien las fechas para ir a un lugar indeterminado de Europa (no nos dijeron que íbamos a Zurich hasta tres días antes y lo de Liechtenstein todavía más tarde) y allí que me fui. De España era del país que más había, creo, junto con UK. Estábamos cinco invitados (Meri, IGN, GQ, PC Actual y MV) y cinco fans que habían ganado un concurso.

Lo de la publi sí, pero no tiene que ver con esto.

#31 la putada es que llevaba un catarrazo de impresión. Estuve a muy poco de no ir, pero me compré un cóctel de pastillas en el aeropuerto y aguanté como un campeón. Lo malo que pasar de ir en manga corta en Barna a irme con el catarro a andar por la montaña con los -5º y la nieve de Liechtenstein no fue muy buena idea y me he tirado una semana en estado vegetativo.

Pero, vamos, que el evento fue una pasada. Yo hay cosas que todavía no me explico cómo las hicieron tan bien. Por ejemplo, a mí me cayó un tío herido al lado que no sé si saltó de un árbol o qué porque solo había una ladera y ahí no estaba xD

7 2 respuestas
AG

Te leí en Facebook y la envidia empezó a corroerme de inmediato. Ahora que conozco los detalles y veo las imágenes, lo flipo x2. Qué currazo de MS.

13malkavians

Gran crónica, pero la próxima vez, invita! COÑA!

No tengo endivias...

ArThoiD

#34 Joder qué suerte :P

s3niK

#33 +1000
Jajaja Dat resumen!

xTr3m1S

#34 OMG!! MV tiene peso en el sector!! O_O

bazoo

Fotos en las que salgas tu o fake.

Panch

Joder es una frikada pero tuvo q ser la hostia !! Q currada :S

Encima invitado sabes... Me lo pensaría incluso pagando...

centu

Tuvo que ser muy divertido estar alli, menuda parafernalia montaron!. Buena cronica de lo sucedido.

ice_wolf

#33 Seguramente tu hubieras dicho que no ibas.... porque son unos graficos de mierda... trollface

rusillo_

Brutal, ahi uno tiene que disfrutar como un enano xDD, yo despues de terminar todo correria como una colegiala a abrazar a Jefe Maestro xDD.

Letto

Esos momentos en que uno se arrepiente del "nah ves tu" cuando llegó el mail del evento.

24 1 respuesta
matute_ll

envidia over 9000... que pasada xD y eso que los halo... meh nunca me han atraido xD

Tekitapas

Madre mía... Impresionante!!!

B

#1 primer round y al piso alfombras

Salcort

Y yo que sigo sin entender como puede triunfar tanto un shooter jugado con joystick.

2 1 respuesta
Kb

ahi se va el dinero de nuestras cuotas de mv

2
centu

#49 pues la prueba mas clara es este hilo. Gastandose mas dinero en publicidad que en el desarrollo del propio juego.

1 respuesta
Shintaa

Increible ambientación, la verdad que por el video estaba muy pero que muy currado, pero supongo que aún más, si estas allí para vivirlo. SIMPLEMENTE AWESOME.

M

Ahora tenemos que creer que es un juegazo si o si !!!

kraqen

No soy muy fan de Halo, pero joder, aún así me hubiera gustado estar por allí...

Netzach

Dices pais y das lugar a entender que Microsoft transformó Francia o Polonia; vale que Liechtenstein es un país pero es diminuto no es complicado transformarlo, en una noche 4 mediavideros lo pueden hacer (aunque no quedaría tan Michael Bay como lo de halo)

#45 Ese momento cuando a ningún de mod de juegos se le pregunta xDDDD

1 respuesta
B

Vaya vaya que suerte tienen algunos D:

Genial el evento tiene una pinta increible.

Letto

#55 tenía pinta de ser random presentación coñazo... hasta que pidieron el pasaporte

thrazz

#51 es el juego más caro que ha hecho Microsoft...

1 respuesta
centu

#58 ¿hay datos de cuanto se ha ido propiamente en el desarrollo y cuanto en publicidad y en analisis de la prensa?

1 respuesta
thrazz

#59 http://www.gamesindustry.biz/articles/2012-10-26-halo-4-microsofts-most-expensive-game-ever

Usuarios habituales

  • Insurgente
  • thrazz
  • ArThoiD
  • McJoel
  • rusillo_
  • centu
  • Letto