Hotline Miami 2: Wrong Number #HO

Perestroika
spoiler
1
Flynn

El final mola pero en líneas generales bastante inferior al 1. Se salva un poco del acto 5 y ya.

A ver si sacan el editor de niveles y la gente empieza a hacer niveles bien diseñados y divertidos de jugar.

1 respuesta
B

Al que creo los niveles que te disparan desde la otra punta del mapa sin que jamás tengas la posibilidad de verlo había que apalizarlo. Barco, alcantarillas y niveles del soldado son de lo peor. Y para joderla la cámara con shift se controla rarísimo.

Danico

Señores no se donde pillarlo si en pc o ps4 que recomendais? Que diferencia de precios hay?

2 respuestas
Bansan

#274 valen igual pero en ps4 hay un descuento de el 10%. 12€ me ha costado.
yo me pase el primero con mando y claro con este no iba a cambiar. cuestion de gustos

1 respuesta
H

#274

Por el modding yo siempre recomiendo PC que puede ser que nunca llegue a nada o que de al juego más de lo que el juego de por sí ofrecía.

1 respuesta
Perestroika

Vaya puta mierda de ending, la madre que parió a los putos hippies suecos de mierda.

Es que me cago en mi puta vida.

1 respuesta
Bauglir

#277 Spoiler fuuuuuuuuuck

#279 Igualmenteeeeeeeeeee

1 2 respuestas
Perestroika

#278 ¿Qué spoiler? ¿Qué hablas? No doy detalles.

1 respuesta
Gaseosus

#279

¿Y?

Es como si en una serie como TWD (por decir una) lees a alguien que pone "joder el final... me ha dejado... pff", no da detalles pero da a entender lo que pueda pasar.

Mucho mejor un "sobre el final:" y luego meter en spoiler todo.

1
Perestroika

Es estúpido, me niego a hacer eso solo para decir que el final no me ha gustado sin decir nada más.

B

Para decir eso no hace falta usar ningún spoiler, no seáis tiquismiquis xD

1
Krosita
spoiler
2 respuestas
LoMarraco

Aún siendo bueno, me ha parecido varios peldaños por debajo que el primero.

Han hacer más y mejor y por el camino ha perdido el frenesí del primero.

Gaseosus

¿Estúpido?

Estúpido es soltar porque sí un "puta mierda de ending" sin querer comentarlo, eso de primeras.

Ya me gustaría veros con cualquier peli/serie/juego y luego os venga cualquiera y soltase un comentario "sin detalles" que os pueda dar a entender perfectamente el final de esa peli/serie/juego, que a ver, no ha sido exactamente así, pero tampoco es difícil de entender lo que se refiere #278 o lo que yo quiero decir.

Mejor seguir con el postureo antes que rectificar o querer entender, ofc

1 2 respuestas
Perestroika

#285 Paso de discutir con gente con el intestino tan irritable tío. No tienes razón.

#283

spoiler
1 1 respuesta
Flynn

#283 #286 Y después aprieta el culo para lo que te espera ahí dentro.

1
Danico

#275 #276 Alfinal me lo he pillado en PS4 que es cross con vita todo un lujo!

13€

B

Los niveles con cristales no son para que te disparen y te maten sin que te des cuenta sino para que no te atrincheres en una habitación o pasillo y vayas pegándoles tiros o machetazos a los enemigos conforme entran. Así te centras más en limpiar una habitación y salir para moverte y buscar otra posición mientras vienen a por ti.

2
Genesis1910

Por fin alguien dice algo sensato!

Krosita
spoiler
1 comentario moderado
Draviant

Quemad a #292

#272 La mayoría de la gente dice que es mejor que el 1. ¿Puedes decir porqué te parece inferior? Me gustaría saber la opinión de gente que lo está jugando.

#285 Tu problema esque no sabes diferenciar un comentario de un spoiler...

1 respuesta
aux1986

Me parece un juego cojonudo pero en líneas generales bastante inferior al primero, el querer tocar tantos personajes y lugares a la vez hace que el juego pierda personalidad y empaque y se quede en querer rizar demasiado el rizo.

No te da tiempo a familiarizarte con ningún personaje porque al siguiente nivel ¡Plop! ya estás con uno nuevo sin llegar a comprender muy bien que había pasado en el anterior.

Luego el tema de las armas de fuego es abusivo, y hay momentos que no te dan elección o armas de fuego o armas de fuego porque a melee si vas te revientan, no te da la libertad que te daba el primero.

Pues eso, mi veredicto es que en lo global un muy buen juego, pero han pecado de querer "innovar" tanto metiendo tantos lugares, situaciones y personajes nuevos que el juego se ha quedado sin esa personalidad única, para mi una lástima.

Perestroika

#293 Yo personalmente: Los niveles están diseñados como si se hubiesen olvidado de que hay gente que grindea para sacar puntuaciones. Le veo muchísima menos rejugabilidad que al primero.

Limpiar por zonas un mapa gigante para que el último tipo en mordor te mate de un disparo de pipa y tener que rehacer todo el campo de fútbol. nope nope nope nope.

El story telling es malo no, lo siguiente. Y el final es para que a los jipis estos no les dejen hacer ningún juego nunca más.

Ojalá nunca hubiese jugado a Hotline Miami 2.

1 3 respuestas
Ninieru

#295 La culpa es tuya por confiar en esa gente

aButreCa

#295 y en este no puedes ir a por puntuaciones altas porque los mapas son grandes? que tontería. Si sigues un orden y eliges el arma starter adecuada puedes hacerte cualquier zona del juego de un combo.
El storytelling es igual que el del Hotline 1, pero con historias paralelas. ¿Qué es lo que te ha parecido malo?

2 respuestas
D4rKNiGhT

Pues a mi me esta pareciendo un juegazo. La historia del 1 molaba mucho mas por el mindfuck enorme que tiene, pero el 2 esta siendo super entretenido. Más dificil, los personajes lo petan bastamente y la trama, por donde voy esta siendo bastante freak. Sigo diciendo que el 1 es mejor, pero el 2 es muchisimo mas que digno sucesor, lo llegaría a igualar al 1.

3
B

Que puto dolor de cabeza, literal, el último nivel. ¿Qué narices se han fumado para hacer eso?

Por lo demás es lo que esperaba, salvo por algunos niveles que son bullshit total.

Me queda desbloquear Abyss y ya xD

ZelD4

#295 vaya, hace 2 páginas era el mejor juego de la historia y ahora una mierda xd

2 1 respuesta

Usuarios habituales