I Liga MV FIFA 12 PS3

benitogb

Estoy a 3 puntos del lider que es el Villareal. No esta mal.

1 respuesta
Shinji01

#151 lo siento, no tengo PC i posteo cuando puedo con el de mi companyero de piso xD de momento te saco 2 puntos ke no son nada + 1 de goalaverage.. I el Liverpool viene pegando fuerte

DraCo

At. Madrid 1-2 PSG
Reyes - Pastore, Pastore.

PSG 2-0 At. Madrid
Gameiro, Gameiro.

Un placer, muy igualados se podían haber decantado por cualquier equipo.

eskandar

(Falcao) At. Madrid 1 - 2 O.Lyon (Gourcuff, L.Lopez)

joseph-

#94 Cuando te va bien jugar?

M

edit

ZooK

Wenas tardeess, yo sintiendolo muxo pero os escribo dsd la playa. Vuelvo el domingo por la tarde y el problema esk n puedo jugar esta el domingo x la tarde q vuelva. Llevo solo un partido, pero el martes me pondre x la tarde y jugare tol dia. Siento el percance, un saludo!!

benitogb

Liverpool 1 Sevilla 2
0-1 Negredo Min 29
0-2 Negredo Min 65
1-2 Carroll Min 72

Sevilla 1 Liverpool 0 (Provisional)
1-0 Negredo
A los 70 minutos de juego petó el servidor de EA y tenemos que jugar luego el resto.

1 respuesta
J

Ha entrado a jugar spre05 con el Benfica por Palinckpre, ya está hablado con Benitogb y ha dado su consentimiento.
spre05 tiene problemas con el registro en mediavida (el tema ya esta comunicado a los admis) asique cuando jugueis contra el postear vosotros los resultados y si hay algun problema lo posteo yo por el.

Djdexterz

#158

Valencia 2 - 0 benfica

jonas (2)

no se ni que jornada es ni nada, dice que se metio hoy, que ahora me explica... y eso su psn es spre05. Que es suplente benito me dijo o algo asi. (Vale, ya he hablado con el)

Benfica 1 - 1 Valencia

Soldado y Cardozo

21 tiros a puerta del valencia

5 del benfica merecí mas :(

buen partido.

PD: el primer partido invité en amistosos online fallo mio

Djdexterz

Sevilla 0 - 3 Valencia

Goles: Soldado x2 y Jonas.


Valencia 2 - 1 Sevilla

Soldadox2 y manu del moral.

Saludos bien jugado y espera a acabar el partido no te desconectes.

1 respuesta
benitogb

#161 Lo siento mucho tio pero es que pillé un rebote bastante grande. Jugué bastante bien pero a tu portero parece que se le apareció la virgen, 8 paradas en el primer partido, aparte de las que echaban fuera mis delanteros. Y luego tu llegas y marcas el primer gol en colaboración con mi portero que hace el gamba. En el segundo partido, el habitual penalty ya clásico de este FIFA y te pones 1-0, luego te empato y en el min 90 marcas el 2-1. Pues lógico que apagara la play del cabreo que tenia. Pero vamos que ya no habia tiempo para más.

1 respuesta
Leinz

lo de la liga esta como va? me meto a la liga y en teoria si hay alguien automaticamente nos empareja? es que nunca he jugado una de estas xd

1 respuesta
benitogb

#163 Te metes en la liga y ahi te pone quien esta conectado, sin necesidad de que lo tengas agregado. Entonces eliges cualquiera que este conectado, pulsas la X y le invitas a un partido de liga. Ya esta.

1
benitogb

Podeis apuntaros ya para la segunda edición de la UEFA Champions League Mediavida FIFA 12 PS3

DraCo

PSG 2-0 Benfica
Nene, Bodmer
Benfica 0-0 PSG

Djdexterz

#162 tube mucha suerte y entiendo ese rebote, pero tu ten en cuenta por que me acordé de los goleadores y no hubo tarjetas xd

DraCo

PSG 3-0 Betis
Gameiro, Pastore, Nene.
Betis 5-3 PSG
Santa Cruz, Santa Cruz, Ustartiz, Santa Cruz, Salva Sevilla - Nene, Gameiro, Pastore.

Cada partido lo ganó el que mejor aprovechó sus ocasiones, un placer.

Gu3v4r4

PSG 3-0 Betis

1-0 Gameiro
2-0 Pastore
3-0 Nene

Betis 5-3 PSG

1-0 Santa Cruz 3'
1-1 Nene 6'
2-1 Santa Cruz 14'
3-1 Ustaritz 23'
4-1 Santa Cruz 74'
4-2 Gameiro 77'
5-2 Salva Sevilla 84'
5-3 Pastore 90'

bien jugado, el primer partido lamentable en ataque por parte mia y tu las que tuviste las metiste. en el segundo tuve el acierto que me falto en el primer partido aunque fue un partido loco que pudimos marcar muchos mas los dos.

Gu3v4r4

sevilla 2-0 betis
betis 1-4 sevilla

bien jugado. aunque a ver si para la proxima puedes no dejar todas las repeticiones de goles, incluso algunas ocasiones de gol porque telita xD

1 respuesta
benitogb

#170 goles 5 negredo 1 trochoswki 1 montero. Perdon por las repeticiones, a mi me gusta verlas. Lo q me da coraje es cuando no me dejan verlas xDDD.

pa1nkill3r

Jornada 14

Valencia 0 - 0 B. Dormund

Jornada 29

B. Dormund 2 - 1 Valencia

Soldado, GroBkreutz y Kagawa


Muy bien jugado por parte del Valencia. No ha cometido errores defensivos y en ataque a buscado bien los centros.
Falle un penalty, de esos que estan de moda, en el primer partido. Se me fue fuera, no se como, porque los tengo medidisimos.

Y bueno, a nivel global, lo de siempre. En PS3 el juego va fatal. No se si es la consola que esta ya vieja y no da FPS o la conexion. Porque en Pc me va perfecto, puedo regatear en el area pequeña sin problema xD

1 respuesta
joseph-

Mallorca 3-0 Villareal Goles: Aki, Nsue y Ramis

Mallorca 2-0 At.Madrid Goles: Aki y Castro
At.Madrid 0-3 Mallorca Goles: Castro x2 y Martí

Sevilla 2-1 Mallorca Goles: Negredo x2 y Castro del Mallorca
Mallorca 2-2 Sevilla Goles: Castro x2 y Manu del Moral x2

Djdexterz

#172 tube un poquito de mala suerte con esos 2 palos en el segundo partido :(

bien jugado.

DraCo

Liverpool 0-1 PSG
Menez.
PSG 1-1 Liverpool
Gameiro - Carroll

Partidos muy igualados :)

J

Sevilla 1- Liverpool 1
Negredo y L. Suarez

Se jugaron los 20 min que quedaban porque se había desconectado el servidor y en ese tiempo pude conseguir el empate, aunque el Sevilla pudo matarme en un par de ocasiones una de ellas dió al palo.

Bien jugao

Djdexterz

Liverpool 1 - 2 Valencia

Agger

Soldado(2)


Valencia 3 - 3 Liverpool

luis suarez 0-1
Jonas 1-1
Soldado 2-1
Carrol 2-2
Carrol 2-3
Jonas 3-3

J

Liverpol 1 - Valencia 2
Goles: Agger y soldado (2)

Valencia 3- LIverpool 3
Goles: Suarez y Carrol(2)
Soldado y Jonas(2)

Los dos partidos muy igualados en los que creo que lo mas justo hubiera sido el empate en ambos partidos, pero el valencia estuvo más fino arriba y aprovecho mejor susu oportunidades

joseph-

Me voy a conectar ahora por si alguien quiere jugar

benitogb

Benfica 1 Sevilla 2
0-1 Trochowski min. 45
1-1 Aimar min. 72
1-2 Manu del Moral min 80

Sevilla 2 Benfica 0
1-0 Negredo min. 45
2-0 Manu del Moral min 90

Usuarios habituales