iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Fastestwat

#810 Juega el Mazda Cup, no el Roadster Tiempo para empezar 1:27 yo creo que es bien.

2
Y

#809 No tienes que utilizar embrague. Solo aceleras con el pie derecho, subes velocidades sin levantar el pie, frenas con el pie izquierdo y por cada marcha que reduzcas le das un toque al acelerador al mismo tiempo con el pie derecho.
Por tanto no hace falta punta tacón.
El C-Spec es igual en ese sentido al Aston Martin, tampoco tiene ABS, igual que el DB9.
Aunque el DB9 sí tiene TCS.
Es más difícil de conducir que el Ruf Track, pero al mismo tiempo tienes que ir mucho más al límite para ser competitivo, con el C-Spec ves más errores de gente que no necesariamente va tan al límite, simplemente el coche es más traicionero.
Al final en realidad son igual de difíciles cuando vas al límite en ambos, cada uno a su manera.

JackSparow

Your account is set to DON'T RENEW and will be cancelled on 2015-09-18". Eso significa que me petan la cuenta y pierdes circuitos y coches? (no creo, sería muy nazi, pero para asegurar xDD)

Gracias de antemano.

1 respuesta
Y

#813 todo lo que pagues se mantiene en tu cuenta y sigue ahí cuando vuelvas aunque estés un tiempo sin suscripción activa. La suscripción te da derecho a acceder a ese contenido ya pagado.

1
ArteeMa

Nunca os han enchufado un x4 por la cara? joder, el de delante mia se marca un trompo a 120 lo esquivo en la ultima milesima y x4..

1 respuesta
Y

#815 Eso pasa porque en el servidor han registrado el contacto con el otro coche, pero en tu PC no. Los incidentes los registra el servidor en base a lo que recibe de todos los clientes. Si el ping entre el otro usuario y tú es muy alto y pasáis muy cerca el uno del otro con cambios de dirección muy bruscos, como los que se dan en caso de accidente, a ojos del otro usuario tú puedes haber tocado su coche, el servidor registra el impacto, a ti te llega ese x4 pero como en tu cliente no ha sido registrado no se van a inventar los daños en tu coche al no haber contacto, porque las físicas las calcula tú PC, no el servidor ni el PC de tu rival, bueno calcula las de su coche y las físicas de tu coche que recibe de ti, que con el desfase de tiempo (unas pocas centésimas de segundo) entre su PC y el tuyo, esas físicas difieren un poco, en este caso has podido ver que la diferencia a veces es bastante importante porque en su PC probablemente le has golpeado pero en tu PC no ha sido así.

Has tenido suerte que solo ha sido un x4 sin consecuencias físicas para tu coche.

1 respuesta
ArteeMa

#816 Entiendo. Pues vaya con la mega salvada que hice para no rebentarme contra el. En plan Alonso - Perez en Silverstone 2013 jejeje

Ysera

Joder, por fin he vuelto a ganar una carrera con el Mazda. Y también por primera vez he bajado del 1:26 en summit y en carrera xddd. He podido rodar durante 5-6 vueltas seguidas marcándome tiempos alrededor de 1:26 altos y en las últimas vueltas he relajado hasta el 1:27.

Qué buen sabor de boca dejan las carreras así, joder xd Salir el noveno y terminar primero es demasiado satisfactorio :qq:

1 1 respuesta
B

#818 yo quiero eso, tiene que ser una sensación muy agradable.

Lo más importante es lo que has hecho, mantener la constancia durante bastantes vueltas.

A ver si le doy caña que ni ayer ni hoy lo he tocado... ojalá mañana haya más suerte.

1 respuesta
Ysera

#819 Sí, es lo que más me ha sorprendido. Sobretodo porque ayer en las dos carreras que hice cometí un par de fallos y me salí de pista e incluso en la segunda carrera de la rabia que me dio me desconecté.

Y en cambio la de hoy parecía que iba sobre raíles con el Mazda. Incluso me he marcado el mejor tiempo de carrera y personal: 1:25.953. Extrañísimo todo. Ayer el asfalto parecía hielo y esta tarde no podía ir más seguro...

ArteeMa

Joder acabo de hacer la mejor carrera desde que tengo iRacing. Saliendo octavo e ganado la carrera. Y encima toda la carrera tenia a alguno detras agobiandome, en la vuelta 13 me a pasado uno por el interior de la recta y yo por fuera le he aguantado en la horquilla y me lo e llevado en la siguiente curva. El tio iba como 1 segundo mas rapido que yo y en la parte lenta lo he frenado un poco mas para que viniera el tercero y se pegaran entre ellos. Asi e conseguido unas decima que al final me han valido para ganar. Y lo mejor sin una sola incidencia. Pero uffff a entrado 2 decimas por detras de mi. Me e levantado de la silla y me templaban las manos de la tension jajajaja

3 1 respuesta
Ysera

#821 Grande. Esas sí que son épicas. ¡Felicidades! Esa sensación de la que hablas no la he experimentado en ningún otro juego en los 10 años que llevo ni jugando a nivel competitivo. Cuando ganas te invade una sensación que te dan ganas de gritarlo a los cuatro vientos, al menos a mí. Me levanto de la silla todo orgulloso (y cansado y nervioso), es incluso vergonzoso si lo veo desde fuera y en frío. xDDD

1
Y

Felicidades. IRacing es diferente por lo que te hace sentir, no por lo que se ve en vídeos. Hay que estar ahí en primera persona para saber lo que es ganar en situaciones difíciles.

Si esto ya es extraordinario en una carrera de 20 minutos con el coche más básico, ya veréis lo que resulta al hacer una buena carrera de 40 minutos, 60, 90, 120 o incluso más largas si entráis en las de resistencia algún día, con múltiples clases y varios miembros por equipo.

Cambiando de tema... Si alguno es bueno con Photoshop diseñando..

Jorge De La Torre]Hello guys,

I currently drive an Aston Martin GT3 in the Pirelli World Challenge series in North America. I'm also owner of the team "De La Torre Racing Motor" I have played around with the DBR9 here in the sim and its an amazing car! love it. I'm not sure if this is the right forum to ask, but at the moment we have a plain white Aston that needs a really nice livery. I have noticed that there is a lot of people on this forum that are amazing artist.If you guys want to help to add some nice livery to it don't hesitate to send us your files to delatorreracingmotor@gmail.com :D https://www.facebook.com/DeLaTorreRacing <-- this is our facebook page. and I'll attach a pic so you guys can see.

See you guys at the track!

Stay Safe

Este es el coche actualmente, no tienen diseño. El tío es de Mexico pero vive en Texas.

Aquí podréis descargar la plantilla para el Aston Martin
https://dm4io9ienpdgw.cloudfront.net/member_images/cars/astonmartin/64_template_AM1.zip

Unos ejemplos.

seridb

Se ha de decir que desde el parche stock es mucho mas divertido, el charlotte de voy a tope y bloqueo el interior se a convertido en algo mas táctico y que tienes que medir bien si merece la pena atacar ahora o ver si la trayectoria del otro le provocara que se quede sin rueda soon.

Básicamente los tíos que van por el interior bloqueando es mejor dejarles un poco de aire que ya se "cansaran" de proteger en las 10 ultimas vueltas.

Eso si me falta algo de conservación en estos neumáticos siempre voy al final de la carrera entre los 3 primeros pero siempre hago un poco demasiado slide y quedo 3ero :(

Ysera

Joder, este es brutal

1 respuesta
Y

#825 Basado en hechos reales :D

Sladerng

¿Ese es de verdad? Joder el nivel realista ya que tenemos en los juegos xD

2 respuestas
Y

#827 La última foto fue tomada en Daytona, real.

Sálvese quien pueda. :D

Aries89

Pues yo el viernes me deshice del G27 por un problema económico, y ya hecho de menos el iracing T.T

Haber si dentro de poco me puedo comprar el T300 y puedo volver.

2 respuestas
ArteeMa

• You need 4 more Races or 4 more Time Trials in your
license class or above.
• Your SR is above 3.0.
• NOT ready for promotion.

Que carrera tengo que correr? porque me dice que necesito 4 carreras mas.

2 respuestas
Fastestwat

#830 Lee bien lo que pone. Has jugado carreras/TT de licencia D? Mira el PDF y nos dices.

1 respuesta
ArteeMa

#831 corrí varias hace tiempo creo, la de multiclase del mx5 y el Pontiac.

2 respuestas
Y

#829 El TX300 es un buen volante al precio que está.

#830 La categoría que te permite subir de R a D no te va a permitir subir de D a C.
Cada licencia requiere que participes en una categoría de su nivel.

Ahora que eres clase D debes participar en competiciones de clase D para subir a C.

Puedes esperar al martes para correr con el Solstice en Lime Rock, porque esta semana la Grand Touring Cup está en Daytona y no creo que tengas ese circuito.
Te haces 4 TT en Lime Rock si quieres, subes a clase C. Empiezas a subir SR en cualquier categoría corriendo con los coches que ya tienes, y cuando estés listo para promoción buscas alguna carrera con el MX5 en la Advanced MX5 Cup de clase C. Te haces otros 4 TT o carreras, lo que tú prefieras y subes a clase B.
Luego en clase B sí que tendrás que empezar a comprar coches para subir a clase A porque no hay ningún coche gratuito que participe en esa clase.
Para entonces, si todavía no has decidido qué circuitos comprar para hacer una temporada completa con un coche en particular puedes consultar y así gastar lo menos posible ahora.
Porque lo fácil sería ir directamente a por coches de cada categoría y pillar circuitos a mansalva para no tener que quedarse fuera de juego ninguna semana. Pero si lo haces verás un agujero de centenares de € en tu cuenta bancaria como te despistes. :si:

#832 Acabo de ver que esa categoría que corriste es R también. No te sirve para subir a clase C.
Tienes que correr en categorías de clase D. Espera al martes para participar en 4 TT en Lime Rock.
Las demás categorías en las que tienes derecho a participar están en circuitos que no vienen incluidos en el pack básico.

1 2 respuestas
ArteeMa

#833 ok pues tendre que correr unas cuantas carreras. Por cierto? cuanto SR necesito para promocionar a clase C? 3.00? o 4.00?

Por cierto Yony, hace tiempo comentaste que tu tenias configurado el sonido del motor al minimo y el de los neumaticos al maximo, llevo toda la semana corriendo asi, y ahora puedo ir mucho mas tranquilo porque se cuando el coche esta en el limite del agarre. Mano de santo.

1 respuesta
Ysera

#832 Vente al skippy xD

Y

#834 Ahora que tienes 3.43 SR es aconsejable que lo subas a 4.00 para que te den 0.5 y te plantes con 4.5
Si lo consigues tendrás margen de error suficiente en caso de desastre en alguna carrera o TT.
Porque una de las cosas más chungas que hay es querer ir de tranqui pillando SR y no poder terminar carreras limpiamente por esas cosas que pasan en las carreras :D y si bajas de 3.00 aunque hayas completado las 4 carreras en categorías clase D no te van a promocionar a C.

Me alegro que te sirviera.
He estado toda la semana 13 corriendo con el motor a tope y los neumáticos al mínimo porque el sonido del V12 del Aston Martin es orgásmico. :qq:

B

#829 lamento oír eso... ojalá mejore la situación y puedas evadirte y divertirte a la vez.

#833 dónde se ajusta eso? En audio (tema sonido neumáticos)?

A ver si mañana puedo correr... otro día más que no puedo poner el volante por X tema, brrrrrrrr.

2 respuestas
Y

#837 Yo quería correr hoy en Watkins Glen con el Aston pero no he podido practicar casi nada.
Y se me olvidó pillar el MX5 para Summit Point. Pero si lo hago me olvido de lo que he aprendido hoy con el Aston. Coches tan diferentes en circuitos tan distintos en un mismo día son contraproducentes si pretendo ser competitivo.
Mañana igualmente por la mañana no podré darle hasta muy entrada la tarde. En fin, problemas del primer mundo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#827 Si no fuese por los bichos muertos pensaría que es un videojuego xD.

Ysera

Joder, qué manera de arruinar la carrera tiene la gente. Menuda incorporación al asfalto desde la gravilla ha tenido uno... y encima él se ha ido de rositas xDDD. Yo he tenido que tirar de grúa y el otro se ha quedado dando vueltas de campana por la pista.

Resumiendo: Salgo 12º, tengo el accidente por culpa de la incorporación insensata de un tipo en la segunda curva de la primera vuelta en summit, y desde ahí subiendo hasta quedar sexto. Hay que llenarse de paciencia y pensar que la gente cometerá fallos porque desde luego desmoralizan mucho los inicios de carrera así. (3er split de 8)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags