iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Kaiserlau

Joder hasta q punto suelen ser normales los jump start en candena? xdxd ayer me paso otra vez xD se movio uno se mueven dos, yo detras y luego el 1º xD 6 coches a boxes.

#1140 omfg gran noticia

1 respuesta
B

#1140 monoplazas, mi predilección... muchas gracias por el aviso.

#1141 madre. Concéntrate, los demás que hagan lo que quieran tú hasta que no veas tu semáforo verde que pase lo que tenga que pasar xD

frtzk

#1138 Lo jodido de todo esto, es que el R la pase hace muchos años y realmente por aquel entonces creo, CREO, que lo tenia bien configurado ya que me metí muchísimo en el mundo y indague bastante...
Pero me pasa como a Dori de "buscando a nemo", se me olvidan las cosas y al volver... pues para lo que pasa, instalas todo y el ansia te hace estas mierdas jajajajaja.

#1139 El skip barber es un coche con el que tienes que jugar mucho con los pesos y tienes que ser muuuy fino... Eso si, cuando le pilles el truquillo disfrutaras como nunca! Que por cierto, ojo con la guía que es muy antigua, lo explica todo de puta madre, pero los vídeos igual ahora mismo es imposible hacer esos tiempos...

QUE GRAN NOTICION LA CATEGORÍA RENAULT!!!!! <3 <3 <3

1 respuesta
Ysera

El skip barber es una jodida pasada pero es muy difícil. Al mínimo fallo te vas fuera. Si alguien más corre en el skip que me envíe un MP con su nombre que le agrego en iRacing, y así si alguien quiere hacemos simulacros de adelantamientos o damos vueltas para aprender cómo defender o rodar, que al menos a mí me vendría muy bien.

xeve

#1143 hartandome a practicas le voy cogiendo el tino, justo en lo que tu dices, los pesos e incercias lo mas critico del skippy, gracias x el aviso aunque los videos ni los mire por no deprimirme xD, por cierto nose si usais el ts de mediavida alguno mientras rodais, si es asi me meteria encantado a preguntaros y compartir experiencias, de mientras en mi perfil esta mi nombre, por si a alguien le apetece agregarme en el iracing, que ultimamente soy constante a la hora de logear

DeaTH


soy el del interrogante el del +55 alguien me puede explicar esto? la carrera es un 5/17

1 respuesta
Kaiserlau

Pues yo ahora he bajado a 2.25 en tres carreras. La ultima desclasificado (-0.23), todas y cada una de las ostias me las han dado a mi por detras. Puta vida tt no subo de R

Ysera

#1146 Eso significa que has subido a clase D

1 respuesta
Kaiserlau

Por cierto como se quita el hub para grabar un video?

1 respuesta
DeaTH

#1148 Si entro en mi perfil en teoria me pone que sigo siendo rookie me no entender :S

PD: ya que estais un par de ellos x aqui teneis algun sitio donde os reunais mientras jugais ts o similar?

2 respuestas
Kaiserlau

#1150 creo q tienes q esperar

B

#1149 creo que con la tecla espacio.

#1150 creo que tenemos TS en el servidor de mediavida, pero ni idea, nunca he estado.

Kaiserlau

creo q he petado el volante :7, le doy a la derecha y se "pasa" de un golpecito..

1 respuesta
B

#1153 puedes hacer vídeo casero?

1 respuesta
Kaiserlau

#1154 edit es esto

http://www.edracing.com/edr/Logitech_G27.php
vale creo q ya esta arreglado xdxd
Something has possibly broken off and fallen into the gear train then dragging on a tooth.
You may not be able to fix the broken piece even if you remove it.
This is not a normal failure for the G27. Usually the encoder cracks and falls off the motor.
It's possible the encoder came loose and is dragging on the circuit board making this sound.

He vuelto al iracing despues de resetear el profiler y luego reseteo de config dentro del iracing, parace q esta arreglado xD de todas maneras voy a bajar el FFB al minimo. No sabia q te podia dejar colgado el volante, xq telita me pasaba fuera del juego y despues de apagarle y vuelto a poner xD

No se si a sido antes o despues de pegarme una ostia un coche en el lado derecho pero creia q lo habia petado xq en el intento de librarle cruce muy rapido el volante..

Ysera

Acabo de romper la silla del cabreo que me ha dado empezar la qualy (en las series del skip barber la qualy va integrada en la carrera) y no poder dar ni una vuelta porque se me ha petado internet. Toda la puta semana esperando a echarme tranquilamente mi carrerita del domingo y los hijos de puta de jazztel, incapaces de ofrecer algo estable, me la joden. Mi dinero bien que lo pillan a primeros de mes del tirón y sin problemas. Ladrones de mierda. De regalo 93 de iRating menos.

3 respuestas
Kaiserlau

#1156 podria ser peor xd 4 carreras hoy: (-0.02),(-0.23),(-0.02),(-0.05). Y medio moco por el volante xd

B

#1156 espero que te descuenten algo al menos, porque no cumplen con sus servicios.

Kaiserlau

asi en todas las carreras de hoy

2 1 respuesta
Fastestwat

#1156 Jazztel ni con un palo.

Yo llevo una semana y media off.

1 respuesta
Ysera

#1160 Voy a ver si me pongo 300mb de Movistar. Que ahora mismo pago 56€ en Jazztel y me llegan 9mb chusteros y se cae cada 2x3. Peor imposible.

1 1 respuesta
Fastestwat

#1161 Comprueba si te llega la fibra, desde la web de Movistar lo puedes mirar.

Kaiserlau

A cuanto teneis la "fuerza del freno"?

1 respuesta
Fastestwat

#1163 2.1

1 respuesta
Kaiserlau

#1164 Siempre eso o dependiendo dle coche subes o bajas?

1 respuesta
Fastestwat

#1165 Siempre lo tengo en 2.1 Creo que eso tiene que ver con la fuerza del pedal. La evolución de frenado del pedal... Tampoco me hagas mucho caso, Yonny lo sabrá mejor.

ya has arreglado el volante?

1 respuesta
Kaiserlau

#1166 sep, se habia quedado "colgado" el controlador xd

Y

#1159 No está mal. Yo me hago una lista de gente así pero solo para oval y cuando en un futuro tengo una carrera mala donde no tengo nada que perder, si me los encuentro se llevan una galleta sin saber si ha sido intencional o accidental.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1168 venia picado xq le habia estado recortando tiempo hasta q le adelante limpiamente en la frenada de la ultima curva.. asi q decidio frenar sobre mi en la siguiente. Lo malo q ya me habian dado 3 veces por detras en esa carrera y esa fue la ultima. Basicamente me saco de la carrea el puto brasileño xD

DeaTH

eso es una mala costumbre de la gente, ayer ami me paso lo mismo, carrera tranquila detras de un tio metiendole presion pero sin tocarlo, en la ultima vuelta lo adelanto sin ningun contacto y en las 2 siguientes curvas 2 x4, asta que me saco del mapa, supongo que sea por que son rookies y les da igual todo pero joder hay que saber perder.

1

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags