iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
EspY

#1860 lo de los cristales no quita tiempo. Es verdad pensaba que decias la gasolina.

kukuxumuxu

#1860 Para quitar el cambio de las ruedas o combustible. Pasando los distintos cuadros del black box (lo que sale abajo a la derecha), una vez llegado a la opción de combustible o de ruedas, verás que debajo aparece un "tick" marcado en rojo debajo de cada rueda (son 4), pincha sobre ellos, y ya no cambiarás los neumaticos, y lo mismo pasa con la gasolina.

igneosakro

Para el que no se haya enterado, ha vuelto la promoción de créditos a iRacing:

$100 por $75: http://members.iracing.com/membersite/member/AddPromotionToCart.do?clct=1&promotion_code=PR100CREDITOCTOBER

$25 por $20: http://members.iracing.com/membersite/member/AddPromotionToCart.do?clct=1&promotion_code=PR25CREDITOCTOBER

ArteeMa

Yo estoy esperando a ver si saliera para renovar la subcripcion por la mitad de precio..

1 respuesta
kukuxumuxu

#1864 Tal y como ha cambiado la política de precios, me da a mí que ver el 50% de descuento va a ser que no. Lo interesante de la oferta de 75 por 100$, es que si te guardas esos 25$, la renovación te sale tirada de precio.

1 respuesta
EspY

#1865 Siempre está la oferta de reenganche, si se te termina la suscripción siempre te ofertan, de hecho hay bonos por ahí publicados con estas ofertas.

1 respuesta
kukuxumuxu

#1866 El problema es que desde agosto (me parece), la política de descuentos y renovaciones ha cambiado. Toda la vida a nuevos usuarios había un 50% de descuento, y ahora está al 40%. Además, han subido el precio de la suscripción anual, asi que tengo muchas dudas de que se vuelva a ver la renovación de suscripción anual por 49$ (yo tengo asumido que rondará los 65$, lo que cuesta una cuenta nueva con suscripción anual). Yo hice renovación hasta el black friday, y ya me costó más caro de lo normal por la modificación de la política de precios.

Che931

Lo que no estoy seguro si con la nueva política han quitado los 5$ de aniversario porque en la página no viene nada.

21 días después
Sirius_spa

Empiezan ahora mismo las 24h de LeMans

Os dejo el stream de DigiProst:

Ysera

He formateado y he perdido todo. Alguien me dice cómo configurar el g27 por favor? Lo encuentro muy duro al girar...

1 respuesta
igneosakro

#1870 Te lo pongo en spoiler para no destrozar mucho el hilo:

spoiler
2
11 días después
Sirius_spa

Llevo 15 días jugando, y no se como no he podido caer antes xDDD

Soy ya D en Road, y ando interesado en las series de Skippy y en el RUF GT3. Para pillar circuitos espero hasta que se publiquen los circuitos en los que se van a correr en la siguiente temporada, no?
De momento, tenia intención de comprar los justos para hacerme las 8 semanas de cada serie(Para que me den el dinero por jugar).

Y la última: En todas las series siempre meten algún circuito que viene en el pack inicial? Es que me suena que lo leí en algún sitio, pero ahora no lo encuentro :(

2 respuestas
EspY

#1872 Lo mejor es mirar que es lo que va a salir en la temporada siguiente según las categorías que vas a competir y ver cuales circuitos coinciden más para ver que te sale más rentable. Hay un chico en youtube que hace siempre como una tablilla que nos cuenta esto y es jodidamente útil porque iracing es caro de cojones.

Este es el de la última.

Este está un poco desactualizado porque los precios ya no se hacen los descuentos y demás que se hacían pero te vale para tener un poco de noción:

2
Che931

#1872 Otra pobre víctima de Iracing :P. Estoy seguro que has tenido que gozar con las carreras en estos 15 días.

Yo el consejo que doy es que compres circuitos más que coches y sobre todo los que se usan casi siempre (Sebring, Monza, Imola, Glen, Le Mans :qq: ) y siempre packs de 3 ó 6 si puedes; eso no quita que si te gusta el F488 GTE que va a salir no te lo pilles xd.

La página que habilitan para probar todos los coches mientras actualizan está misteriosamente en funcionamiento y para más info #1804.

Y por último he buscado por los foros de las categoría que te interesaban, el calendario que se ha enviado y aunque no es oficial te puedes hacer una idea porque no suelen cambiarlos en el 99% de las veces pero hasta la W13 no compres nada por seguridad. En spoiler por el ladrillo:

spoiler
1 respuesta
Ysera

el skippy es un must. divertido a más no poder.

Sirius_spa

#1874 Y para descargarme las cosas que no tengo compradas?

1 respuesta
Che931

#1876 Cuando tienes que actualizar Iracing en la página que te sale para descargar la actualización tiene una opción que es "select all" y se te bajará unos 10-12gb en total (sólo coches).

Si no estás seguro de que tienes todo descargado, con borrar la carpeta mx5 que está en Iracing/cars (la instalación no misdocumentos) al entrar en la web te debería saltar que tienes actualizaciones pendientes y seleccionas lo de arriba ;).

DiGirZ

Uno más que se une al mundillo. Algunas recomendaciones de auténtico novato?alguna configuración para el g29? O sirve la del g27?

Gracias!

1 respuesta
kukuxumuxu

#1878 es la misma configuración, puesto que el G27 y G29, en lo que es el volante es el mismo sistema.

Sirius_spa

PR-CYBER100

Te dan 100$ por 75$. Acaba hoy a las 23:59 GMT

1 respuesta
Che931

#1880 Renové y me compré 3 circuitos para la protogt para la S1 la semana pasada y ahora sacan el código :(

n3krO

Que volante me recomendais para comprar de segunda mano por menos de 100 euros? (a ser posible con cambio de marcha).

Unos G27 los podria conseguir?

2 respuestas
kukuxumuxu

#1882 Por menos de 100 euros no consigues un G27 en buen estado ni de rebote. Teniendo en cuenta que cualquier pedalera del G27 mínimo piden 50 euros, dudo que puedas adquirir todo por 100 euros. Yo en mi caso vendí, un G27 por 150, asi que si puedes estirar el presupuesto hasta los 150 160 ganarías mucho. Con cambio de marcha, por 100 euros y por algo menos, consigues un DGFT, pero hay mucha diferencia con un G27.

La otra opción sería buscar un G25, que esos si que pueden rondar los 100 euros, pero es un volante que cualquiera que te lo venda tiene encima 7 años más o menos.

EspY

#1882 El Driving Force GT por 50 euros si eres paciente se puede encontrar y en buen estado (mucha gente se compra estas cosas y luego ni las usa) y tiene 900º y demás, a la pedalera hay que hacerle un par de mods fáciles y mejora muchísimo y por ese precio es un must para empezar.

Che931

En el foro han puesto imágenes nuevas sobre el desarrollo de los óvalos de tierra. Está confirmado que no sale este martes.

spoiler
1
1 mes después
Heatseeker

Pregunta sencilla que no he visto respondida en el OP. He llegado a D, entonces:

¿Qué significan las tarjetas (por ejemplo si nos situamos en la clase D Skip Barber Series) Rookie 4.0 --> Pro?

Entiendo que para poder competir con el skippy es suficiente con llegar a la D pero... ¿entonces que indican las tarjetas?

¿Si me quedo compitiendo en la rookie global mazda y llego a SR 4.0 me promocionan a C al terminar la season aún no habiendo disputado ni una sola carrera en D?

Cuando te apuntas a una carrera y entras en la práctica previa, ¿cuentan los incidentes al igual que en la qualy?

1 respuesta
Che931

#1886 Las tarjetas indican la licencia mínima y máxima que están permitidas en la serie. En la skip puede entrar cualquiera que mínimo sea R4.00==D si cumple el MPR. Por ejemplo verás en la Steet Stock Rookie que es R->D y en el momento que eres clase C ya no puedes entrar.

Si llegas a D4.00 puedes correr las carreras de la clase C y cumplir el MPR corriendo series de la licencia C. ¿No te gustan los coches de clase D :P ?

Esa sesión de prácticas es una normal sólo que te asigna una en vez de ir tú y buscar la que más te gusta. Tu SR está a salvo allí xd

1 respuesta
Heatseeker

#1887 Pero y como se consigue Rookie 4.0? Es decir, se empieza en Rookie 2.50 y creo recordar que promocionan al llegar a 3.0 (más las carreras correspondientes) y se asciende a D. Dicho de otra manera, ¿qué situación se tiene que dar para al seguir subiendo SR uno baje de licencia?

A ver si te he entendido; ahora mismo tengo clase D (iR 1539 / SR 3.58) e imaginemos que sólo tengo el contenido base. Lo que quieres decir es que: ¿puedo seguir corriendo en la Global Mazda (que ya me sale el mpr en rojo, entiendo que por haber subido de clase) hasta subir SR a 4.0 (entonces tendría D 4.0) y saltarme las competiciones de la clase D completamente e ir directo a las de C?

El caso es que desde la clase C a la A, viendo el listado desde "Current Series" veo que, ahora mismo, todas tienen la leyenda de "Practice Only". En ninguna veo que especifique "MPR" para seguir subiendo licencia desde C como tú dices (lo mismo se actualiza el panel al llegar a D 4.0).

Otra pregunta más y dejo de molestar ya: un amigo se apunta a una carrera de la Global Mazda con antelación a la carrera, yo me uno a su sesión de práctica desde el panelcito que aparece en la parte inferior donde se muestran los amigos pulsando en "Race Now" con intención de correr oficialmente aunque divida splits y no estemos en el mismo. Ocurre que a él le avisan para la qualy y tal pero yo me quedo entrenando para siempre, ¿por qué?

2 respuestas
goloso

#1888 Para subir de D a C tienes que completar al menos 4 pruebas de la D y cumplir con el SR 3.0 o superior. Y asi sucesivamente. Lo que ocurre con el SR, es por ejemplo que con 3.0 Rookie podras correr las carreras de la D, pero no seras licencia D, hasta que termine la seasson manteniendo ese SR, o llegues a SR 4.0 que promocionas automaticamente

Cuando subes a clase D, nunca volveras a ser Rookie, la clase D es la minima. Pero si podras bajar de A->B, de B->C, y de C->D si tu SR es inferior a 2.0

Tu te tendras que apuntarte a la carrera oficial desde el cuadro de arriba de la pagina, como supongo hagas siempre. Y luego unirte a la sesion de tu amigo si te apetece entrenar con el. Luego ya os metera en el split que os toque en la carrera oficial

1 respuesta
Heatseeker

#1889 Entendido entonces. Gracias por la explicación.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags