iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Sirius_spa

#2010 Joe...pues iba a estar curioso ver petar motores en Le Mans :)

1 respuesta
Che931

#2011 Yo he estado dando vueltas por Le Mans y no he tenido problemas pero si que he leído que las temperaturas suben y el coche hace poof. Ya he visto gente rozando los tiempos de los GT1

A

Acabo de empezar a jugar al fin. Estoy en summit point dandome de hostias para aprender, en modo practica. Alguien quiere agregarme y ensenyarme algunos truquis o algo?

2 respuestas
Sirius_spa

#2013 Creé un equipo para juntarnos los de MV
MV ENDURANCE TEAM

Manda la petición, y ya te tenemos fichado ;)

1 respuesta
Che931

#2013 Summit me encanta pero hace tiempo que no corro ahí pero te dejo algunas cosas que me acuerdo. En la bajada pégate al interior pero sin subirte al piano que da problemas.En la horquilla yo frenaba justo en un árbol que está sólo.

En las 3 enlazadas que dan a la recta del puente, en las 2 primeras no te subas mucho por los pianos; en la última tienes que usar el interior un poco y apoyarte en la salida con el exterior pero el abuso de ambos hacen que trompees. En la última no abuses el piano interior e intenta usar todo el ancho de la izquierda mientras vas a fondo.

#2014 Ya que ese equipo está creado yo le cambiaba el nombre a sólo "Mediavida" y lo dejaba como punto de encuentro para todos los de este hilo. Para las endurance un equipo nuevo con los integrantes que vayan a correr y tras el evento se elimina por lo del límite de 5.

A

He terminado mi primera carrera en el Phoenix international raceway. Salia octavo y he estado tercero casi toda la carrera, los dos de atras venian con mas ritmo que yo y me han adelantado (creo que mi coche corria menos por dos buenas hostias en la primera vuelta). Me he divertido mucho al verme competitivo en este split xD

1 respuesta
Che931

#2016 Phoenix fue mi primer circuito y tuve pesadillas con la primera curva xd. Las carreras aquí son otro rollo y vas a disfrutarlas y cuando pruebas otras modalidades ya ni te cuento la sensación que te dejan después de probarlas . En rookies lo que interesa es minimizar incidentes y llegar a D lo más rápido que puedas.

¿Algunos seguís corriendo en las 24h de Le Mans después del problema de las desconexiones?

Edit: No sé ni escribir a estas horas

Sirius_spa

Menudo desastre han sido estas 24h de Le Mans.

No se si habrá habido algún equipo que se haya librado de una desconexión.
Lo gordo es que parece que no están siendo desconexiones normales, porque a muchos les salta el error ese de la memoria.

Por otra parte, ya tengo hecha mi compra del Ford. A ver si puedo probarlo antes de la F1 en la Franch Connection de la week 13

Sirius_spa

Se habla de que puede que repitan la carrera

1 respuesta
Che931

#2019 El error de la memoria apareció la semana pasada con los 90min en la ProtoGT y las 2.5h de la liga Autobahn. Hay un vídeo de un HPD que al pasar por meta el escenario hace cosas raras como si se entrara en un agujero de gusano y al segundo vuelve a estar en su sitio. Si repiten la carrera y no hay VLN ese finde, me pensaría seriamente correrla siempre que no sea yo sólo xD.

Yo el martes que vuelvo a estar libre tengo que meter el Ford GT en varios circuitos para sacar algo claro de los setups porque ahora mismo ando muy perdido y encima en el foro del coche tampoco es que haya mucha info

Che931

Hasta el 27 de Junio un 25% de descuento en las suscripciones al igual que el año pasado en verano y BF. Sólo tenéis que entrar en my account y seleccionar la opción de renovación que más os guste. Los precios no incluyen IVA.

  • 1 mes => $9.75
  • 3 meses => $24.75
  • 1 año => $82.50
  • 2 años => $149.25
ArteeMa

Joder, se ha puesto carote el Iracing, llevo tiempo sin darle..

Sirius_spa

Pues caerá la del año :(

11 días después
Che931

A lo largo de la semana se lanzará la versión beta de la nueva UI y la modalidad "Time Attack". La web se podrá seguir usando pero la nueva modalidad sólo estará disponible en la versión de escritorio.

Iracing no ha sacado el comunicado oficial pero Tony ha escrito las funcionalidades en la primera versión.

** Funcionalidades en la nueva UI **

  • Time Attack
  • Test
  • Crear una hosted
  • Unirte a una hosted
  • Time Trial
  • Unirte a una serie oficial.
Che931

La nueva interfaz ya está disponible. Sólo tenéis que ir a la carpeta de instalación de Iracing y ejecutar iRacingSim64DX11.exe.

Tocho IR
1 respuesta
goloso

#2025 O darle a time attack desde la web :wink:

1
14 días después
Heatseeker

Si a alguien le interesa una cuenta con cierto contenido mp y hablamos. Últimamente no tengo tiempo para poder correr y preveo que a corto y medio plazo tampoco voy a disponer de ello.

Che931

Una mini preview del Rallycross

m-p

pero como se puede jugar con ese inputlag madremia

15 días después
JackSparow

Suelo jugar al AC, y ahora me estoy interesando por el iRacing, y tengo mis dudas.

1. Ya tengo una cuenta, en la que usé hace tiempo la promoción de los 3 meses gratuitos, por lo que ya no dispongo del 50% de descuento para nuevos miembros.
Existe aún así, la posibilidad de que pongan cualquier dia de estos, una buena oferta de subscripción para usuarios existentes al comprar un año? (prefiero no crear otra cuenta nueva).
2. De existir estas ofertas, cuando las ponen? al principio de temporada? al final? alguna recomendación de cuando empezar?
3. Cuando termina la temporada actual?
4. Si solo me interesa road, y estoy un tiempo en la división más baja/segundaMasBaja, se puede ir subsistiendo con circuitos/coches gratuitos?

Gracias!

1 respuesta
Che931

Borradme pls. Thx!

vincen

#2030

  1. Si, pero nunca tan buenas como a nuevos miembros.

  2. Antes solían poner 1 en verano, otra en black friday y otra por navidad, en blackfriday seguro que las ponen, este verano ni idea.

  3. El día 5 de septiembre termina la season 3, empieza la week 13 y la siguiente season (4) empieza el dia 12 de septiembre.

  4. Imagino que por division te refieres a Licencias, que es lo que te permite correr en una serie o en otra, la division te la dan en terminar la season y depende de tu iRating. Por poder te puedes quedar toda la vida corriendo la Mazda MX-5, pero no creo que aguantes mas de 1 season, seguramente querrás cambiar de coche y al cambiar de coche no creo que quieras correr en los otros gratuitos, ya que son una caca, tendrás que comprarlo y comprar igual 5 circuitos para correr las carreras necesarias (8 de 12) para puntuar en el campeonato. Yo en su dia despues de la Mazda me fui al Skippy y creo que compre 5 circuitos o algo así, ya que coincidio y pusieron varios circuitos gratuitos en la season.

1 1 respuesta
JackSparow

#2032 Entiendo, gracias.
Solo una duda respecto a "correr las carreras necesarias (8 de 12) para puntuar en el campeonato"

Tengo entendido que si corres almenos 8 de 12, te dan algo de "dinero" para la tienda, pero... a que te refieres exactamente con "puntuar para el campeonato"? No te pueden mejorar la licencia si no has corrido almenos 8? o te refieres a simplemente al Ranking de pilotos para una determinada competición?

1 respuesta
vincen

#2033 Lo del dinero no te lo he dicho, ya que en las series de Rookie (Donde correrás tu 1º season) no dan premios, los premios los dan a partir de las series con clase C (la 2º licencia)

$4 iRacing Credit per Official Series C & D
$7 iRacing Credit per Official Series A & B
Maximum Credit per season is $10

Si si si, la licencia sube y baja en cada carrera que corras, puedes subir de licencia y bajar, al igual que el iRating.
Me refería a la clasificación final del campeonato (serie en la que corres), si no corres las 8 carreras, tus puntos no servirán para el ranking final.

1
Che931

Me refería a la clasificación final del campeonato (serie en la que corres), si no corres las 8 carreras, tus puntos no servirán para el ranking final.

Siempre sumas para la general y puedes acabar en el top10 por ejemplo pero no obtienes los créditos al no correr 8 semanas. Usa las 8 mejores semanas si corres más de 8; si corres 9 desprecia el peor resultado, 10 desprecia los 2 peores hasta 12 que desprecia los 4 peores. La VLN por ejemplo al ser 9, necesitas 7 para los créditos y las 2 restantes te las puedes saltar si quieres.

1
Che931

This displays only a partial implementation with a clear day sky model. We are still working on volumetric clouds, dynamic exposure, etc!

Sumarle que hay más GT3 en camino (Porsche y/o Ferrari seguramente), se sube el límite a 6 coches por sesión y Snetterton estará en la siguiente season.

1 respuesta
Sirius_spa

#2036 Pues yo prefiero el clima dinámico.

Y lo de los GT3... confirmado que son esos? Porque al Z4 ya le va tocando dejar paso al M6.
Si viene el Porsche GT3...los que compramos el nuevo, nos van a dar este gratis?

1 respuesta
Che931

#2037

La Blancpain es la única serie que se expande de 5 a 6 coches y quitando al Ford GT3 habría un slot para un coche nuevo. Steve lo único que ha dicho por twitter es que los GT3 recibirán algo pronto y lo del M6 de abajo.

El M6 es justo el que han dicho que no entran en los planes por lo del M8 pero en verdad el M6 se queda como GT3 y el nuevo es GTE. Porsche es el que más se rumorea porque el 911 GT3 R salía en el vídeo junto al LMP1-H, el 911 RSR y el 911 GT3 Cup que es el que tenemos. El F488 GT3 también suena porque no sería una sorpresa que consiguieran la licencia cuando el gte y Scuderia Corsa tiene uno en USA. Eso sí, dudo que salga gratis si es el Porsche o el Ferrari.

La última vez dije que con el Ferrari venía el Porsche RSR y al final fue el Ford ACOBoost. Ahora va y es un Bentley,un Jaguar o cualquier cosa menos un coche :psyduck:.

vicyos

Al final doy el paso y tras el skippy voy a correr la Formula Renault. ¿Alguno por aquí le da? ¿Consejillos de circuitos a comprar?

2 respuestas
Che931

#2039 Ahora mismo todo el mundo está liado votando para la season que viene. Según el hilo que explica las rotaciones de la FR, Philip Island,Zandvoort,COTA,Mt Panorama,Imola y Sonoma estarán en el calendario de la S4 pero acaban ciclo y están dos seasons completas sin poder ser elegidos. Si no te corre prisa, cuando salga el nueva calendario miras los que tienes que comprarte.

Edit: El hilo FR => http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3565523.page

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags