iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Heatseeker

#2039 Yo, bajo mi opinión, no te aconsejo la FR. Está llena de retrasados mentales y el caso que nadie entiende por qué... Si quieres una serie monoplaza limpia la pro mazda es, sin duda, mejor opción.

1 respuesta
vicyos

#2040 Joe, soy tan bobo que no vi ese hilo y me había abierto 3 excell junto con la normativa de la FR xD Toda la tarde llevo mirando jaja

Pues mi idea era pillarme Watkins Glen, Mount Panorama, Road America, Monza e Interlagos.
Tengo también Zandvoort, Nurburgring GP, Motegi y Brands Hatch.

Creo que no es mala combinación aunque algún circuito tenga que esperar alguna season... Mi idea era compaginar las semanas que no tenga con el Skippy si hay suerte.
Igual es pedirte demasiado, pero, ¿qué opinas?

Lo suyo sería esperarme hasta la week 13 pero la verdad que ya llevo dos años corriendo la Mazda Cup y estoy un pelín cansado, y quería aprovechar el verano para entrenar en este coche...

#2041 Joe, no se que decirte, es lo contrario que he leído en todas partes ): Que el FR mucho más divertido y con más gente... Ahora me haces dudar ):

pd: muchísimas gracias por las respuestas. la verdad que es un mundo complicadete y que la gente ayude es una gozada ^^

2 respuestas
Heatseeker

#2042 Bueno, será como todo (y también tener suerte). Pero te puedo hablar barbaridades acaecidas en Zolder y BrandsHatch. Horrible. Y cuanta más gente, peor. Casi que prefiero una parrilla de 10 coches a los 2x te la FR ya que tiene más participación.

Lo curioso es que hayas leído que la FR es más limpia que la Pro Mazda cuando migró gran parte de los que corrían en ella hacia la nueva categoría cuando salió. Te digo locuras, por ejemplo, de no llegar ni a la primera curva en BrandsHatch. Era horrible.

Aun así, cógete el que más te guste y/o se adapte a tu estilo de conducción.

2 respuestas
vicyos

#2043 Perdona, me he explicado mal. Me refería a que he leído que la FR tenía más participación, respecto a qué carreras son más limpias la verdad que ni idea...
Me había decidido por la FR porque había leído que era más rápida y más nerviosa, lo que me llamaba más la atención... Pero la verdad que no he probado ninguna (mala pata mía por no monear cuando salen los test)

vicyos

#2043 Perdón por el doble post, pero joder, me he puesto a mirar en reddit y ahora todo lo que leo es lo que decías respecto de la FR y tirar más por la Pro Mazda... Qué difícil!!! jajaja

1 respuesta
Heatseeker

#2045 No te calientes, si te gustan los monoplazas no vas a fallar con ninguno de los dos.

El Pro Mazda tiene mas agarre y un paso por curva mas rapido que el FR. El FR es algo mas rapido en rectas que el Pro. Luego ya si te gustan las parrillas mas llenas la FR tiene mas participacion.

Lo mejor es que te compres los dos y asi te quitas de tonterias xD.

Che931

#2042 El calendario de la skippy ya está "publicado" pero ya te adelanto que el único seguro en común es Philip Island. Snetterton(sale en la S4) ,Oulton y Oran también estarían en ambas si salen en las votaciones de la FR pero estos dos últimos según la rotación de la skippy salen fuera por 4 seasons. Road Am y Glen sólo en la FR si salen en las votaciones y Mt Panorama es fijo.

Me imagino que querrás comprar 5 circuitos + FR para el descuento pero tendrás que esperar 3 semanas mal contadas. La FR estará este martes en NurburGp y la skippy en Mt Panorama la última semana, si no me eh equivocado al mirar ambas, por si quieres adelantar una parte de la compra.

1 respuesta
vicyos

#2047 Hmmmmm vale, entonces quizás es algo precipitado comprar los circuitos que pensaba si las votaciones no salen como espero... sobre todo porque en realidad solo aprovecharía Monza en lo que queda de season, y encima es su última.
Como tengo el NurburGp me voy a pillar ahora el FR para ir probándolo y ya con los resultados de la votación me pillo los circuitos para el descuento.

Muchas gracias por la ayuda tío! Nos vemos por las pistas!!
Mi siguiente compra será la GT3 creo...

1 respuesta
Che931

#2048 Lo suyo es comprarse mínimo 3 cosas para obtener el descuento siempre que sea posible. No sé si sabes que los coches se pueden probar antes de comprarlos durante el mantenimiento y ahorras dinero si al final no era lo que esperabas o te llevas una sorpresa con otro y lo compras xd.

Si dentro de un tiempo te pillas un GT3, yo te recomiendo la IMSA como serie regular si te van las carreras multiclases y tener drama con el tráfico. Yo corro ahí con el AMG y la gente tanto de tu categoría como de las otras dos son en su gran mayoría respetuosas. Yo huí de la Blancpain Sprint tras las 4 carreras que necesitaba para la licencia porque me sacaban de quicio y sólo corro en la Blancpain Endurance cuando me gusta el circuito y tengo compañía.

1 respuesta
vicyos

#2049 Sí, sabía lo del mantenimiento, pasa que siempre lo hacen aleatoriamente, no? ¿O hay una hora/día específico? Si es así soy un idiota por no haberme enterado la verdad xD

Realmente estoy muy motivado porque con esa compra de circuitos, más los que compré en su día ya podré disputar otras series para al final decidir cual quiero correr principalmente.
Quería correr la FR o la Pro Mazda porque desde pequeñito me han llamado los monoplazas, aunque en Iracing creo que voy a disfrutar más con otro tipo de coche.

Me llaman los GT3 y los V8 sobre todo porque es lo que más he seguido de comunidad simracing hispana. Las de Endurance me llaman también mucho porque me encantaría tener un grupillo de gente conocida, un equipo o lo que fuere. Pasa que como no conozco a nadie ni he pensado en dar ese paso.

En principio mi idea era esperar las 3 semanas para la FR, pero si al final hay un mantenimiento de estos como me dices, probaré todos e igual me paso a otra categoría... Si total, lo importante es tener los circuitos... si en una season no los tienes pero sí otro coche, pues arreglao (así es como lo veo yo xD)

1 respuesta
Che931

#2050 Los mantenimientos son los martes al mediodía por norma general aunque algunas veces ha sido un miércoles o jueves por algún motivo. Los anuncios de mantenimiento los puedes ver en la página principal a la derecha en Announcements o en el foro en "iRacing.com Staff Announcements". Si no hay ningún lío raro o algún problema con la interfaz de escritorio, el siguiente mantenimiento es el de la wk13.

Lo importante es tener un grupo majo de circuitos que te permita correr en las series que quieres y si puedes conseguir los créditos mejor. Le Mans,Nurburgring,Glen,Road Am/Atl,Mt Panorama,Spa,Imola,Monza son compras aseguradas porque suelen estar con bastante frecuencia en los calendarios aunque depende del sistema de rotaciones. Si te gusta por ejemplo COTA, puedes comprártelo aunque salga una vez en una serie.

La Blancpain Endurance antes podías correr las 3h tú solito que estaba chulo, pero desde esta season mínimo son dos pilotos si no quieres ser descalificado y tengo miedo que hagan lo mismo con la VLN que corro sólo xd. La season anterior compartí por primera vez coche con Sirius en Silverstone y la experiencia fue grandiosa :qq:

1 respuesta
vicyos

#2051 Uh, no se quien es Sirius ):
Yo una vez en una práctica de la Mazda estuve con Rubens Barrichello y me alegré muchísimo de la tontería xD

Al final he pensado que voy a disfrutar más probando cosas, así que voy a comprar los circuitos más típicos (más o menos los que me has mencionado) y me pillo el FR y un deportivo. A unas malas me pillo otro coche que me haga falta en las siguientes seasons y cada semana una cosa, y tan feliz!! Te voy a hacer caso respecto a la IMSA, asi que estoy viendo qué pillar... El problema es que tendría que subir la licencia a B con el FR, así que no se si pillármelo y tratar de subirla como loco en NurburgringGP la semana que viene o pillarme otro deportivo que pueda usar en una serie inferior.

Lo que me cuentas de las endurance que cagada que hayan hecho eso D: Si querían hacerlo equitativo que hagan una sesión para parejas y otra individuales, en lugar de cargarse a tanta gente... Cuando vaya mejorando igual te digo de animarnos a algo juntos, ahora no te lo digo porque me caes bien y la lío fijo jajaj :)

Voy a ver qué turismo pillar... qué ganas!!

2 respuestas
Sirius_spa

#2052 Sirius soy yo ;)

1 respuesta
vicyos

#2053 Ah ostia, jajaj encantado tio

Perdona que te moleste, te quería hacer una pregunta. En el menú con las series de Iracing pone que la IMSA es clase B, pero en el pdf de la season pone que la IMSA se puede correr desde Class C (4.0) --> Pro/WC (4.0)... ¿No hay una contradicción aquí? ¿Siendo yo clase C podría correrla?

1 respuesta
vicyos

#2054 Bueno al final me he pillado el FR, el Mercedes AMG GT3 y 4 circuitos. Voy a tener unas semanitas sin nada en lo que queda de season pero como me tengo que aprender circuitos y demás los aprovecharé para mejorar y no empezar siendo un paquete.

Y la semana que viene con el FR a darlo todo a ver si subo a B rápidillo para poder usar el Mercedes más allá de los test ^^

Sirius_spa

#2054 C 4.00 a todos los efectos es clase B.
Tener C 4.00 es que estas para subir a B, pero aun no puedes subir porque no has completado las carreras mínimas.

1 respuesta
Che931

#2052 Cuando subas a clase B prueba tanto la IMSA como la Blancpain varias carreras y descubres por ti mismo si te gusta una más que la otra porque la historia cambia. La parrilla de los GT3 por la tarde en horario europeo suele ser de 10-15 y entran en un sólo split mientras que no exista un tercer split. Antes había de sobra pero todo cristo está con los GTE. La Blancpain siempre está rebosante de gente y splits a todas horas xd.

En lo que queda de season, la IMSA y la Blancpain comparten Imola,VIR e Interlagos. La IMSA también estará en Villenueve y la Blancpain en NurburGP. Para la nueva season, la Blancpain ya tiene su calendario y la IMSA está votando la lista que se une a COTA(posiblemente Mid-Ohio), Road Atlanta,Snetterton y Laguna Seca. Hace unos días publicaron un primer recuento e iban ganando Daytona,Le Mans,Sebring,Spa,Monza,Imola,Interlagos y Canadian.

1 respuesta
vicyos

#2056 Gracias!! Qué bobo que no pensé lo del 4.0...

#2057 Fuaaa menudo vicio ayer... Tanto tiempo sólo en la maldita Mazda Cup y de repente coger coches que corren de verdad y con semejante agarre es una maldita pasada... Estuve horas y horas sólo en modo test en Nurburgring intentando encontrar el mejor setup y me lo pasé pipa. Y hoy el plan es el mismo jaja

¿Qué cambios recomendáis entre el setup de quali y el de carrera? Aparte del combustible, claro... Estoy usando el Setup Sync para descargarme los de otra gente, pero al final ayer conseguí la hotlap ajustándolo a mi gusto

2 respuestas
Sirius_spa

#2058 en clasi sube 1 click las presiones para que las ruedas cojan temperatura antes.
Yo como soy 1 maula, solo cambio la gasolina y ya :)

Che931

#2058 Yo soy del club del setup de carrera pero con la carga para hacer la clasificación xd. La única vez que he tenido que subir las presiones fue en mis primeras carreras con el Aston GT1 que no tenía calentadores y tardaban las ruedas cerca de 4 vueltas en empezar a funcionar decentemente.

vicyos

Me ha llegado un mensaje al iracing de una liga de Mazda versión Endurance. Carreras de 1 hora y 30 minutos. Los lunes por la tarde. (No pongo link porque no sé como demonios volver a abrir mis notificaciones, porque ya no me sale la lucecita verde xD)
No se si os apetece. Me da un poco de pereza ese coche pero si a alguno le apetece competir en esa liga y estar por teamspeak o algo para hacerlo más entretenido me apunto.

1 respuesta
Che931

#2061 Si era un mensaje privado lo enconarás en messages dentro del foro. Si era una invitación para unirte a la liga, entonces debes ir al apartado leagues dentro de la misma web.

vicyos

Al final me fui de viaje y no pude inscribirme. Si algún día véis alguna liga chulilla de lo que sea para correr juntos avisad :)

Iba a entrenar un poquillo con el Formula o el Mercedes, pero joder, me he cogido el Mazda y ya 2 victorias seguidas... veo semanita de farmeo de irating aquí jajaja Que ya perderé suficiente cuando vuelva al Renault :psyduck:

1 respuesta
Che931

#2063 Una pena que al final no pudieras correr con él. Por lo que he visto puedes usar el FR20 en el modo Time Attack, si tienes algunos de los circuitos, que aunque no es lo mismo que correr en una carrera, al menos puedes comparar tiempos.

En el postit tenéis el calendario provisional de algunas series road y el código PR-MCLARENWFG, que sólo sirve para nuevas cuentas y es una verdadera ganga porque por $49 te llevas 1año, el Mclaren-Honda y los circuitos COTA,Monza,Suzuka e Interlagos. Lo han sacado por lo de la nueva competición de Mclaren.

1 respuesta
Sirius_spa

Joder...la oferta del McLaren es la leche.
Para que os hagais una idea los que dudais si pillarlo o no. Yo me pille 1 año por lo mismo sin coche ni circuitos

vicyos

#2064 Mecawen... Pues no me pongo a darle al time attack haciendo un poco el loco para arriesgar a tope y resulta que te cuenta los incidentes :palm:

1 respuesta
Che931

#2066 Los incidentes lo único que hacen es anularte la vuelta al igual que pasa en clasificación. Tu SR está a salvo xd

1 respuesta
vicyos

#2067 Pero no mi reputación; que en el ranking del circuito tengo más incidentes que vueltas jajajaja

1 respuesta
Che931

#2068 No eres el único xd. He mirado los dos circuitos que hice con el Ford GT por curiosidad y rozo los dos incidentes por vuelta :psyduck:.

Che931

Queda poco más de una semana para que acabe la S3 y hoy han confirmado dos novedades para el dirt. Lanier será el segundo circuito del contenido base que tendrá una configuración dirt y un nuevo coche, el UMP Modified que tendrá su propia serie. A continuación el vídeo de presentación de ambas cosas:

Espero que en el próximo vídeo salga un bonito Porsche xd

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags