iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Mirtor
#2159Nirva:

luego uno trompeado da marcha atrás justo cuando voy a pasar y me estampo contra él.

Me ha pasado un par de veces y me entran ganas de matar.

Sirius_spa

Pues yo hoy la he "liado".
Porsche en Road Altlanta, salgo 5°, y en la chicane antes de meta de la 1a vuelta trompeo y se me queda el coche en medio de la pista.

Os podeis imaginar la que he "liado".
Con el coche parado en medio de la pista y rezando para no joder a mucha gente...

1 respuesta
Yandros09

Metiendo el código de promo se te queda a 49$ con o sin iva? Porque hay una diferencia bastante grande.

1 respuesta
Mirtor

#2162 Shit happens. Yo cuando me quedo fuera o tengo un accidente porque alguien ha cometido un error sin ningún tipo de mala intención me jode, pero no me cabreo. No le des más vueltas. El problema es la gente que se queda con el coche en medio de la pista como tú y deciden dar marcha atrás hacia la trazada mientras ven que viene todo el pelotón.

Che931

#2163 49 sin iva. Todos los precios en la web son sin iva.

Por cierto podéis reportar a los que entran en pista haciendo una maniobra peligrosa.

Che931
3 respuestas
Mirtor

#2166 Hay que reconocer que la animación le pega cuarenta vueltas a todo lo que hay en el mercado. Se tomarán su tiempo pero lo hacen bien.

En otro orden de cosas, con un poco de suerte para la semana que viene estoy ya compitiendo en la Indy :D

1
Nirva

#2166 Como mola :wow:

Tengo un problema, estoy entrenando ya para mañana con el Mazda X-5 en Laguna Seca y cada vez que hago el sacacorchos me entra un algo en el estómago y me da la risa... xD Cómo mola la maldita curva.

PD: Esta tarde siendo el piloto 12, salgo 4º y gano con 0 incidentes, gran despedida para Lime Rock Park.

Voy a seguir dando vueltas :P

Heatseeker

#2166 ¿Las animaciones serán tanto para road como para oval? ¿Independientemente del coche?

1 respuesta
Che931

#2169 Han comenzando con la Nascar porque hay varias series que es la misma animación pero con ajustes y poco a poco irán actualizando el resto de series. Me imagino que adaptarán las animaciones a los coches porque por ejemplo la posición del conector del airjack del Audi cambia según si el pitlane está a la izquierda o a la derecha. En #2143 hay info sobre las animaciones aunque tampoco es gran cosa.

Buenas builds se avecinan :qq:

Nirva

A ver si me podéis ayudar, ¿existen los campeonatos llevados por una organización con X carreras en X circuitos con X coche?

Es que he estado buscando pero no encuentro nada actual.

Más que nada por no estar siempre corriendo X cosa "sólo" para subir IR y SR.

3 respuestas
Heatseeker

#2171 Pues tienes las comunidades de Gtros, MundoGT, etc... Pero son privadas y tienen sus normas a cumplir.

Sirius_spa

#2171 iRacing.es es tu comunidad

1 respuesta
Mirtor

#2171 Es curioso, a mí lo que me mola de iRacing es no tener que depender de un campeonato de una comunidad externa, ya que soy algo especialito con los horarios.

1 respuesta
Nirva

#2174 Yo lo veo más como un extra, a parte de correr cuando me apetezca con el coche que quiera (o tenga), pues correr en algún campeonato sabiendo que la gente que hay ahí se lo va a tomar más en serio, la organización, conoces gente del mundillo etc

#2173 Si, esa la llevo mirando desde que empecé en esto.

1 respuesta
Sirius_spa

#2175 Yo lo que veo es que los campeonatos organizados que hay a día de hoy a nivel individual tienen un nivel tan brutal, que ni te apuntas a la prequaly porque sabes que no vas a pasar el corte

1 respuesta
Nirva

#2176 Si eso está claro, el nivel que hay es bestial.

Mismamente el otro día estuve viendo la V8 en el canal de Heikki y es flipante como va la gente.

Yo seguiré en la Mazda e iré buscando por si acaso sale algo.

1 respuesta
Sirius_spa

#2177 Ya te digo... en iRacing.es -> Drivers Academy Club es ideal para correr con gente: meterte en el TS para no correr siempre solo o al menos estar en un grupo de whatsapp para enterarte de cosas y aprender

2 respuestas
Mirtor

#2178 Buen mod, mejor CM.

Nirva

#2178 He estado mirándolo y está bastante bien, quizá me apunte, lo único malo es que lo veo algo parado todo.

De todas formas tampoco me quiero obsesionar con el tema, así que poco a poco ir mejorando y ya veré si me compro algún otro coche y demás.

Mirtor

¡Licencia C oval! La semana que viene empiezo IndyCar en Iowa. He estado entrenando un poco ya y madre mía, es una puta bala y va pegadísimo al suelo, es increíble.

Tengo un montón de ganas de empezar, pero echaré de menos la SS.

EDIT: Había citado sin querer

Nirva

¿Cómo jugáis vosotros? Volante anclado a la mesa, playseat, algo casero?

Es que estoy pensando en pillarme el Playseat Challenge, por tema espacio y tal, ya que tengo el volante anclado a la mesa y silla con ruedas (pongo un butacón detrás para irme lo menos posible para atrás), pero como haya una frenada fuerte, con lo duro que es el pedal del freno del G29, me termino descolocando.

Y no se si es que no me termino de hacer al pedal del freno o que freno fuerte con miedo a irme a tomar por culo para atrás.

3 respuestas
Sirius_spa

#2182 yo tengo un wheel stand gtOmega y silla del Ikea (el acople del semibaquet algún dia lo compraré, que me suena que son 60€), que es algo más caro que el Wheel Stand Pro, pero desde mi punto de vista, es bastante mejor

2 respuestas
Ebel

A mi del whell stand pro lo que no me gusta nada es la parte donde colocas el volante. Que lo soporta un solo tornillo y me parece que cede demasiado fácil. El que has dicho tiene mejor pinta pero también parece más armatoste.

Guanijei

#2182 Yo tengo el Playseat Challenge lo compré hace unos 3 meses o así y la verdad que genial. Muy cómoda y la posición es bastante más "inmersiva" que la que tenía con la silla de escritorio. Te digo un par de cosas que no tuve en cuenta antes de comprarlo y quizás te sirven.

  • No incluye soporte para el cambio/freno de mano, hay uno oficial de playseat pero creo que solo vale para las palancas de logitech. De todas maneras hay algunos tutoriales por internet por si en el futuro quieres montarle algo hecho por ti.

  • Si, es fácil de guardar, pero no es una silla plegable. Lo que quiero decir es que desde que la compré es un mueble más en mi salón. Al final es un coñazo estar desconectándola y guardándola cada vez que dejas de jugar. Yo la compré pensando en que era fácil de guardar y que viene visita, que voy a dejar de jugar una temporada o quiero tener la casa más ordenada, sé que puedo guardarla.

Si tienes alguna duda, pregunta sin problemas.

#2183 Todavía estoy para pagar de nuevo iRacing para meterme en el club, entre una cosa y otra no encuentro el momento.Gracias de todas maneras por la invi, a ver si lo hago esta semana

1 respuesta
Che931

#2182 Volante en el escritorio y mi silla es la Markus de Ikea. Cuando tenía el G29, tenía una alfombra gordita plegada una vez debajo de la silla y las ruedas no se movían ni frenando a tope.

kukuxumuxu

Si os gusta este mundillo tarde o temprano os tendréis que pillar un cockpit o haceros uno. Yo he estado unos 10 años con una silla de escritorio y volante anclado a la mesa, y sí, es pasable, pero al final cansa, y sobretodo, usar una silla sin ruedas es casi obligatorio si no quieres estar preocupándote de que no se mueva la silla o hacer mil inventos para que se mueva (incluso sin ruedas en mi caso se movía) y poner topes atrás para evitar que se deslice.

Un cockpit casero, con tubos de pvc puede salir por unos 130 euros con asiento de coche incluido, pero ocupa mas que una silla de escritorio lógicamente.

Ahí ya entra el querer romperse un poco la cabeza, y ajustarlo a tus medidas. En youtube hay vídeos a patadas de muchos tipos de cockpits.

Che931

Más información sobre las nuevas licencias dirt y cómo funcionarán el primer día. El resumen:

Dirt Road:

  • Se empieza de cero como rookie.
  • La serie rookie usará siempre contenido gratuito mientras que la serie de clase D usará contenido gratuito y de pago.

Dirt Oval:

  • Todos comenzaremos con IR rookie.

  • Para calcular la licencia se tendrá en cuenta el número de carreras dirt oficiales que hemos corrido hasta finalizar la 2017S4:

    • 25 o más: Misma clase que la licencia oval y SR equivalente.

    • Algunas pero no 25: La licencia estará entre la rookie y la que tenemos en oval. A mayor número de carreras, mejor licencia tendremos.

    • Ninguna: Licencia Rookie

Texto original by Tony Gardner
Che931

Iracing ha anunciado el acuerdo con el campeonato americano RedBull Global RallyCross. Para los curiosos, Scott Speed ganó el título este finde con el Beetle.

Expected to be available later this year, iRacing’s Red Bull GRC will debut with multiple cars and tracks as well as an exciting new race format – heat racing. Just as in the real world series, the heat format combines multiple short races where competitors battle to qualify for the final.

iRacing previously announced that the Volkswagen Beetle GRC car will be available in iRacing – free to all members. In addition to the VW, iRacing has also licensed and built the Ford Fiesta RS WRC racecar which will be available for purchase when Rallycross becomes available in the online racing service.

Initially there will be four GRC tracks with five separate configurations available to iRacing members – Daytona International Raceway (x2), Iowa Speedway, Gateway Motorsports Park and Lucas Oil Raceway. These purpose built tracks replicate the challenges Red Bull Rallycross drivers face – multiple track surfaces, jumps, hairpin turns and more. iRacing’s dynamic tracks surfaces change lap after lap, just like in the real world and the dirt surface model replicates the ever changing conditions of a rallycross track.

n3krO

Ojala metan circuitos del WRC

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags