iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Sirius_spa

#2279 y se las apañaba bastante bien xD

sagha

#2278 al final ayer me pille el g29 con palanca incluida y en teoria mañana x la mañana lo tendre. asi que con suerte me creare cuenta en iracing por la noche si va todo bien :)

algun consejo para como empezar en iracing? me he leido #1 entero y bueno tampoco me ha aclarado gran cosa. Hay grupo de discord de la comunidad iberica?

3 respuestas
Heatseeker

#2282 No salgas de la Global Mazda hasta que subas a licencia D. A partir de ahí, a gastar pasta en coches y circuitos según lo que te guste.

Todo esto hablando de road claro.

kukuxumuxu

#2282 hiciste bien en invertir un poco y comprarte ese volante.

Turismos -> mazda (para obtiener licencia D) - cadillac cup (corres las semanas de circuitos gratuitos y consigues licencia C) - Porsche Cup (obtienes licencia B)/BSS/IMSA. Cuando compres el Porsche/GT tendrás que plantearse comprar algunos circuitos. Lo que he comentado es el camino barato y optimizando algo los gastos, ya que para hacerte con un grueso importante (los más populares) del contenido de circuitos y coches, los 150-180$ no te los quita nadie.

Formulas -> mazda (para obtener licencia D) - Skipy - Formula Renault/Mazda - F1

No soy de open-wheelers, pero para hacer algo potable en la F1 hay que ser muy manitas con los setups si quieres hacer algo decente. El grueso de la gente está en turismos.

1 respuesta
Che931

#2282 En el postit tienes varios códigos para crearte la cuenta a buen precio. En la página para descargar Iracing marca que te baje tanto el contenido básico como el opcional. Si hay un periodo de mantenimiento puedes probar todos los coches sin necesidad de pagar.

Hoy es el último día de la week13, que básicamente es la semana que hay entre season y season que Iracing usa para actualizar y mañana martes de madrugada comienza la nueva season. Por ejemplo la Mazda Cup en lo que queda de día corre en Laguna Seca pero el martes el primer circuito de la nueva temporada es Summit Point. Te lo digo para que no te lleves una sorpresa al ver que cambia el circuito e incluso puedes comenzar a rodar tú solo en Summit y adelantar trabajo.

#2284 Se me pasó decirte que tenías razón y la asignación de los garajes en carrera es por tu posición en clasificación. Miré varias carreras de la Blancpain y ovales y efectivamente cambiaban con respecto a la práctica. Gracias por la corrección ;)

B

Hola, uno que se acaba de pillar iracing por aqui. Una preguntilla, hay alguna opcion para que no se vea el volante y las manos del piloto no? por lo menos juraria haberla visto, pero no al encuentro. ¿Me poideis confirmar si existe?

3 respuestas
Kaiserlau

#2286

Hide steering whell, primera opcion columna de la derecha

1 respuesta
Sirius_spa

#2286 Existe. Está en donde los gráficos a la derecha en un desplegable, pero no me acuerdo como se llama :(

Che931

#2286 En coches con el dashboard integrado en el volante como le pasa al Ford GTE, si tienes esa opción marcada el volante no desaparece pero se queda estático y es la mar de cómodo poder ver el dashboard en todo momento. Yo jugaba con el volante visible pero desde que lo quité, no vuelvo a activarlo en la vida xd.

A las 21h toca mantenimiento y el testdrive ya está activo por si queréis probar algún coche que os mole.

1 respuesta
Sirius_spa

#2289 Hay mantenimiento hoy? Porque a las 22 hay carrera de la LNE xD

1 respuesta
Che931

#2290 Pusieron el aviso hace unas horas pero acaban de cancelarlo xd. No estoy puesto en la LNE pero creo que hubo líos el martes pasado no?

2 respuestas
Sirius_spa

#2291 Pues pasó lo que tenia que pasar cuando ponen una carrera en el día que hay actualización:
Los de 2ª división corrían con las camionetas por la noche, y en la actualización debieron de tocarlas y ahora deben de ser más nerviosas.
Total, que había gente que tuvo toda la tarde para aclimatarse a las nuevas físicas, y había gente que llegaba a casa pillada para la carrera y no podian entrenar con lo nuevo y al final se canceló y la corren esta semana.
La cosa es que varias personas cambiaron turnos en el trabajo para poder jugar la semana pasada, y ahora van a tener que correr otros xD

1 respuesta
Che931

#2292 Un pedazo de marrón pero vamos no es muy inteligente poner una carrera el mismo martes de la gran build. Otra cosa es que te sorprendan con una actualización una semana random pero las week13 son fijas.

Iracing me va a volver loco xd. El mantenimiento no va a ser cancelado y sigue el plan de hace un rato.

1 respuesta
Sirius_spa

#2293 Joder, pues yo no veo nada :S

1 respuesta
B

#2288, #2287 y #2291 Gracias, pff me va a explotar la cabeza xD estoy configurando la fuerza (strength) de los coches xD que me he comprado 3 coches y dos circuitos, y ayer me compre las oculus jaja menuda calentada

kukuxumuxu

El calendario llevaba meses hecho, no son adivinos y no saben cuando lanzan las builds.

2 respuestas
Sirius_spa

#2296 Pues por lo que están diciendo iRacing si que tiene el calendario de los mantenimientos programados.
Yo no tengo ni idea de donde se puede ver, pero si que debe de estar por ahí

1 respuesta
kukuxumuxu

#2297 los calendarios de mantenimiento salen 1 o 2 semanas antes de que hagan el mantenimiento. La LNE publicó el calendario cuando empezó y poco se puede hacer frente a esos imprevistos de actualizaciones.

iRacing siempre son muy poco precisos con las actualizaciones, siempre llevan la coletilla "soon" y la actualización la publican cuando están seguros de qeu la cosa está bien programada para publicar.

Che931

#2294 El foro donde aparecen todos los anuncios que hace el Staff. Y en esta página a la derecha salen los últimos mensajes del staff en la sección del foro.

#2296 El de hoy o el lanzamiento del Dirt que fue mid-season poco puedes hacer porque es de imprevisto. Ahora la week13 es fácil de calcular y el primer martes es el día de la gran build y en los días posteriores 1-2 hotfixes caen fijos. Es más ya se sabe que las 12h de Sebring es el sábado de la próxima week13.

Edit: El anuncio del mantenimiento del martes 5 fue publicado por Iracing el martes 28 de Noviembre, 1 semana de antelación.

B

Una preguntita xD os voy a volver locos jajaja, ¿Porque aun teniendo desactivado el autoclutch y demas, me sigue autoembragando los coches?

1 respuesta
Mirtor

#2300 Creo que no se puede desactivar del todo. Lo puedes quitar para cambiar marcha pero no para parado. A mí al principio me rallaba porque veía que todo el mundo salía desde parado muy suave con el DW12 y yo siempre patinaba un poco las ruedas, hasta que me di cuenta de que es porque si no tocas el embrague hay autoembrague y sale solo casi perfecto.

1 respuesta
B

#2301 Vale thanks tio, q verde estoy jajaja tiene pila de cosas esto.

B

Hola jaja vengo a dar la chapa otro poquito, sabeis si se pueden agregar amigos, esque tengo otro amigo con iracing y quiero meterme a las sesiones con el y tal, a ver como podriamos hacerlo o si hay manera, esque en google no encuentro nada, thanks

1 respuesta
sagha

ya me llego el volante y la palanca

y ya estoy descargando el iracing. a ver cuantas pegatinas me quitan :)

1 respuesta
Che931

#2303 En Account > myRacers tienes que poner el nombre de tu amigo en el buscador (el mismo buscador también está al lado del botón Test). Para enviarle la invitación pones el ratón sobre su casco y selecciona "send friend request" o si entras en su perfil, la misma opción está debajo de su foto. Cuando le envíes la petición, a tu amigo en la barra inferior le parpadeará un icono en verde y le dirá que tiene una invitación pendiente, que la puede aceptar desde Account > myRacers o si le da a la notificación le llevará directo a esa página.

Una vez que seáis amigos, para unirte a su práctica o hosted,puedes hacerlo desde Account > myRacers dándole a un botón verde o en la barra inferior donde pone "myRacers online" poniendo el ratón sobre el icono de un volante que sale justo delante de su nombre. Eso sí si os apuntáis a la misma carrera, puede que no corráis en la misma sala porque depende de vuestro irating y del número de personas apuntadas.

#2304 Hora de disfrutar :)

2 respuestas
B

#2305 Gracias tio, al final lo descubri metiendome en todas las cosas de la pagina jajaja.

Me estoy dando cuenta que estar en rookie es un suplicio, la gente es cerdisima, intentan entrar por sitios que no hay, vas en paralelo y te echan fuera... alucinando estoy con las cerdadas q me han hecho en 2 dias xD. Pretenden salir 6º y en la primera vuelta ponerse segundos

2 respuestas
frtzk

#2306 cuando hay gente asi, lo mejor es dejarles pasar, tener 1000 ojos y veras que en las 3 vueltas siguientes estan por la grava, es matematico xDDD

1 respuesta
B

#2307 si les dejo pasar y voy con mil ojos jajaja pero si intento no chocar y viene la gente pasada y me embiste por un lateral o por detras y me jode el coche, poco puedo hacer yo xD y encima se me peta el pit stop y no me deja salir a veces.

1 respuesta
andrews

#2308 a mi me está pasando eso del pit stop y es un asco, te jode la carrera porque básicamente no puedes salir de ninguna manera.

Mirtor

#2306 En rookies tienes que aprender a evitar accidentes, ya aprenderás a competir más adelante. Es jodido pero es lo que hay, si intentas lucharle a un cerdo vas a acabar en la grava con un x4 mínimo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags