iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
A

Bueno ya estoy en D 3.99 después de una semana farmeando la Mazda. Ahora me toca echar 4 carreras específicas de clase b pero me tengo que comprar circuitos. Qué recomendáis, la Grand touring o la Global challenge? Me tira más el Cady yo creo

2 respuestas
Neokaizer

#2701 Pero dices que estas en D ya o que puedes correr en D ?

En cualquier caso entre las dos que propones la Copa Cadillac efectivamente. Eso si , gl con el coche , siempre me ha parecido muy duro de roer.

1 respuesta
A

#2702 Soy D 3.99 a falta de correr 4 carreras clase D.

Me ha costado la vida subir de D a C. Siempre hacía 1/2 off track por carrera y me jodia el SR.

Neokaizer

#2701 "Ahora me toca echar 4 carreras específicas de clase b pero me tengo que comprar circuitos."

Ahi me liao .

1 respuesta
A

#2704 Vale soy clase D y estoy a 3.99 de SR. Para subir a C tengo que subir a 4, pero otro requisito sería jugar 4 carreras en clase D. Hasta ahora he hecho todas las carreras con el Mazda en Olayama y Lime Rock

1 respuesta
B

#2705 No puedes correr carreras de clase B todavia, yo creo que te refieres a correr carreras de clase C jajaja

1 1 respuesta
A

#2706 No joder me refería de clase D. Que para subir a C necesito correr 4 carreras con el cadilac. Perdón pro el retraso

1 respuesta
Mirtor

#2707 Puedes correr directamente en C.

1 1 respuesta
A

#2708 Sí pero luego para pasar a B no necesitaría correr primero carreras D para desbloquear la C, o me valdría correr la C y así obtener la B?

Creo que me explico un poco mal xD

1 respuesta
Che931

#2709 Al tener D4.0 puedes correr las carreras de C. En oval por ejemplo, el camino rápido y barato es jugar en la rookie hasta D4.0. Haces las 4 carreras de la street stock de clase C y ya eliges si quieres NASCAR o Indy.

1 1 respuesta
A

#2710 Osea que me puedo saltar las carreras de clase D y hacer directamente las de clase C y ya podría pasar a B? Ten en cuenta que mi objetivo es la Gt3 sprint series, de clase B, no la Porsche cup de clase C. Gracias por la ayuda a todos.

2 respuestas
Mirtor

#2711 Sí, sí, las carreras de clase C te sirven para subir licencia igual. Una vez tengas licencia C sigues corriendo en C hasta que llegues a clase B.

1
Che931

El changelog del parche de hoy y nuevo BOP para los GT3

spoiler
1 1 respuesta
B

#2711 Cuando llegues a Clase C tendras que hacer otras 4 carreras de clase C, a parte que te bajara el SR asique tendras que hacer 4 carreras de clase C, subiras a clase C y luego tendras que hacer otras 4 de clase C o de clase B si tienes el SR a 4 para subir a clase B xDDD

1 1 respuesta
Neokaizer

#2714 Ahora si que ha pillado el concepto , estoy seguro , xddddd.

1 respuesta
B

#2715 xDDDDD A la siguiente le reporto jajaja

1
A

Y yo aun no estoy seguro de que me hayais entendido, me veo comprando coches de clase C para subir de D a C y quedarme atascado y terminando jugar con el Caddy xD

1 respuesta
Mirtor

#2717 A ver, tú ahora estás en D, ¿no? Cuando tengas D4.00 o mejor te deja inscribirte en carreras de clase C además de las de clase D. Las carreras de clase C también te sirven para cumplir el MPR. Cuando hayas competido en 4 carreras de clase C, cumplirás automáticamente los requisitos para promocionar y serás clase C. Entonces puedes seguir corriendo en clase C y eventualmente te darán licencia B.

Yo hice algo parecido pero por el lado oval. Estuve en la Street Stock hasta que tuve licencia D4.00 y entonces hice cuatro carreras de clase C (Yo aproveché que la Street Stock de clase C estaba esa semana en un circuito gratis, pero podría haber sido cualquier categoría) y me dieron la licencia C.

1 1 respuesta
A

#2718 Vale, veo que me habias entendido :p.

Una cosa chicos, la copa 911 Gt3 esa, por que ese coche luego no se puede usar en la GT3? Si fuera asi haria la Porsche cup de clase C.
PD: Ahora soy D, 4.47, toma ya.

2 respuestas
Mirtor

#2719 Creo que es porque el coche se llama 911 GT3 porque es el nombre comercial que le ha dado Porsche, pero no es que sea un coche de la categoría GT3.

1
Nirva

Algún consejo para subir SR en Oval, ya que no tengo el circuito que entra de la PM, me había propuesto subir a C (soy D). Yo lo intento e intento, no me meto en lios, pues todos los gilipollas me dan a mi, esta ultima x12. Al final lo mando a la mierda, pero me molaría probar al Indy.

PD: 2.56 SR Oval despues del magnifico x12

Edit: La de las 8 voy a salir ultimo y quedarme rezagado, a ver cuanto SR sumo :(

2 respuestas
Che931

#2719 Menos mal que has preguntado porque muchos se lo compraron el primer día porque vieron lo de GT3 en el nombre. El Porsche que corre en la categoría GT3 es el 911 GT3R y se supone que algún día estará disponible. En esta página de Porsche están todos sus modelos GT ordenados por si tienes dudas.

El Porsche Cup no es mal coche y divertido aunque no es fácil. Sé que quieres llegar a B para correr con los GT3 pero puedes probarlo y salir de dudas.

#2721 Salir el último no sé hasta que punto es buena idea porque vas a tener que esquivar todos los líos. Yo he corrido recientemente dos carreras en Charlotte y he conseguido salir en las primeras filas aunque por el exterior. En la última nos escapamos los 4 primeros e íbamos cómodos pero por detrás hubo fiesta

1 respuesta
Mirtor

#2721 La gente habla mucho de lo de salir último pero yo nunca lo hice y me fue bien. Como dice #2722 si te enganchas al grupo de cabeza es lo mejor. Al final, en algún momento la carrera se va a partir y va a dar igual que seas el último del grupo de cabeza que del grupo de atrás, pero al inicio te puede ahorrar movidas. Lo que yo sí hacía en la SS es que apenas luchaba, por no decir que no luchaba nada. Y siempre mira todo lo lejos que puedas, en cuanto veas un accidente o humo o lo que sea, levanta y a esquivar. No hagas la mítica de seguir con el pedal a fondo aunque estés viendo el accidente. Y a partir de ahí a esquivar conos y gente que no sabe lo que está haciendo, como en USA el típico que se mete y dice "Yo no soy capaz de dar tres vueltas seguidas, pero me meto a la carrera de todas formas jajajajaja". No hagáis eso, por favor xD

Había unos vídeos que daban consejillos y tal y lo explicaban bastante bien, si te manejas bien en inglés. Voy a ver si los encuentro.

Heatseeker

Una pregunta a los que habéis corrido en Mount Panorama con los GT3; ¿el tiempo medio es de 2:03:xx? Me parece una pasada, eso es lo que hago yo con el Pro Mazda de media quitando algún 2:02:5xx porque se de bien la bajada...

Mirtor

Aquí está la primera parte del vídeo que hablaba antes. Si pilotáis de inglés y estáis teniendo problemas en oval en rookies, miradlo.

1 respuesta
A

A mi me ha ido bien salir ultimo. El truco es salir tarde y dejar espacio por delante y no competir, no preocuparse por el Irating y centrarse en no apurar frenadas ni hacer Off tracks. Si sales delante y compites hay mucho mas riesgo de hacer offtracks o que te peguen por detras o te saquen de pista por un paralelo. Yo creo que sea hace por eso, no?

Nirva

Bueno acabo de terminar la de las 8, salí en pole y he acabado segundo sin incidentes, ójala fueran todas así. Ayer hice algunas parecidas, en pole y tirando cuando se va el Pace Car y se descuelgan a veces otras no :(

#2725 Ahora me lo miro, gracias.

Sirius_spa

Esta fue mi carrera de ayer saliendo sin clasificar y yendo súper tranquilo recogiendo cadáveres.
Se que no es lo más bonito de ver...pero hasta que al menos no llegue a B no me arriesgo

2
Sirius_spa

#2713 Que tal el Merche ahora?

Leo de todo a cuenta del BoP, pero esta semana no voy a poder jugar para probar :(

1 respuesta
Che931

#2729 En Road America no he notado nada fuera de lo común pero es cierto que he perdido un poco de práctica. Si encuentro compañero para la BES te podré dar una opinión más elaborada pero no sé hasta qué punto Road America es fiable. Del resto de coches, el Audi no pierde el control al pasar un bache, Ferrari/BMW parece que están fuertes y el Ford está roto pero ese coche en mi opinión sobra desde hace milenios.

El resumen rápido del AMG es que el alerón por debajo de 0 no se puede llevar por lo que he leído; las marchas no se pueden configurar y siempre lleva las más largas y el TC/ABS ha cambiado siendo 1 el mínimo, 11 el máximo y 12 desactivado.

Os dejo un vídeo bastante bueno para los que os queráis meter en las multiclases. Dura 1h30 y está en inglés pero tiene multitud de escenarios con sus consejos y explicaciones

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags