iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Sirius_spa

Para esta compra pillaré el nuevo indy, circuitos y quería el Ford Fusion de la NASCAR, pero en la vida real se hablaba de que a lo mejor lo cambiaban por el mustang, y no quiero que me pille el cambio :(

1 respuesta
Mirtor

#2761 Yo de clase A también quiero comprar pero también estoy esperando. Me tira más Chevy, pero lo mismo, lo tienen que cambiar.

Che931

Este coche está pidiendo a gritos pintarlo como el de Pagenaund o Bourdais xd.

Como el Indycar posiblemente sea el siguiente coche en tener animaciones en el pitlane y al servir como base, si hacen la animación del mecánico conectando la manguera del airjack, quedaría curioso si ponen debajo del coche las 4 patitas de metal

El Camaro de la ME se supone que debería estar listo próximamente pero tenían problemas para escanearlo. El Toyota Camry lo actualizaron hace poco si no me falla la memoria.

Che931

Más imágenes del nuevo Indycar con ambos aerokit y en algunas aparece Pocono

andrews

He tenido que dejar de jugar porque mi volante (un DFGT de segunda mano) ya no daba para más pero joder, que mono tengo de perder IR

Che931

Audi R18 LMP1 2016.

Este LMP1 nunca me ha gustado pero el trabajo de Iracing 10/10. Lo que me hace gracia es ver que Audi o Ford han dado permiso para que usen la decoración real con todos los patrocinadores y luego Ferrari hasta última hora no permitió que Michelin apareciera en los neumáticos :psyduck:

Sirius_spa

Yo tiraré al Porsche.

Entre que el Audi tiene el volante un poco hacia la derecha y que es horrible...

1 respuesta
Che931

#2767 Yo siempre me he preguntado como una cosa tan fea funcionaba y si lo pintas de amarillo y gris es el Bykolles xd. Si la gente lo pilla es por el hype de los LMP1 o para mantener el descuento del club del 100%.

A modo resumen por si alguien anda perdido con los LMP1, Audi es diésel y ERS de 6MJ mientras que Porsche es gasolina y ERS de 8MJ. Ambos estarán parejos pero al ser tecnologías diferentes cada uno tendrá su cosa.

Y no todo son buenas noticias porque quizás este año no tenemos la serie oficial de la VLN. Hasta que no salga el calendario no se sabrá con certeza pero Iracing no contesta y hay gente que está diciendo que el contrato ha expirado. Yo espero que el silencio sea por alguna razón de peso porque me jodería no poder correr :(

Che931

Turno para una preciosidad, el nuevo Indycar. Para esta season vamos a tener que pedir un préstamo al banco xd

Che931

Porsche 919 Hybrid 2016

Mañana como siempre el testdrive estará activo y tendremos bastante tiempo porque el mantenimiento va a ser largo. Los nuevos juguetes se podrán probar si se descarga la actualización e Iracing actualiza la lista de coches. En la anterior season nada del RX estaba disponible y lo arreglaron rápidamente.

Si queréis jugar a la ruleta rusa con vuestro IR/SR durante la semana 13, las series oficiales serán la Street Stock Series, Global Mazda,Radical Cup y la NASCAR. Como no oficial a parte de las de siempre, tendremos una con el nuevo Indycar y otra con los LMP1.

El changelog completo lleva publicado desde la semana pasada y lo dejo por si alguien no lo ha visto. Lo de permitir crear tus clases en las hosted es una de las mejores cosas que han hecho.

Release Notes 2018S2
Mirtor

Curioso que quiten los logotipos de Honda de los IndyCar antiguos :S

A ver si mañana ya termino de decidir lo que voy a comprar esta temporada y mañana mismo "compro" el IndyCar nuevo. Que por cierto, pequeño rant, me toca un poco las narices que lo llamen "IR-18" y llamen "DW12" al antiguo, porque el nuevo sigue siendo el chasis DW12, pero con otro kit aerodinámico.

1 respuesta
Che931

Le preguntan cuándo van a publicar el calendario de la siguiente season y suelta ésto:

:thinking::thinking::thinking::thinking:.

#2771 El nuevo tampoco tiene el logo de Honda si te fijas. No sé si es cosa de Honda o como leí en el foro, que el coche es el Indycar pero sin hacer referencia al fabricante del motor.

1 respuesta
Che931

El link por si queréis ir actualizando. Desde la página testdrive siempre se podía actualizar pero hoy no sale y de momento nada de lo nuevo está activado :(

Sirius_spa

#2772 Joder....que se de vida...que quiero probar el Porsche, pero quiero comprar también rotondas, pero no se cuales pillar!!!!

1 respuesta
Che931

#2774 Yo al final no me he pillado el combo Indy500 porque no he podido probar el nuevo coche y no quería jugármela. Al final he pillado al P919, Suzuka y el Ferrari GTE. Me tengo que comer mis propias palabras sobre esta marca pero quiero correr la sprint de la Le Mans series en GTE y no me adapto al team sandbag. El Ferrari es el parche temporal mientras llega el grandioso RSR xd.

El Porsche LMP1 es un cohete y suena mucho mejor que la tostadora diesel xd. El setup se sabía que traía 300 cosas pero al menos el tema híbrido está simplificado.

1 respuesta
Mirtor
#2775Che931:

El setup se sabía que traía 300 cosas pero al menos el tema híbrido está simplificado.

Me alegra leerlo. No voy a tocar LMP1 hasta que no empiece road y lleve mucho tiempo, obviamente, pero está bien eso, que el nivel de complejidad en los coches actuales es muy alto, y la gente que los ajusta en la vida real no son ingenieros porque quede chulo el título en las notas de prensa.

8 días después
Che931

Explicación del desastre de las 12h de Sebring:

spoiler

Los problemas siempre existirán pero un gran evento 3/4 días después de una gran build no es muy buena idea la verdad. Espero que en la actualización de mañana solucionen el lag cuando alguien se conecta y algunas cositas de los LMP1.

Sé de algunos que estáis en un grupo de Discord de setups que es Craig's Setup Shop. Por si no lo habéis leído, algunos setups pasan a ser de pago. Una forma de tener acceso es pagar la suscripción de su canal de Twitch peeero si teneis el Prime de Amazon, ese pago es gratis ;)

PD: La nueva Iracing Le Mans Series resumida en 5 segundos:

2 respuestas
Mirtor

#2777 Pequeño susto cuando aquel accidente...

Por otro lado, la cosa es que siempre hay problemas en todos los eventos... Y más de los que parecen admisibles.

1 respuesta
Che931

#2778 Pocos eventos han ido fino en los últimos años y tengo la sensación de que la calidad ha bajado un poco. Daytona ya ha tenido varios líos con los servidores; en Le Mans el error de memoria que se sabía días antes y ahora Sebring con el error en el sonido. Más les vale dejar la cosa bien depurada antes de las transiciones porque puede ser un buen festival.

Sirius_spa

#2777

#2777Che931:

Por si no lo habéis leído, algunos setups pasan a ser de pago. Una forma de tener acceso es pagar la suscripción de su canal de Twitch peeero si teneis el Prime de Amazon, ese pago es gratis

Se veia venir...La verdad es que muchos eran mejor que los de VRS.
Leí en un grupo que el tipo que los hacia, está en el equipo de Alonso haciendo de ingeniero....no se si será por esto

Edit: Cómo me conecto con lo de Amazon Prime?

2 respuestas
kukuxumuxu

#2780 Craig lleva ya un tiempo labrandose el suministrador de setups en iracing. El ultimo año ha estado haciendo mucho por la comunidad en ese sentido y cuando retransmite por twitch tiene bastante gente viendole. Tiene buena base en el tema de setups y en un ratillo te saca algo bastante potable para manejarse. Hace ya cosa de un mes que me contó (o reconoció, tras mucho insistirle y olerme la jugada) que se habían puesto en contacto con el.

Se vé, que todos los cracks que hay en el equipo, van pegados en tema de conocimiento de setups, y necesitaban alguien bastante curtido en el tema de setups, y más concretamente de GT3.

Me alegro por él, lo malo, que si bien ya no va a tener ese suministro tan constante de setups, algunas cosas muy decentes habrá, lo segundo malo, que hay que pagar, pero su curro se ha pegado y se lo tiene ganado.

Che931

#2780 Te conectas a tu cuenta de Twitch y en este link activas la suscripción gratuita usando tus datos de Amazon. En el canal de Craig al suscribirte eliges la opción gratuita y listo. Lo que debes recordar es que cada 30 días tienes que volver a suscribirte al canal porque no lo hace de forma automática.

En la página de Craig, tienes que usar la misma cuenta de Discord que en el grupo y en la app de Discord, tienes que conectar tu cuenta de Twitch, que lo puedes hacer en ajuste de usuario/conexiones.

Si falla algo no te puedo ayudar porque hasta dentro de unos días no vuelvo a tener disponible la suscripción gratuita xd

Che931

El changelog de hoy:

spoiler
1 respuesta
Mirtor

#2783 Esperaba la posibilidad de configurar un acceso directo para cambiar la página del volante en el IR-18...

1 respuesta
Che931

#2784 No sabía que el nuevo indycar traía páginas en el display. Los LMP1 también traen dos páginas aunque cambia poco pero tienes que navegar entre blackbox

1 respuesta
Mirtor

#2785 Sí, en el IndyCar también hay que cambiarla en la blackbox. Supongo que en algún momento permitirán poner un botón, porque no creo que sea tan difícil.

1 respuesta
Che931

#2786 El botón estaría de lujo pero podrían poner un selector de páginas en el setup y elegir la que te interesa desde un principio que nunca es la que viene por defecto xd. El Audi histórico si no me falla la memoria tiene un selector de displays en el su setup.

Por lo menos en esta build han metido lo del botón "comodín" y de esa forma puedes configurar más opciones que botones tiene el volante.

1 respuesta
Mirtor

#2787 ¿Botón comodín? No he visto nada, ¿cómo funciona?

1 respuesta
Che931

#2788 Imagina que tu volante sólo tiene 4 botones y como es lógico sólo podrías configurar 4 cosas. Ahora Iracing permite usar combinaciones de botones. Por ejemplo tendrías 3 opciones más asignando B1+B2, B1+B3, B1+B4. Creía que el primer botón de la secuencia tenía que estar libre pero puede estar asignado y formar parte de la secuencia por lo que en principio podrías combinar todos con todos.

El trozo del chagelog que habla sobre los botones:

Improved the ability to map a multiple button press trigger to a single control response.
For Example: Button A = Action 1 -and- Button A + Button B = Action 2

Support for mapping actions to buttons that are permanently held down (for example a position switch that simulates pressing and holding a button), has been added.

When mapping button controls, iRacing would normally watch for the "button release" event before mapping that input to the action. But in this case a user can hit "Enter" when mapping the control to accept the held-button (or switch position) in its current location.

EDIT:

He probado con el DW12 y el sistema de los botones está mejor de lo que esperaba xd. De forma individual los botones blanco y morado controlan el mapa motor y el rotatorio(dcha-izq) cambia de blackbox. Si combino blanco + rotativo es la FARB; morado + rotativo la RARB y morado más la cruceta el WJ y el BB. Tengo que probar con el 919 que tiene bastantes pijadas pero al menos al GT3 con 2 botones puedo ajustar el ABS/TC

1 respuesta
Mirtor

#2789 Hostia, pues está de puta madre, ahora con los coches cada vez con más funciones viene genial. También lo de poder mapear interruptores, siempre me ha llamado la atención hacerme una botonera y los interruptores quedan muy pro.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags